Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

Pues yo lo veré en español asi puedo farmear tranquilo o craftear mientras lo veo, y no requiere el 200% de mi atención.

HATTERS GONNA HATE

Reyzell +111111111111111111111

1 respuesta
nDrw

Me voy a bajar la de juego de tronos yo tambien la primera temporada.

Que os veo comentarla como virgenes.

3 respuestas
Oboro

#10172 Más virgen que tú no hay nadie, que te operaron la pierna para tener una rajita por donde meterla

1 respuesta
breixone

buenos días ! (:

Narayan-Sama

#10163 Estará con subtitulos.

Yaya

#10172 A mi me aburrió muchisimo, pero muchisimo, eso si, me la tragué entera y ahora me tragare la segunda, es mas que nada por curiosidad a ver si siguen adaptando mas o menos bien los libros, que aunque no me gustara nada la temporada la adaptacion era bastante fiel.

1 respuesta
ReYzell

#10170 jajajjajaja

La serie es EPIC doblada o sin doblar.

#10172 Nos lo agradecerás de forma infinita.

1 respuesta
LaChilvy

30 min y piro a comer... hoy comeré algo de verde.

B1x1t0

Buenos dias gentucilla!

1 respuesta
nDrw

#10173 Siempre te has querido follar la raja de mi rodilla. Pero sigue virgen.

#10177 No se yo que te voy a agradecer a ti, payaso. ;)

#10176 No he leido nada, de hecho no leo xd, asi que probablemente me guste si o sí.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me acabo de levantar y voy a ver Game of Thrones :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#10181 que envidia joder... xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10182 La vida del "estudiante" muchacha, good life.

ReYzell

#10180 Jodido come platanos.

#10181 TPM

2 respuestas
xXxHarlockxX

#10184 No me odies, solo vengo a restregároslo un poquito.

LaChilvy

Ostraspedrin, hoy hacen gala de GH... tendré q ver juego de tronos antes de las 10!

Rurik

Buenos días gente, que ganas de ver Choque de reyes ( me da por culo que todavía se le llame Juego de Tronos )

2 respuestas
LaChilvy

#10187 no sabia que se llamaba asi realmente xdd

1 respuesta
Narayan-Sama

#10187 Es la costumbre, creo yo.

1 respuesta
Rurik

#10188 La saga se llama cancion de hielo y fuego, el primer libro se llama juego de tronos, el segundo, que corresponde a esta temporada se llama Choque de reyes.

#10189 una mierda de costumbre.

2 respuestas
Narayan-Sama

#10190 Ya, pero que se le va a hacer. Es que en un principio los de la serie tenían que haberla llamado "Canción de hielo y fuego" con un subtítulo de la temporada. Pero nombraron la serie como Juego de Tronos. Y es lo que hay. La serie se llama Juego de Tronos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narayan-Sama

#10192 Madre mía como estamos de agresivos el lunes.

Ya puestos... Matadlos a todos!!! Hombres, mujeres y niños. No quiero huerfanos!!!

#10171 Yo no podré esperar a verlo en castellano. Me lo descargaré y veré del tirón esta noche y cuando esté en español lo veré otra vez. Y esta ya será mientras vicio a algo xD.

VIVA EL SHOGUN!!!

nerkaid

#10167 Eso decía yo siempre, el buen informático no formatea, pero hay veces macho que no te queda otra, si entra un virus hijo de puta de estos de registro o algo, hay muchas veces que ni restaurando sistema ni con todos los antimalwares del mundo, toca reinstalar :(

#10169 Que te pasa mi lindo mamifero?

#10166 Muchas gracias tio!! :D

#10179 Hola bicho malo d:

#10184 Sin risa tonta que me he pegado yo solo con lo de comeplatanos, a partir de ahora es su nuevo AKA oficial xddd

1 respuesta
Oboro

Alguien sabe de donde puedo sacar una lista de proxyes de Osaka funcionales? Que tirando de google no me vale ninguno

EDIT Post 14:00: Hola? No se puede ni hacer una shit war de coña que te lo moderan todo? :_ Donde hemos ido a parar...

koalas

#10194 que estoy perfect que tengo lo que yo ya queria :$

Narayan-Sama

Son las 13:37.

1 respuesta
Deoxys

#10197 /dingdongding.wav

1 respuesta
nerkaid

#10198 /Pasajeros con destino a Chamartín, su tren va a efectuar la entrada en la estación, tengan cuidado de no introducir el pie entre andén y vagón.

1 respuesta
Deoxys

#10199 Cuando dicen eso es que conduce una mujer. Son las únicas capaces de aparcar lejos de la acera un vehículo que se mueve sobre raíles.

2
Tema cerrado