#10739 jajaja yo iré a la del retiro y me gastare mi sueldo del mes...lo veo xD
#10748 Pero para ti que es madrugar??? Y para la barriga, una taza de leche fría viene muy bien. Y si no te gusta fría, calientala y ponle una cucharada de miel. Puro bálsamo.
#10750 Y una mierda. Por mucho que te abracen si te duele te seguirá doliendo.
#10751 Y eso es madrugar? Levantate a las 5:30 como cualquier persona de provecho xD.
#10753 En los días de fiesta siempre procuro levantarme antes de las 9 o 10. Dormir hasta más tarde es un horror. Pierde todo el día y en mi caso me siento como el culo.
#10752 A las 5:30 no estan ni puestas las calles en un dia laborable, madre mia, si yo me levanto a las 6:30 y ya no puedo con mi alma xd
Bueno aprovechar el día se puede hacer, me despertaba a las 2 y no me dormía hasta las 7, el día lo aprovechaba #10757
Pero horror, prefiero mi horario de siempre :3.
Despues de estas maravillosas vacaciones , el primer dia de clase a los 3 minutos de empezar,tengo unos ejercicios,pero mas chapas,pero chapas chapas,dios mio... encima 28 examenes e tenido en semana santa,EN SEMANA SANTA, estoy asta las pelotas de estudiar,joder,cuando llegue el verano,sofa sofa sofa,playa,sofa,sofa,playa ,que asco
#10762 Pues mi novia en semana santa venia alguna tarde a darme alguna alegria,si tengo la mejor novia del mundo pero bueno en fin.. envede tener todo el dia tranquilo,jugando ,paseando con la novia etc.. estudiar,examenes,novia,cama ,a si todos los dias xD
#10765 Facil. No dormir más de 6 horas seguidas. Si te acuestas a las 7 pues bueno, sumas y te levantas antes de la una. Lo mejor es acostarse a eso de las 4 o 5 y levantarse sobre las 10. Luego una cabezada sobre las 15:00 de una o dos horas y a seguir.
#10766 no duermo la siesta xD a menos que este hecho mierda como me pasará esta tarde jaja
#10767 Por donde estas de Barcelona? Porque aqui en Urquinaona no llueve aun :S Y yo soy tan inteligente que no me he traido el paraguas hoy, me voy a mojar un rato volviendo xd