uis, unas nuevas mañanas y yo sin enterarme... hay que ver
gente, tengo un pequeño problema, estoy rehaciendo mi cv tal y como me dijeron en un taller, el caso es que nunca he puesto nada sobre mis conocimientos de informática porque eso creo que se presupone (todos o la inmensa mayoria de la gente tiene pc), pero me dijeron que lo pusiera, alguien que no tenga ningún título de informática o conocimientos muy altos de informática puede decirme lo que ha puesto él?
añadir que en el grado superior dí algo de programacion en C++ y algo de montaje de pcs y redes (pero hablo de hace unos 7 años, ahora mismo no me acuerdo de nada, pero si reviso apuntes seguro que me viene la inspiración divina, vosotros lo pondríais en el cv para hacer bonito? es que no me acuerdo de nada
tambien dí un curso de 1 semana de linux del que no tengo ni zorra prácticamente, aunque tengo los apuntes y fue todo a nivel muy básico y se dió muy rápido, asi que si me preguntan algo de esto tampoco voy a tener ni zorra... ains... "miento" en el cv o mejor me quedo calladita para no meter la pata?