Las 10 mañanas de Off Topic

Yandr0s

Doy el caaallo pooor dineroo... nosequee nosecuantoo.. pero a mi dadme dinerooo

#14042 asi me gusta, cumpliendo tus obligaciones :P

1 respuesta
liz91

Buenos días!, acabo de llegar de la academia hace un ratillo y me he puesto a echarme la mascarilla de color, que ya se me estaba apagando el rojo. El resultado ha sido que una vez más he dejado toda la ducha como si hubiese matado a alguien xDDDDDDDDDD, me he hartado de frotar con Don limpio T__T.

#14041 Lo de la academia o lo de la mascarilla de color para el rojo del pelo?xDDDDDDD, O LO DE LIMPIAR???¬¬.

#14043 Bañera en la que me ducho, bañera en la que empieza a haber espuma de color rojo-rosa, parezco un muñeco para niños xD.

4 respuestas
LaChilvy

seriamos mas felices si el dinero no existiera...

#14042 es una carniceria teñirse de rojo en la ducha de casa hahahaha

1 respuesta
centu

Hay que seguir trebajando soldados!

nDrw

#14040 Lo que pasa en Amsterdam queda en Amsterdam. Ni confirmo, ni niego, pacto entre los caballeros que fuimos alli.

Y no las llames lumis! Son putas diosas, enserio, las putas de Amsterdam son otra division sobre otra division.

Te hablo de que ni siquiera supermodelos, debes ir a verlo antes de morir vas a flipar. No exagero.

1
Bloody

#14042 Esos momentos se aprovechan. Te tiras en la ducha haciéndote la muerta y foto.

3 respuestas
centu

#14046 como siempre Bloody pensando en traernos fotos de mujeres desnudas :qq:

2 1 respuesta
LaChilvy

#14046 como fue por alemania? tabas con la familia de tu novia?

1 respuesta
liz91

#14046 Claro, claro, una autofoto, rollo cani ;(

1 respuesta
Bloody

#14047 Hombre, veo que se habla de millones por aquí. Eso es casi una utopia, en cambio las mujeres desnudas si que es posible.

Tan solo depende de la colaboración de las mediavideras.

#14048 Si, genial la semana. Estuve por Dresden, una ciudad preciosa, en lagos, bosques...ya sabes, igualito que Fuerte xD

#14049 rollo cani no, joder. Algo bien hecho xD

2 respuestas
Yandr0s

#14042 las 3 muahaha

1 respuesta
liz91

#14051 Vale, acabas de ganarte una llave, una colleja y que no te prepare tortitas ¬¬.

#14050 Sigue paraciendome cani xDDDD

LaChilvy

#14050 cada sitio tiene su encanto... como te llevas con la family de tu novia? y ya sabras aleman de sobras no?

q envidia, yo quiero aprenderlo.

1 respuesta
yahirobis

A mi me va a tocar la loteria el sabado qu lo sepais xD

1 respuesta
LaChilvy

#14054 eso digo yo cada semana xDDD

1 respuesta
SnighT

sexo

1
Bloody

#14053 Pues más o menos me entendía con ellos. El resto, pues mi novia me traducia al inglés (todavía no habla español...)

Pero genial. Voy a ver si la próxima voy en septiembre y repito Oktoberfest en Munich :qq:

LaChilvy

KDD alemana!!! xDD

1 respuesta
yahirobis

#14055 yo lp digo porque viaje en el tiempo y vi el numero xD luego con el dinero q me toque volvere a abrir megaupload

1 respuesta
LaChilvy

#14059 con el dinero compra mediavida y banea a billa!!!

Bloody

#14058 Molaría, pero seguro que el grupo se deshace en un minuto, en cuanto empiecen a aparecer teutonas con el dirndl xD

1 respuesta
LaChilvy

#14061 que es dirndl?

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
Bloody

#14062 El vestido típico de las mujeres. Buen ejemplo en #14063

2 respuestas
liz91

#14064 Es una mezcla entre sado gótico y las faldas que se pone Shakira para bailar xDD

1 respuesta
LaChilvy

#14064 ostia es super sexy ese vestidito xDDD

es el tipico vestido que lleva una tia, con una jarra de cerveza en cada mano jaja

centu

Es el tipico vestido que le queda bien a una alemana con dos pedazos de tetas como mi cabeza.

1
Bloody

#14065 Que va! Esos vestidos molan un huevo y parte del otro.

1 respuesta
liz91

#14068 :O ese mola más!

LaChilvy

y el tipico de los tios que traje es? xD

1 respuesta
Tema cerrado