#13980 no
#13979 jajajajajajaja no tengo la regla, pero esta al venir XDDDD será el sindrome premenstrual que hace ser bipolar XD
#13983 Ya, es lo bueno, que con la pildora duele menos y se hacen esos días mas llevaderos....XDD
#13981 pues yo creo que las que hacen topless son mas... llamemoslo ligeritas de cascos que las que no lo hacen.
La regla y el síndrome premenstrual son una puta mierda xD.
Antes las chicas de mv eran más putotahs , ahora han ido desapareciendo con el tiempo, jors...
#13984 Nah, yo lo veo bastante natural, asi no deja marca el bañador, no veo ningun animo de exhibicionismo ni nada
#13986 que buena memoria, no me acuerdo ni yo xD
con la tonteria ya llevo desde principios del 2008 en el foro!
No es por enseñar ni seducir,pero siempre quiero ir wapa y que me vean,me maquillo y quieri sentirme wapa y encima ago topples --> no es por enseñar,tampoco los findes con una faldida y escote es por enseñar,es para que no seme quede marca del sol
#13986 Buenos días ojos bonitos :qq: pues a mí me suena haber visto alguna foto de tus ojos. Algo es algo xDDDDD
#13989 Exacto.
Y si vas con la novia a la playa y hay un grupito de guiris bien buenorras con las tetas al aire al igual te deja mirarlas. ¿Pero no habiamos quedado en que es algo natural blabla
Hipocresia.
yo tb hago topless, para que no haya señales del bikini.
incluso nudismo si hace falta, no me avergüenzo xD
mi peor experiencia es en una piscina nudista en 1 hotel de fuerteventura, meterme en la sauna, cerrar la puerta, y darme cuenta que estaba ahi encerrada con 3 tios mas, super incomodo todo vamos, pq estabamos casi pegaos el uno al otro.
y miraban de reojo!!!! xddd
Buenos días.
Estoy tooooooooooooooo malito y hoy me toca ir a bank of america a hacer una instalación... prfffffffffff me quiero morir...
#13942 <3
#14000 teneis que probar a meteros una bola de hielo picado a la sauna. Y cuando no podais aguantar mas el calor coges el hielo y te lo frotas por la cara y cuello.
pro tip: en las pelotas es orgasmico
jajajaja xD
a mi las saunas no me molan nada, me da como taquicardia, como que me cuesta respirar y noto presión en la cabeza.