tatuaje de menos de un brazo y sin calaveras...no es tatuaje, es mancha!!!!!!
#14247 mañana queremos fotos y video con cara de dolor...que mañana cuando te levantes vas a flipar al curarte...
tatuaje de menos de un brazo y sin calaveras...no es tatuaje, es mancha!!!!!!
#14247 mañana queremos fotos y video con cara de dolor...que mañana cuando te levantes vas a flipar al curarte...
#14251 Ehmmm, llevo 3 tatuajes, me llevan desde enero pinchando en el craneo sin anestesia y aun no me han escuchado ni quejarme, asi que no creo que por un tatuaje de 10minutos lo haga xD
Esto del tatuaje me recuerda a uno, que vino a la tienda donde curro, y va y me pregunta que significan esos tatoos? , y yo le respondo: la parte buena, y la parte mala de uno ( en sellos ).
Y va el y me muestra todo orgulloso, se baja el cuello de la camiseta, hasta la altura del pecho , y me enseña un tatuaje con el simbolo de la horda del wow. ( TODO ROJO ) XDDD
Siempre lo digo, los tatoos, son para siempre, y son algo que uno se tatua porque, minimamente significan algo.
goes oboro, ya nos mostraras una vez cicatrizado.
#14256 Pues tengo 2 como el de hoy y un fenix un poco más grande
#14257 Nah, es una tonteria para recuperación fisica, pero duele como dios XD, te clavan la aguja como cuando te la clavan en el corazón practicamente XD
#14258 Hacerse un tatuaje sin tener un significado, solo pq es bonito, es una gilipollez como un castillo en mi opinión. A mi me encantan (a mi hermana más que lleva un huevo xD), pero tenerlo POR TENERLO es una gilipolllez
#14260 desafortunadamente la mayoria de la gente se lo hace porque se tiene que lucir en la playa o porque quedan bien....es mas, en junio los salones de tatuaje suelen estar petados de gente que se va de vacas en nose cuanto tiempo y....
#14263 Gracias a eso viven los trabajadores de lasers xD
#14262 Dónde? En el chumi? A mi es que los piercings no me van, me quise hacer el de la lengua y un pincho debajo del labio pero al final me hice el de la oreja y me lo quité al poco, y se me quedó la marca XD
#14265 Ya le preguntaré a Erre entonces que tal, que nunca tuve el placer de probarlo...
#14264 A mí es que sí que me molan, aunque he tenido algunos problemas con los surfaces TT
Pues sip, me lo hago en el chumi xdd, el christina.
Lo mejor de los pinsirs es cuando se le empiezan a joder los dientes y las encias. ¿Que esperabas cuando te metias esa mierda en la boca?
Y en los pezones otro gl, dan problemas con el tiempo xD. Hasta hace poco tenía el surface del escote, como mucho xD