Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#10739 jajaja yo iré a la del retiro y me gastare mi sueldo del mes...lo veo xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#10740 No creo, hoy en día la gente vende de todo. En el mercadillo medieval te encuetras de todo, linternas, jardincitos zen y otros articulos que no pegan ni con cola.

#10741 Yo sacaré unicamente 30 o 40 euros y me ceñiré a ellos, no quiero gastarme más.

1 1 respuesta
babri

#10742 ese es mi sueldo del mes xD

1 respuesta
Estelle

Este madrugón no puede ser ni moral, ni ético, ni justo, ni nada de nada, joder.

2 respuestas
Narayan-Sama

#10743 Vaya... Me gasto tu sueldo mesual finde si y finde también xD.

#10744 Ejem, ejem. A quien madruga Dios le ayuda.

2 respuestas
babri

#10745 me iré a llorar a otro sitio...xD

#10744 estas como todos :( siempre te quedarán las tetas

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

Estelle

#10745 #10746 Me duele la barriga. Sólo me pasa eso cuando madrugo demasiado.

Pobre de mí.../Drama.

2 respuestas
Narayan-Sama

#10748 Pero para ti que es madrugar??? Y para la barriga, una taza de leche fría viene muy bien. Y si no te gusta fría, calientala y ponle una cucharada de miel. Puro bálsamo.

#10750 Y una mierda. Por mucho que te abracen si te duele te seguirá doliendo.

1 respuesta
babri

#10748

esto siempre ayuda xD

2 respuestas
Estelle

#10749 Me he despertado a las 8!! Esta semana santa he llevado un ritmo de despertarme a las 2 o las 3 de la tarde ;(

#10750 oh <3333333

2 respuestas
Narayan-Sama

#10751 Y eso es madrugar? Levantate a las 5:30 como cualquier persona de provecho xD.

#10753 En los días de fiesta siempre procuro levantarme antes de las 9 o 10. Dormir hasta más tarde es un horror. Pierde todo el día y en mi caso me siento como el culo.

2 respuestas
babri

#10751 joe yo lo mas pronto han sido las 4 :S ahora estoy que me muero jaja

1 respuesta
slakk

#10752 ese es horario de jubilados...

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias amigus :3 . 8 horas de clase que me esperan por delante >_>

Yaya

#10752 A las 5:30 no estan ni puestas las calles en un dia laborable, madre mia, si yo me levanto a las 6:30 y ya no puedo con mi alma xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#10754 Este es un horario de currantes. Perroflauta!!!

#10756 Todos los santos días laborables me levanto a las 5:30. A las 6:20 salgo de casa y 7:40 entro a currar.

1 respuesta
Estelle

Bueno aprovechar el día se puede hacer, me despertaba a las 2 y no me dormía hasta las 7, el día lo aprovechaba #10757 ;(

Pero horror, prefiero mi horario de siempre :3.

LaChilvy

buenas, la vuelta al curro... que dura es!

babri

yo aprovecho la noche...no el día xD

1 respuesta
M

Despues de estas maravillosas vacaciones , el primer dia de clase a los 3 minutos de empezar,tengo unos ejercicios,pero mas chapas,pero chapas chapas,dios mio... encima 28 examenes e tenido en semana santa,EN SEMANA SANTA, estoy asta las pelotas de estudiar,joder,cuando llegue el verano,sofa sofa sofa,playa,sofa,sofa,playa ,que asco

1 respuesta
babri

#10761 solo veo sofa...menuda mierda tu cuando follas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#10760 Se pueden aprovechar ambos. Con un régimen de sueño correcto.

1 respuesta
M

#10762 Pues mi novia en semana santa venia alguna tarde a darme alguna alegria,si tengo la mejor novia del mundo :P pero bueno en fin.. envede tener todo el dia tranquilo,jugando ,paseando con la novia etc.. estudiar,examenes,novia,cama ,a si todos los dias xD

1 respuesta
babri

#10763 si me acuesto a las 7 de la mañana como pretendes que me levanta pronto? XD

#10764 especifica:

sofa,sofa,sofa,sofa+novia,sofa,sofa,baño+mano,sofa

1 respuesta
Narayan-Sama

#10765 Facil. No dormir más de 6 horas seguidas. Si te acuestas a las 7 pues bueno, sumas y te levantas antes de la una. Lo mejor es acostarse a eso de las 4 o 5 y levantarse sobre las 10. Luego una cabezada sobre las 15:00 de una o dos horas y a seguir.

1 respuesta
LaChilvy

Mother of god, otra vez lluvia en Bcn! XD

2 respuestas
babri

#10766 no duermo la siesta xD a menos que este hecho mierda como me pasará esta tarde jaja

1 respuesta
Yaya

#10767 Por donde estas de Barcelona? Porque aqui en Urquinaona no llueve aun :S Y yo soy tan inteligente que no me he traido el paraguas hoy, me voy a mojar un rato volviendo xd

2 respuestas
GreyShock

Os deseo un día estupendo a todos.

HAMOR

Tema cerrado