Las 10 mañanas de Off Topic

daimped

#10500 Tranquilo, nos ha quedado claro que te la suda no hace falta que insistas.

Narayan-Sama

Son las 12:37.

LaChilvy

alguien veia de peque los dibujos de vicky el vikingo? xd

2 respuestas
T

#10503 muy poco, habian series mejores XD

1 respuesta
Narayan-Sama

Y alguien veía la serie Voltron???

#10506 No te olvides de Los Diminutos!!!

centu

#10503 wtf que dibujos son esos?

Donde estan nuestros caballeros del zodiaco, barrio sesamo, dragon ball, ranma, mazinger z, lupin...

1 3 respuestas
Urien

#10504 con poco, eran una mierda de dibujos incluso para la época.

#10506 pues yo te lo digo, en otra franja horaria.
Vickie el vikingo lo echaban como a las 8 de la mañana, era el primer dibujo de todos.

Deoxys

Yo era más del inspector gadget, pero mi madre es muy fan de vicky el vikingo xD

Ah, ¿Alguien se acuerda de la serie de guerreros sobre ruedas, con esos coches con mazas y sierras que salían de berenjenas gigantes?

geniustimer

#10506 Lupin molaba.

Mis primos pequeños ahora ven Gormiti y esas cosas... todo un sin sentido

1 respuesta
Goju

Alguien sabe donde puedo adquirir un Samsung Galaxy Note de segunda mano por internet y que no sea por ebay, dado que la mayoría de vendedores no contestan a mis respuestas a sus anuncios?

2 respuestas
Urien

#10510 de segunda mano ya? pero si acaba de salir xD

1 respuesta
centu

#10509 lupin era muy buena. Me la tengo que volver a ver.

Hace un par de años me vi algun capitulo de mazinger z y flipe de lo malos que eran. xDD

geniustimer

#10510 En SegundaMano http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/galaxy-note/?ca=39_s&w=3&th=1&f=a&q=galaxy+note&c=0&x=3&fc=&sb=&st=s

#10509 Eran malos.... pero aún asi molan. Dragones y Mazmorras es más de lo mismo. Hace poco me los vi todos del tirón xD

#10514 Supongo que como en ebay... dependerá del vendedor, de lo serio que sea. Es mercado de segunda mano, es a lo que te arriesgas por ahorrar unos euros.

1 respuesta
Goju

#10511 Al parecer hay mucha gente que ha fusilado sus puntos con sus compañías telefónicas y quiere sacarse un buen pico del tirón, jajaja.

#10513 Es de fiar? Porque a mi nunca me lo ha parecido.

1 respuesta
nDrw

Chicho Terremoto :qq:

LaChilvy

luuupin luuupin luuupiiin el ladron mas elegaaanteeee que se pueda imaginaaaar, oh oh ohhh

1 respuesta
breixone

buenos días !!! Hoy liada por el pueblo y de jueves a domingo solo en casa !

AAASI SII!

geniustimer

#10516 Ratón o Ladrón? xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#10518 edité antes de leerte, se me fue la olla JAJA, son muchos años... xD

centu

Os voy a poner en un compromiso.

1 respuesta
B

Yo me acuerdo que la serie de Lupin que veia de pequeña era muy chula pero super inocente, quiero decir, era apropiada para niños porque era mas de risas que ostra cosa.

Cuando era mas bien adoslescente, en la MTV alemana XDDD volvi a ver la serie de Lupin (Lupin 3º creo que era) y la serie de mojigata e infantil no tenia nada XDDDD tias muy ligeras de ropa, excenas subidas de tono, etc.... No sé si es que de pequeña era demasiado inocente y no me daba cuenta del contenido adulto o si es una serie totalmente distinta XDDD
A veces pienso que a lo mejor la que vi de peque la censuraron, pero ya me quedó la duda para siempre......

2 respuestas
Urien

ofc not

1 respuesta
geniustimer

#10521 Los niños la veíamos de pequeños pero por los motivos de cuando tu la viste de más mayor... de inocencia nada... menudos vivos xD

LaChilvy

#10521 yo tb lo pienso a veces, en ranma el abuelo que robaba bragas... las tetas de ranma cuando se convertia en mujer... era todo muy pr0n.

centu

#10522 ahhh gracias por joder mi post-infancia.

Los niños de los siguientes años a los nuestros vivieron mejor.

2 respuestas
geniustimer

Opening de Lupin. En Tele Teta!

Urien

#10525 pero si la serie de pipi ya era vieja cuando la veía y tu no eres tan viejo xD.
No viste el club megatrix?

1 respuesta
centu

#10527 si lo vi, pero ya era viejo. Natalia me amenizaba los almuerzos cuando tenia fiesta xD

Me voy a comer. Nos vemos el miercoles. Si, miercoles Odiarme.

1 respuesta
breixone

#10525 joder esa era diosa en el megatrix

Urien

#10528 No te atragantes maldito hijo de fruta.

Tema cerrado