#1200 Igual si se pone a sobreactuar mientras telafo no te da igual xd.
15 min y a jalar =D
los lunes toca verdurita, hay que hacer bondad despues de un finde de comer demasiao.
#1202 Yo ayer cocido, hoy cocido y mañana cocido, mi madre hace cocido para una legión -.-
#1201 Tranquilo la tendria con un bocado puesto en la boca y atada a la cama. Poco va a poder hacer ella.
#1198 Mi novio dice lo mismo. Podrías ponerte a hablar de las buenas tetas de Pilar Rubio, por ejemplo, que son más interesantes.
#1203 cuanto hacia que las habias comido cuando hiciste ejercicio. Dependiendo de la dureza y del grupo que estes entrenando es normal que te den bajones de tension si estas haciendo una digestion fuerte.
Para digerir empleamos mucha sangre y grupos como las piernas necesitan tambien mucha sangre. Si no hay suficiente para el cerebro -> bajonazo xD
#1207 no, si me referia a las de pilar rubio xDDD
#1216 Yo tampoco lo entiendo. Un dia por sorpresa se cerro el otro hilo, y se abrio este. Al dia siguiente estuvimos unas horas en el otro hilo hasta q se volvio a cerrar y volvimos a este. Este se que es provisional. Lo demas lo sabra Pruden.
#1215 Es que el cocido es mi perdición y mi madre lo hace en cantidades industriales, con lo cual no queda mas remedio que comérselo, este finde debí de engordar 4 kilos de tanto cocido que comí...
Vale, ahora quiero comer pasta para almorzar y hoy me toca arroz :/
#1222 La culpa es tuya, ahora cada vez que escucho "pasta" me acuerdo de la que comimos y me vuelvo loca T___T, yo no sé hacer la boloñesa así, sólo tengo botes de tomate que la imitan del Carrefour .
Pues yo no se que comer hoy. Y me estais dando hambre de tanto hablar de comida. Eso si, para mañana me hago unos garbanzos. XDDDD
#1225 Bon profit, lo del tuper tendré que evaluar que vaya a quedar después de que mi hermana y yo le demos un buen repaso al cocido xD.
Pues yo hoy es uno de esos días en los que no como... Tocan judías y con el simple olor ya me dan ganas de vomitar tampoco le voy a hacer a mi madre que se ponga a cocinar algo más por que no las pueda ni ver -.-
#1229 Croquetas de tu abuela? La has troceado, mezclado con una bechamel y te vas a comer a tu abuela en croquetas?