Las 10 mañanas de Off Topic

Yaya

#13980 no

1 respuesta
B

#13979 jajajajajajaja no tengo la regla, pero esta al venir XDDDD será el sindrome premenstrual que hace ser bipolar XD

#13983 Ya, es lo bueno, que con la pildora duele menos y se hacen esos días mas llevaderos....XDD

LaChilvy

a mi me baja mañana :(

suerte que desde que empecé a tomar la pildora hace años ya no me duele tanto.

1 respuesta
centu

#13981 pues yo creo que las que hacen topless son mas... llamemoslo ligeritas de cascos que las que no lo hacen.

1 respuesta
Estelle

La regla y el síndrome premenstrual son una puta mierda xD.

Antes las chicas de mv eran más putotahs :(, ahora han ido desapareciendo con el tiempo, jors...

xXxHarlockxX

#13974 No me dices ni hola y ya me llamas putoteh? Mal empezamos el día.

Y no, nunca he subido una foto mía a ningún lado, no tengo FB ni mierdas así para hacerlo.

#13977 En una de las ediciones de adeferos.

2 respuestas
Yaya

#13984 Nah, yo lo veo bastante natural, asi no deja marca el bañador, no veo ningun animo de exhibicionismo ni nada

LaChilvy

#13986 que buena memoria, no me acuerdo ni yo xD

con la tonteria ya llevo desde principios del 2008 en el foro!

1 respuesta
D

No es por enseñar ni seducir,pero siempre quiero ir wapa y que me vean,me maquillo y quieri sentirme wapa y encima ago topples --> no es por enseñar,tampoco los findes con una faldida y escote es por enseñar,es para que no seme quede marca del sol

1 respuesta
SnighT

pasoooo loboos

Estelle

#13986 Buenos días ojos bonitos :qq: pues a mí me suena haber visto alguna foto de tus ojos. Algo es algo xDDDDD

2 respuestas
centu

#13989 Exacto.

Y si vas con la novia a la playa y hay un grupito de guiris bien buenorras con las tetas al aire al igual te deja mirarlas. ¿Pero no habiamos quedado en que es algo natural blabla

Hipocresia.

1 respuesta
LaChilvy

yo tb hago topless, para que no haya señales del bikini.

incluso nudismo si hace falta, no me avergüenzo xD

D

#13992 No me dejaría mirarlas,ni quiero mirarlas.

xXxHarlockxX

#13988 Es más, si no recuerdo mal, salías junto a Aikon sentados en unas escaleras o algo así (no me preguntes por que me acuerdo de todo eso).

#13991 De mi ojo quizás, pero no más, ni cara/cuerpo.

LaChilvy

mi peor experiencia es en una piscina nudista en 1 hotel de fuerteventura, meterme en la sauna, cerrar la puerta, y darme cuenta que estaba ahi encerrada con 3 tios mas, super incomodo todo vamos, pq estabamos casi pegaos el uno al otro.

y miraban de reojo!!!! xddd

2 respuestas
centu

#13996 Define tios. Gente joven o abuelos triporreros? xDDD

1 respuesta
nDrw

#13978 Sonreir, sonreir es la clave dulce flor de mi jardín.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días.

Estoy tooooooooooooooo malito y hoy me toca ir a bank of america a hacer una instalación... prfffffffffff me quiero morir... :(

#13942 <3

1 respuesta
LaChilvy

#13997 un padre de unos 40, su hijo de unos 10, aikon y yo

2 respuestas
yahirobis

Buenos dias a todos xD

Que os contais ?

1 respuesta
centu

#14000 teneis que probar a meteros una bola de hielo picado a la sauna. Y cuando no podais aguantar mas el calor coges el hielo y te lo frotas por la cara y cuello.

pro tip: en las pelotas es orgasmico

xXxHarlockxX

#13991 Por cierto, hola, que al final el que no te dice nada soy yo :buitre:

1 respuesta
nerkaid

#14001 Me quiero morir :no:

#14000 This avatar is op!

LaChilvy

jajajaja xD

a mi las saunas no me molan nada, me da como taquicardia, como que me cuesta respirar y noto presión en la cabeza.

nDrw

#13999 Como esta el mensi :qq:

1 respuesta
B

#13998 Intentaré ir hoy por el mundo con una sonrrisa de oreja a oreja =D

#13996 Yo no tengo experiencias nudistas XDDD tampoco es que haya ido mucho a la playa.....me han faltado oportunidades XDDDD

LaChilvy

yo hice nudismo porque estaba de vacaciones en fuerteventura... y no me conocia nadie, eran todo alemanes jajajaja

siendo sincera, al principio da un poco de apuro... pero luego te sientes liberada.

aikon tb hizo nudismo eh? podia enseñar el piercing de su pene agusto JAJAJAJAJA

tmeto

Lo peor de hacer nudismo es que por cada teta liberada existen 4 señores con prismaticos......

xXxHarlockxX

Estoy jugando al LoL en clase, que bad boy soy.

Tema cerrado