Toy en clase y me aburro
Buenos días post-vacas!!!!
En Oporto hacen una tarta de galletas que... que... @_@
Cuanto habeis engordado?
Y las francesinhas!!! como están las francesinhas!!
#10680 Hombre, una ludada a la consola/pc se diferencia bastante a una partida de rol con otros 5 colegas. Ambas son muy satisfactorias, pero un buen rol supera a todo. Con mi vampiro oriental le lié parda. Por desgracia ha muerto en la última y heroica lucha por impedir la entrada de un demonio al reino de lo material.
P.D.: Joder, seguimos sin poder currar xDDD.
#10683 Cero gramos, no celebro levantamientos zombie. Prefiero pegarles un tiro entre ceja y ceja.
#10690 Por aquí en Toledo no hay colegios hoy y mi madre que trabaja en Madrid no curra tampoco.
Hoy es lunes de Pascua y algunos lados lo toman como fiesta.
Buenos días! Hacía tiempo que no dormía del tirón la noche entera.
Lo malo que ahora toca empezar a estudiar y encima mv va cuando le da la gana(y estos días es mi unico entretenimiento)
Tengo 50 equipos sin salida a Internet y 3 servidores parados. Tralaralaralara. Lo mejor es que hay un curso del Imserso aquí, y me viene una anciana en su descanso a la puerta del despacho ha hacer amigos o algo.
- Que hijo, tu ya te lo sabes todo?
(Yo, con 3 pcs delante, el portatil conectado directamente al router del rack, etc.) - ...
- ...
- Si.
- Huy hijo esto es que es muy díficil...
- ...
- ...
#10698 Looololo con lo majas que son las viejecitas acosadoras xD.
Oye no se si vistes el privado, el curso (curso normal) de java que tenéis en el catálogo por cuanto sale? Y que horarios tiene?
Desde ayer por la noche (mientras estábamos viendo el torneo del LoL) estuvo caída mas de 40 minutos y desde ese momento va como el culo.
Aún me queda una hora de este suplicio, quiero irme a mi casa a dormir que tengo mucho sueño
#10704 Será por la mierda de juego que es el LoL. Hasta la Web ha decidido que ya no quiere sufrir más.
P.D.: Somo una hora y lo llamas suplicio??? Me quedan 4 horas de curro xD. Aunque me guste llevo un día. Hasta hace una hora no podía hacer nada y ahora hacerlo todo rapidito jeje.
#10701 Hostia tio, que estuve de viaje y no te conteste al final perdona! Pues yo de horarios y cosas así no te sé decir nada pero puedes llamar y te indicará algún compañero sin problema, de todas formas pregunta a ver, por que normalmente los cursos que hay son Masters, no "cursos" en si, por lo que si lo que quieres es solo un empujón igual te viene mejor mirar algo "más light". El teléfono es 917131371.
No digas nada de mí !