la decima vez que os quedais sin champions !!!!! ;D;D;D;D;DD
#13233 Ay... mi pequeño borrego. Como te ha empezado a embriagar el opio del pueblo. Nada, la proxima vez irás a votar al PP, divertirte en unas JMJ y donarás a la iglesia.
Yo no me metí con nadie ni la mitad de lo troll que suelo ser por que hoy juega mi Atleti y estoy acojonado.
Ademas si soy sincero, me da pena el pobre Casillas, año tras año viendo la misma mierda, y a la misma banda, solo dándose alegrías con la selección.
#13243 Tenia mucha razon hoy un colega por Twitter del Valencia. Con tu atleti un 4-0 es un resultado abierto.
:no:
Pues yo estoy hasta los cojones del futbol
Para la próxima estoy por desactivar las redes sociales un par des días después del partido o lo que sea.
#13244 no pasa nada tio!! a ganar que si gana voy a a ver la final con los rumanos!!!! GOES!!!!
A mi es que me encanta el futbol, sobretodo ver perder al Mou y a algunos jugadores del madrid que son muy prepotentes.
#13246 Enserio, ¿a Buscarest?
Estas quedao, cuando estuve el otro dia en el frente me contaron lo que va a salir y enserio es una puta estafa.
Son 45.000 entradas.
10.000 para cada equipo.
25.000 para compromisos de la UEFA (gente de rumanía que la compre alli, regaladas a otra gente, intereses empresariales, etc.) Me cago en el hijodelagranputa de Platini.
Colegas mios estuvieron haciendo noche en el Calderon para conseguir entradas la anterior final y me parece que eran 15.000 o 20.000 entradas.
Si quieres conseguir una, o te vas a Rumania a por una de esas 25.000, que en cuanto se sepa el finalista los vuelos van a costar 500€, o te lo pillas ya el vuelo, sin saber lo que va a hacer el atleti por menos de la mitad, pero alomejor te lo comes xD.
#13249 yo veo factible lo de hablar con algun rumano que conozcas y que alguien de alli te pille la entrada.
Pero depende de cuando sea la final el vuelo valdra bastante mas que 500 euros. Para el verano se quiere ir un rumano que curra aqui a su pais y le piden 2000 pavos xD
#13245 Tú eres diferente, alternativo, underground.
Buenos díaaaaaaaaaaaas! Hoy me largo a hacer vida de deshecho social durante 5 días :3