Las 10 mañanas de Off Topic

B

#89 No, no, por eso te había puesto que nunca, xDDDD

Por cierto, tengo unas botas en Ibiza que te molarían mazo, pero no me las he puesto nunca excepto para hacerme unas fotos, porque no son para nada mi estilo, y tienen 13 cms de tacón, y voy a durar menos de media hora con ellas puestas xD

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de imprimir y encuadernar mi libro de recetas para cocteles. Me ha quedado tan bien que creo que podría venderlo en el metro

1 respuesta
Rurik

#87 ¿ Que tiene de especial el Tera que anda loca la gente ? es que el otro día vi el live pero ni siquiera se de que va el juego , solo que es un MMO.

Yo tengo unas ganas de llegar a casa y agarrar el Starcraft... ¿ Alguien de aquí sabe jugar ? Noto que empeoro con cada partida que hecho, y al foro de starcraft no quiero ir a preguntar que me ponen mala cara por jugar al dota2 como main game xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

10 minutos y a casa, puta mierda de día, que asco coño.

Lo de las pensiones lo veo super jodido, me veo mendigando dinero a los 70 :(

abath666

#90 Mi madre en su curro tenia un compañero que estaba jubilado de enfermero, cobraba su pension y trabajaba en el Balneario y cobraba un sueldo. Osea ganaba mas que nadie y como era ya viejo no hacia practicamente nada.

#91 13 cm? Eso mola. Estuve con una chica que le venia mejor usar plataformas que calzado liso, por una movida que tubo de pequeña en los pies.

2 respuestas
Urien

#90 Tener un hijo implica un gasto de futuro (unos 300.000€ hasta los 18) que puedo ahorrar para mi pensión o para montar un negocio que me de dinero o rentarlo en el banco.

Moraleja: Pasando de hijos.

2 respuestas
Oboro

#96 Vas a morir solo jijijijiji, menos mal que se acaba el mundo este año. A la mierda las pensiones, los hijos y su puta madre.

Guerras EVERYWHERE y LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS

centu

#95 como vaya una señora de trabajo a visitar ese balneario se cagaran patas abajo de la multa que les pondran. Y al señor le caera una factura tan gorda que no volvera a trabajar ni por 3000€

#96 los hijos son mas una inversion que un gasto.

2 respuestas
Ninja-Killer

A mi lo que me jode es lo siguiente:

-Te quitan un 5% por cada año que cotices de menos del total que corresponde (ahora 35 para nosotros 37).

-También te quitan un 5% por cada año que te jubiles de antes (ahora 65 para nosotros 67).

Pongamos el ejemplo de una persona que se jubila hoy a los 62 años y tiene 32 años cotizados: 65-62=3 + 35-32=3. (3+3)x5=30% menos del total. Ok hasta ahí todo bien.

El caso es que a la gente que cotiza años de más o trabaja años de más NO LE SUBEN NADA. Mi padre se jubiló hace 2 años con 46 años cotizados y cobra la pensión mínima. Ole ole y ole.

B

#95 Ya, temas de plantillas y eso. Pero estos son sin plataforma, o sea, tacón real, 12 o 13 medían.

Son estas: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/182277_10150107343287002_771957001_6306520_8061147_n.jpg

Pero ahí apenas se ven. Yo sé que te gustarían, son de tu estilo.

2 respuestas
Urien

#98 que van a ser una inversión, no hablarás desde el punto de vista económico no?

abath666

#98 Bueno es en Portugal. Y el tio ya no trabaja. En la primera tanda de despidos no lo hecharon y todo el mundo se quedo como WTF!

#100 Las mas altas que tenia eran estas

. Y esas que has puesto me encantan.

4 respuestas
MisKo

#93 para explicarlo rapidamente, digamos que es el Lineage 3

EDIT: creo que voy a cambiar mi hosting normal por un servidor cloud sencillito...

Grilla

uis, unas nuevas mañanas y yo sin enterarme... hay que ver

gente, tengo un pequeño problema, estoy rehaciendo mi cv tal y como me dijeron en un taller, el caso es que nunca he puesto nada sobre mis conocimientos de informática porque eso creo que se presupone (todos o la inmensa mayoria de la gente tiene pc), pero me dijeron que lo pusiera, alguien que no tenga ningún título de informática o conocimientos muy altos de informática puede decirme lo que ha puesto él?

añadir que en el grado superior dí algo de programacion en C++ y algo de montaje de pcs y redes (pero hablo de hace unos 7 años, ahora mismo no me acuerdo de nada, pero si reviso apuntes seguro que me viene la inspiración divina, vosotros lo pondríais en el cv para hacer bonito? es que no me acuerdo de nada

tambien dí un curso de 1 semana de linux del que no tengo ni zorra prácticamente, aunque tengo los apuntes y fue todo a nivel muy básico y se dió muy rápido, asi que si me preguntan algo de esto tampoco voy a tener ni zorra... ains... "miento" en el cv o mejor me quedo calladita para no meter la pata?

