Pues yo lo veré en español asi puedo farmear tranquilo o craftear mientras lo veo, y no requiere el 200% de mi atención.
HATTERS GONNA HATE
Reyzell +111111111111111111111
Pues yo lo veré en español asi puedo farmear tranquilo o craftear mientras lo veo, y no requiere el 200% de mi atención.
HATTERS GONNA HATE
Reyzell +111111111111111111111
Me voy a bajar la de juego de tronos yo tambien la primera temporada.
Que os veo comentarla como virgenes.
#10172 Más virgen que tú no hay nadie, que te operaron la pierna para tener una rajita por donde meterla
#10172 A mi me aburrió muchisimo, pero muchisimo, eso si, me la tragué entera y ahora me tragare la segunda, es mas que nada por curiosidad a ver si siguen adaptando mas o menos bien los libros, que aunque no me gustara nada la temporada la adaptacion era bastante fiel.
Buenos días gente, que ganas de ver Choque de reyes ( me da por culo que todavía se le llame Juego de Tronos )
#10190 Ya, pero que se le va a hacer. Es que en un principio los de la serie tenían que haberla llamado "Canción de hielo y fuego" con un subtítulo de la temporada. Pero nombraron la serie como Juego de Tronos. Y es lo que hay. La serie se llama Juego de Tronos.
#10192 Madre mía como estamos de agresivos el lunes.
Ya puestos... Matadlos a todos!!! Hombres, mujeres y niños. No quiero huerfanos!!!
#10171 Yo no podré esperar a verlo en castellano. Me lo descargaré y veré del tirón esta noche y cuando esté en español lo veré otra vez. Y esta ya será mientras vicio a algo xD.
VIVA EL SHOGUN!!!
#10167 Eso decía yo siempre, el buen informático no formatea, pero hay veces macho que no te queda otra, si entra un virus hijo de puta de estos de registro o algo, hay muchas veces que ni restaurando sistema ni con todos los antimalwares del mundo, toca reinstalar
#10169 Que te pasa mi lindo mamifero?
#10166 Muchas gracias tio!!
#10179 Hola bicho malo d:
#10184 Sin risa tonta que me he pegado yo solo con lo de comeplatanos, a partir de ahora es su nuevo AKA oficial xddd
Alguien sabe de donde puedo sacar una lista de proxyes de Osaka funcionales? Que tirando de google no me vale ninguno
EDIT Post 14:00: Hola? No se puede ni hacer una shit war de coña que te lo moderan todo? :_ Donde hemos ido a parar...
#10198 /Pasajeros con destino a Chamartín, su tren va a efectuar la entrada en la estación, tengan cuidado de no introducir el pie entre andén y vagón.