Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#13918
union europea
gobierno de españa
gobierno de aragon
diputacion de zaragoza
comarca
ayuntamiento

Para gobernarme a mi. Joder si que es complicado no?

1 respuesta
nerkaid

#13914 No, no me robó una moto un catalán, de hecho me importa 3 cojones que sea en Cataluña en Andalucía o en Madrid, simplemente sé diferenciar entre hacer algo que es de tontos y que no.

1 respuesta
centu

Andaluces vagos. Me voy a comer.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13921 Se te han olvidado los masones en la punta de la piramide.

Rurik

#13923 Hay que ver, la zona mediterránea de España es la que mas paro tiene, si ya decía Eduardo Pondal que había que exterminarlos a todos.

Oboro

#13918 Pues mira, las autonomias están creadas para que los nacionalistas se integren, lo han hecho? No, cada uno mira para su lado y le importan 3 cojones los demás.

Para que quieres 18 personas con sus 50 consejeros cada uno para la sanidad, educacion...?
Para que unos tengan libros de texto gratuitos por ejemplo, y otros no? Para eso haces un gobierno central y te ahorras 17x49 cargos politicos de tocarse los huevos, esto por cada autonomia.

En EEUU, son ESTADOS dirigidos por sus propios gobernantes, pero lo que dice el Presidente va a misa, aquí si a Rajoy le da por visitar el Pais Vasco, Cataluña o XXX sitios, le prenden fuego si pueden, y de hacerle caso? NADA... Por lo tanto es un fracaso, no sirven para NADA, más que para fomentar odio entre la gente del mismo pais (Ejemplo: Cataluña - Andalucia)

1
capcha

#13922 Mmm..¿bajarte pelis pirata porque no quieres pagar está bien y no pagar en los peajes no?

1 respuesta
nerkaid

#13927 Si, está en la ley, bajarme pelis piratas no es ilegal, saltarte un paje para no pagar si.

1 respuesta
Skarin

Jooooder, necesito trabajo. Me estoy pudriendo por dentro tras tanto tiempo sin nada, dadme amor pueblo de MV!

1 respuesta
NerfMe

Fuuuuu! Llevan toda la mañana llamando al teléfono y cuando cojo sólo hay ruidos.
Encima llaman a la puerta, yo pensando que eran mi paquete y era mi padre. >.<

Narayan-Sama

#13929 El amor que te lo dé tu mano.

Son las 13:37.

capcha

#13928 eso de que no es ilegal...si lo fuera... ¿las compararías?

2 respuestas
nerkaid

#13932 Las pagaría o no las vería, desde luego lo que no haría sería robarlas delante de un cámara enseñando el DNI para pagar luego 20 veces más de lo que cuestan en forma de multa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13932 Aqui es donde radica el problema.

Y no es el individuo, sino el estado. Lo que antes era legal ahora es ilegal y lo que ahora es legal o malvisto, mañana será delito.

Todos mis antepasados fueron delincuentes? Seremos todos delincuentes? Y lo peor, de poca monta, mientras los que hacen las leyes se las saltas y se rien en nuestras caras.

Y que hacemos mientras tanto??? Atacarnos mutuemente. Por ser catalan, por descargar, porque soy de tal equipo y tu del otro.

Divide y vencerás.

xXxHarlockxX

A casita :)

Mañana más.

capcha

#13933 ok! Cuando os pongan peajes a los demás..ya te gustaría que aquí protestara todo el mundo..

1 respuesta
nerkaid

#13936 El problema es que tienes un pequeño error de entendimiento coleguita. Protestar, es organizar una manifestación e irte a protestar por que te parece un abuso el precio/pago de peajes. Lo que haces al no pagar, no es protestar, es no pagar por un servicio comunitario que está pagando todo el mundo, pero que tu decides no pagar por ser más listo que los demás o algo así. Yo protesto por el canon de la SGAE, pero lo pago. ¿Entiendes?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13937 Lo mismo con los que se cuelan en RENFE/Metro.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

lol triplepost

BAN

nDrw

He dormido 3 horas, segundo día consecutivo. Tengo ojeras farloperas, ando diseñando una tarjeta y escuchando los Beatles para hacerlo mas llevadero.

Viernes, eso es lo único que me alegra.

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias por la mañana :)

viernes, se va a hacer duro hasta las 2 del tiron!!!

centu

#13942 te fuiste ayer de marcha o que maldito?

Yo tambien estoy diseñando un nuevo venturi y estoy sudando neuronas.

1 respuesta
nDrw

#13944 Que va macho, pero tengo el sueño cambiadisimo del puente y lo estoy arrastrando.

Pues llevaba sin diseñar cerca de un año y medio, es curro de ingenieria ademas (no lo suelo tocar), pues me han encasquetado esto y estoy con el tocho de apuntes del ciclo peleandome y a ritmo de mierda, pero al menos se me pasa la mañana entretenida.

¿Que estas haciendo y con que software?

1 respuesta
LaChilvy

jo, no he desayunado nada antes de salir de casa, que hambre ._.

centu

#13945 jodo pues si que lo llevas cambiado. Con tres horas de sueño igual no ves ni las letras del teclado.

Estoy con un prototipo de venturi para mover un producto por medio del aire. La gracia es que voy a dividir el tubo por la mitad y por cada lado ira un producto diferente. Sin ningun sofware de simulacion por supuesto. :clint:

ReYzell

A los buenos días perrillas!

Almondriga

Buenos días!! Por fin viernes ^^

Yaya

Siholabuenosdias.

Que puto sueño.

Tema cerrado