3 respuestas
B

#102 Pues nada, ya te las enseñaré, te haré una foto dedicada xD

#104 Microsoft Word - Nivel alto/medio
Excel - Nivel alto/medio

Y esas cosas es lo que suele poner la gente.

3 respuestas
Rurik

#104 Yo te diría que lo pusieses solo si en la empresa en la que vayas a trabajar te van a hacer trabajar con ordenadores, sino no lo pongas, eso es lo que me dijeron a mi cuando hice el mio y queria poner conocimientos que no fuesen de informatica.

3 respuestas
Gandalf530

Aish, todo el mundo informático :___(

abath666

#104 lo que te dice #106 los cv deberian ser diferentes para las diferentes ofertas de trabajo.

#105 IŽm Happy!

2 respuestas
Grilla

#105 de excell no tengo ni zorra y eso que lo di en profundidad, con diferentes fórmulas y la hostia, pero de no usarlo se me olvidó

#106 #108 son en curros de electrónica y generalmente piden nivel de informática y tal, tambien tengo conocimientos de orcad (programa para hacer placas) pero... de no usarlo se me olvida tambien :(

2 respuestas
Oboro

#109 Ofimática - Nivel Avanzado o Usuario
Informática - Nivel Avanzado o Usuario

No especifiques nada, a no ser que sean cosas tipo AutoCad o programas similares

ED:/ #108 #106 Conocimientos de informática hay que ponerlos si o si en cualquier trabajo, igual que idiomas. Aunque te contraten para poner lavadoras o enchufar ipads

3 respuestas
Ninja-Killer

#92 Ahora solo te falta batirlos modo pro xD

1 respuesta
abath666

#109 jajjaja a mi me ha pasado lo mismo con el multisim, ultiboard, mplab y programas de este tipo que usaba en electronica. Pon que tienes conocimientos de word, navegadores, gestores de correo, cosas asi y mas o menos indica el nivel.

#110 ya, me referia a cosas mas generales, no a la informatica.

#113 Tienes toda la razon. Por eso nunca pongo un nivel. Para un puesto me hicieron 2 examenes de word y excel de 40 preguntas. Las 20 primeras eran chorradas, las 15 siguientes bueno alguna no todo el mundo sabe contestarlas pero las 5 ultimas eran la muerte. Lo hice bien pero cojieron a otro. Eso si, para evitarte eso aqui en el pais vasco existen las IT Txartelas. Unas tarjetas q te acreditan como experto en word, excel... cuyos examenes te piden de todo. Y es en plan con simuladores de los programas y no te puedes equivocar ni en un click. Y tienes que hacerlo todo tal y como te lo piden.

AikonCWD

#105 #110 Que triste poner: Word/Excel: Nivel alto

JA! Aligual no me rio yo de los que ponen Word/Excel nivel alto:

  • Acaso sabes en Excel importar datos con un ODBC Query?
  • Programar Macros en VBA para Word y Excel
  • Utilizar referencias cruzadas
  • Creación de tablas de contenidos
  • Notas al pie de pagina (automáticos)
  • Creación de citas automáticas
  • Tablas de autoridades
  • Combinar correspondencia con una BD de Excel

El día que en mi empresa me dejen hacer las entrevistas para un subordinado mio y vea que pone que sabe Word nivel Alto... le suelto un examen/test de ese tipo y le hago llorar.

#111 Eso ya lo hago xd

2 4 respuestas
Ninja-Killer

#113 Cuando empecé a aprender esas cosas con el Word me quedé to loco. Dije: "Joder con el Word si que tiene potencial"

Lo de los cócteles.. Queremos vídeos!! Bueno, mejor: Queremos probarlos!! :P

Marked

joder.. cuando leo lo de nivel... recuerdo los RPG... ;) nivel 120 de media...

B

#113 De ahí yo sólo sé hacer unas pocas cosas xDD He dicho que es lo que suele poner la gente xDD

Oboro

#113 Ofimática nivel Avanzado =/= Word/Excel nivel alto, ahi está la clave, no mientes pero tpc dices la verdad xDDDDDDDDD

El día que te dejen hacer un examen a un subordinado tuyo (que no tienes no mientas), te insultarán y te echarán por inútil xD

1 respuesta
AikonCWD

#117 No tengo subordinados, pero cuando los tenga les haré envidiar la vida de un Judío en Auswitch (seré un jodido tirano)

Grilla

#110 pondré todo a nivel usuario y listo, al final voy a tener que buscar los apuntes de cuando estudié de C++ y redes para ponerlo, de linux... paso, como no me haga algun curso jodida voy xD

1 respuesta
AikonCWD

#119 Da igual Grilla, miente en el CV como hace el 99% de la gente, piensa que el entrevistador ya cuenta con ello. Si pones lo que de verdad sabes hacer pensará que mientes y que en realidad sabes menos.

Haz lo mismo con tus espectativas de sueldo. Siempre suma 10.000+ anuales brutos xD

1 respuesta
Tema cerrado