#10500 Tranquilo, nos ha quedado claro que te la suda no hace falta que insistas.
#10503 wtf que dibujos son esos?
Donde estan nuestros caballeros del zodiaco, barrio sesamo, dragon ball, ranma, mazinger z, lupin...
Yo era más del inspector gadget, pero mi madre es muy fan de vicky el vikingo xD
Ah, ¿Alguien se acuerda de la serie de guerreros sobre ruedas, con esos coches con mazas y sierras que salían de berenjenas gigantes?
#10506 Lupin molaba.
Mis primos pequeños ahora ven Gormiti y esas cosas... todo un sin sentido
Alguien sabe donde puedo adquirir un Samsung Galaxy Note de segunda mano por internet y que no sea por ebay, dado que la mayoría de vendedores no contestan a mis respuestas a sus anuncios?
#10509 lupin era muy buena. Me la tengo que volver a ver.
Hace un par de años me vi algun capitulo de mazinger z y flipe de lo malos que eran. xDD
#10510 En SegundaMano http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/galaxy-note/?ca=39_s&w=3&th=1&f=a&q=galaxy+note&c=0&x=3&fc=&sb=&st=s
#10509 Eran malos.... pero aún asi molan. Dragones y Mazmorras es más de lo mismo. Hace poco me los vi todos del tirón xD
#10514 Supongo que como en ebay... dependerá del vendedor, de lo serio que sea. Es mercado de segunda mano, es a lo que te arriesgas por ahorrar unos euros.
Yo me acuerdo que la serie de Lupin que veia de pequeña era muy chula pero super inocente, quiero decir, era apropiada para niños porque era mas de risas que ostra cosa.
Cuando era mas bien adoslescente, en la MTV alemana XDDD volvi a ver la serie de Lupin (Lupin 3º creo que era) y la serie de mojigata e infantil no tenia nada XDDDD tias muy ligeras de ropa, excenas subidas de tono, etc.... No sé si es que de pequeña era demasiado inocente y no me daba cuenta del contenido adulto o si es una serie totalmente distinta XDDD
A veces pienso que a lo mejor la que vi de peque la censuraron, pero ya me quedó la duda para siempre......
#10521 Los niños la veíamos de pequeños pero por los motivos de cuando tu la viste de más mayor... de inocencia nada... menudos vivos xD
#10521 yo tb lo pienso a veces, en ranma el abuelo que robaba bragas... las tetas de ranma cuando se convertia en mujer... era todo muy pr0n.
#10522 ahhh gracias por joder mi post-infancia.
Los niños de los siguientes años a los nuestros vivieron mejor.
#10525 pero si la serie de pipi ya era vieja cuando la veía y tu no eres tan viejo xD.
No viste el club megatrix?
#10527 si lo vi, pero ya era viejo. Natalia me amenizaba los almuerzos cuando tenia fiesta xD
Me voy a comer. Nos vemos el miercoles. Si, miercoles Odiarme.