#12596 no me digas que te acabas de despertar ¬¬
#12597 Tengo tarjeta desde hace 3 meses y me la saqué por el curro. Si no, nunca me ha importado tener o no tener. Ahora con dinero todo está mucho mejor, claro, eso de poder pilar lo que te de la gana por internete mola.
#12601 No, he estado tramitando la licencia de armas en la guardia civil y he estado mirando los papeles q necesito para empadronarme en Bilbao.
Yo nunca tengo efectivo, jamás, todo lo pago con tarjeta y así me pasa... que a veces me piden un mínimo para la tarjeta o que me da cosilla cargar 2€ en la cuenta.
Pero siempre me pilla el toro, siempre, cuando necesito efectivo no lo tengo xD
#12602 Prffff, pero es que aparte de todo el tema de internet paypal y demás, simplemente por tres cosas:
A) Olvidarte el dinero -> Sacas de la tarjeta, no me habrá pasado veces de no tener pasta para volver a casa o algo así y tirar de tarjeta
Viajes, estár en el culo del quinto coño del mundo y poder sacar dinero de tu cuenta instant.
C) Compras, por fín encuentras esas zapatillas que llevabas meses buscando y además con un 40% de descuento pero... Oh, no llevabas dinero encima... -> visa!
#12592 jodo anda que no han dado la vara para que les dieran un foro.
Solo por joder voy a matar a mi perro cuando llegue a casa.
#12603 menudo juguete el que me enseñaste el otro dia con las ardillas. Igual vale 500 pavos o mas eso no?
Bueno, hora de comer!
#12603 eres cheto y traicionas tus creencias nacionales por un puñado de habas mucrientas con chorizo de jabalí.
#12605 Hombre no niego las virtudes de las tarjeta. Pero no te pasarían esas cosas si hubieras tenido un "entrenamiento" en la gestión de tu dinero.
Desde siempre he racionado y gestionado el dinero que tengo. Privandome o dandome caprichos, todo conforme al entorno y el momento.
Seguramente si no hubieras tenido una desde los 15 años habrías aprendido a hacerlo.
La tarjeta a los hijos se lo debe de dar cuando tengan un contrato, antes de eso es malcriarlos.
#12612 Entonces no me extraña que le andes mendigando dinero a tu madre para chupitos XDDDDDD
#12620 No me seas BANdido. Nadie puede decir nada contra mi hermano señor, la milicienta no me ha echado la ruña en mucho tiempo.
#12622 mala , mala , mala! Que paz, que paz celestial, era la suntuosidad y la untuosidad hechas carne, como un pájaro de un raro metal celeste o como un vino de plata fluyendo en una nave espacial. La ley de la gravedad ya no cuenta para nada, mientras escuchaba, vi imágenes maravillosas.
#12623 Bos dias! El domingo nos comemos al Elche.
#12628 Leche es lo que tiene Diego en el ojal.