Ohayô gonnnnzaiimaaazuuu!!!
Buahhhhhh he llegado tarde al curro pero ha merecido la pena solo por ver las nuevas fotos de Miyuko (sin cosplay) ----------¬...
Joder me he probado tb la ropa japonesa y no se como hacen estos japos para tener cuellos estilizados xD, es un canteo k estando igual o más delgados que yo tengan esos hombros y esos cuellos... Que hago centu ( #1294 ) ? Me ciclo? Yo quiero estar como Xare o como el tipo ese de la muñeca hinchable de feda.me
Buenos días a todos! menuda mierda de noche tuve... en fin, hoy es un nuevo día y tengo las expectativas muy altas!
#1297 necesitas comer mas. Vivir de la fotosintesis esta bien si eres una planta, pero con las personas no funciona. Come joder.
Ahora via mirar se me han puesto ya cuenta premiun en pajea.me.
Buenos días!
Qué bonito es madrugar y saber que no tienes nada que hacer y que tienes por delante una semana de vacaciones, wiiii :3
No parece no, me parece una estafa que hay a algunos que rapidamente les ponen premium y a otros no, eso si lo de Xare me ha impactado mucho, Xare tefo!!!
#1306 te haces unas fotos enseñando carne y te dan una cuenta con un tic al lado. Se supone que en el futuro tendran alguna ventaja. A mi de momento no me han dado.
Buenos días, hoy hace más frío en Sevilla (-1º) que en Reykjavík (3º)
Yo también pregunto que qué es eso de cuentas premium en feda.me??
#1307 Yo es que como buen mediavidero, no como esos que salen enseñando el miembro ( si se le puede llamar así ) tengo una tranca que no cabe en ninguna foto, tendría que ser 1920x1080 y tampoco quiero que la gente se la ponga de wallpaper.
#1311 ya te vale ya... tomate 5 cafés alma de cántaro, yo es lo que hago cuando veo que me voy a quedar sopa... aunque después me entran unas ganas de mear increíbles xD.
me duermo en clase, es la segunda vez que me avisan de que me quedo sopa en la misma hora dentro de poco a roncar lo veo...xD
#1311 Tengo un compañero que se pasa las 3 primeras horas de la mañana tumbado(literalemente) encima de una mesa, un dia se trajo hasta su propia almohada, lo peor es que los profesores ya lo dejan por imposible y se oyen ronquidos esporadicos xD
Como veo que aquí hay mucho al que no le van a decir ni hola en san valentin, voy a compartir con vosotros las fotos de miyuko.
Aviso, estos SPOILERS no los debe de abrir AIKON, son para gente que no produzca ganas de vomitar xD
Quien no la rompa marica es
#1315 Tu calla marica desertor, que me estrello con el coche para ir a verte y no das ni una simple señal de vida