Las 10 mañanas de Off Topic

Lan0s

Hola, gente inferior.

Rurik

Buenos días.

edit que me pasé un poco xd

1 respuesta
Lan0s

#13322 Algún día los andaluces dominaremos el mundo y extenderemos nuestro acento por los 7 mares.

PD: Así no conseguirás ser un buen andaluz eh, el andaluz es valiente, como el toro bravo. AAAAAAY.

2 respuestas
Rurik

#13323 Con tal de que falleis los penaltis a mi me da igual xD.

1
centu

#13315 yo creo que zaragoza es peor que madrid eh. Despues de andalucia casi siempre suele estar zaragoza y badajoz no muy lejos.

En otro orden de noticias, mañana viernes. Pensaba que hoy era miercoles xDD

#13323 que dise de domina er mundooo. Ci no pueo ni dominá nia mi muhéé

1 respuesta
nDrw

Chandalucía.

B

#13318 Pues la verdad es que me va muy bien, estoy muy contenta ^^

Es una putada tener que dejar todo atras..... pero en mi ciudad no hay trabajo y no sirvo para ser nini.....asique cuando llego el momento decidí venirme aqui a probar suerte y bien ^^
Les echo mucho de menos T____T pero weno.....es lo que toca, a parte que Valladolid a Madrid en ave hay solo una hora y en coche/autobus 2.30 como mucho

#13328 Mandé mi CV a ofertas de Trabajo en Madrid, me llamaron para hacer entrevistas y me cogieron en la empresa que trabajo actualmente.
Tengo una amiga que me acogió en su casa una temporada hasta que encontré piso y aqui estoy ^^

1 respuesta
LaChilvy

#13327 si, lo tienes bastante cerquita. Pero fuiste a Madrid con curro ahi?

1 respuesta
Eiko

A mi se me ha pegado el acento de Osaka.

2 respuestas
superpacopds

estoy viendo el principe de bel air i me acabo de dar cuenta que el mayordomo tiene la misma voz que el señor burns xD

1
centu

#13329 eiko-sama~

1 respuesta
Eiko

#13331 Es horrible TwT

Ronso

#13329 Sunteeen Koooookonimo

tmeto

#13325 Que zaragoza es peor que Madrid en calor!?!? yo soy de alli y llevo en la capital desde el verano y creeme que a sido mucho peor el calor de Madrid sin una puñetera gota de aire...aunque claro es que cada uno lo sufre diferente jaja

De todas formas lo que cada vez me queda mas claro es que en Madrid no viven Madrileños, existe una conspiracion judeo-masonica-andaluza-gentedesalamanca-argentinos que por lo visto han decidido conquistar la ciudad...

3 respuestas
B

#13334 Es verdad, en Madrid hay una burrada de gente de fuera, la mayoria de mi trabajo sin ir mas lejos....

Lan0s

#13334 Te lo dije, algún día los andaluces dominaremos el mundo, pisha.

1 respuesta
Ronso

#13336 Ya lo hacemos pero ellos no lo saben tsss

Deoxys

Buenos días, estoy enganchadísimo a 'Three act tragedy'. Menuda pasada de libro...

LaChilvy

Aqui en Bcn lo que hay es mucha gente pero de fuera de España.

1 respuesta
Maven

#13339 En Madrid no te cojen en los trabajos por no "ser sudamericano", verídico

2 respuestas
ReYzell

#13340 ya veraaaaaa cuando vengas pa madrid, ya veraaaaaa

1 respuesta
LaChilvy

#13340 Wat?

Y eso pq? Pq cobran menos y les pueden explotar agusto?

1 respuesta
Maven

#13342 Of course, hice una entrevista en el Telepizza de Madrid, y textualmente me dijo que buscaban gente sudamericana, flipo aun despues de 2 años

#13341 Las que manguemos reyzelllllll

3 respuestas
LaChilvy

#13343 pues que hijos de puta.

Ese tipo de cosas son las que me hacen odiar españa.

1 respuesta
ReYzell

#13343 Vuelve y di wey, plomo, fuego y perrea al final de cada frase y contratado!

B

ami no me daban las becas y la chica me dijo, esto no te pasaria si fueras moro, y yo BIEN

Maven

#13344 La esperanza no está perdida, desde que vivo en Bilbao cuando voy a un Burguer/McDonalds solo veo chavales de 18-20 años estudiantes teniendo un currillo, como era antes, además trabajo en el telepi y diria que el porcentaje es 70-30, solo es tan hardcore en las capitales

nerkaid

Buenos días.

#13343 Tendrías que denunciarlos por racistas. Tal cual.

B

España, ese pais donde se prefiere antes para todo un extranjero que un autoctono....XDDD

1 respuesta
centu

#13334 si pero el cierzo en invierno pule a madrid en cuanto a frio. Y lo de que tenga temperaturas mas altas lo pongo en duda. Habria que tirar de registros historicos.

La fauna interracial se ha extendido por toda españa. En algunos barrios de zaragoza te parece estar en el congo.

Tema cerrado