Las 10 mañanas de Off Topic

arkoni

#14516 Yo estoy por sacarlo la verdad, tengo tos mis ahorros ahi metidos y aunque se que gracias a nuestro dinero publico no se va a ir a la mierda el banco no me inspira ni una pizca de confianza

1 respuesta
nerkaid

Hacen falta más tías en las mañanas de OT.

_

Mírame ! Con la estrella polar a mis pies... (8)

palike_soul

#14521 A mi cada vez menos también y he pensado seriamente lo de sacar el dinero. Pero en realidad el sentimiento de desconfianza lo tengo expandido hacia la banca en general xD.

centu

Hacen falta mas fotos de tias.

1 respuesta
tmeto

#14525 hace rato ya, que nos queda media hora y no se a visto ni un pezon ni nada...

Imyellow

Buenos días! Estoy de buen humor porqué he conseguido levantarme pronto para estudiar aun y yendo a dormir tarde! (Hacía 400 años que no conseguía levantarme antes de las 12 para estudiar) (Sólo me he leído una diapositiva del power point porqué el resto del tiempo he estado luchando para abrir los ojos y aguantar mi cabeza, pero da igual!)

3 respuestas
SnighT

#14527 La intencion es lo que cuenta

PiTiFiNi

#14527 Gz!

1 horita mas...

Por cierto que es el formulario extendido?

#14532 Ammm ok, que cosas xd

2 respuestas
_

http://youtu.be/egA-YmTpIa8

palike_soul

Yo ando por aquí preparándome una exposición(los papeles y los nervios para mañana xD) para clase.

nerkaid

#14527 Hacía tiempo que no te levantabas antes de las 12 para estudiar? Pero tu a que hora entras a clase tio? xddd

#14529 Con lo que antigüamente se posteaba siempre xd

3 respuestas
LaChilvy

#14532 nerki, piro a comer...

jijijijijij

besos a todos menos a oboro que es mu malo!

nerkaid

#14529 jajaja si, realmente es lo mismo solo que puedes poner título al post (no al thread), la cosa es que se dejó de utilizar cuando se metio al respuesta rapida esta (abajo del thread, la que usa todo el mundo=

#14532 hate youuuuuuuuuuuuuuuuu!! >P

#14535 pufffff eso si que es buena vida, yo siempre quise estudiar por las tardes :( es muchísimo mejor el horario, la putada eso, que te quedas sin tarde, si estás acostumbrado a salir con los amigos todos los días y eso te puede putear, pero como horario, levantarte y acostarte todos los días a la hora que quieras... puffffff <333

Imyellow

#14532 entro a las 15:30 (ahora con prácticas 14:30) así que me da tiempo de comer, ducharme e irme para llegar un poco tarde XDDDDDD (Levantarse pronto para estudiar...es un reto casi imposible...)

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
_

Hola #14536

breixone

Hora de comer

nDrw

Me tienen hasta el nabo hoy : (

#14435 No pienso decirte nada, no por que no quiera, si no por que quiero que vayas y lo experimentes todo sin prejuicios ni primeras impresiones mentales ni nada, first view total. Es como mas lo vas a flipar. Es una ciudad increible.

Ah, y ves con colegas. Para ir con novia está Paris.

2 respuestas
PiTiFiNi

Veo veo...

Veo...que nadie me quotea panda se sosos! Ale, ta luegorl.

Oboro

#14539 Chapan los coffees y demás, asi que tengo otras prioridades como berlin primero... y novia? XDDDDDDDDDD El dia que tenga novia implosionará el mundo, soy un gafe, np. Mientras vamos de oca a oca y me la tiro pq me toca xD

nerkaid

#14539 <3

palike_soul

Preparando la comida que ya son horas...

B

9-9 y cuarto desyuno, 9 y cuarto-10 estudio, 10-11 termodinamica, 11-14:00 estudio 14:00-15:00 comer 15:00-19:00 otras clases luego uefa y a dormir.

Hago la pole mañanera ;)

centu

Pole? Forocanis es dos barrios mas abajo, donde las chabolas esas.

babri

buenos días chatisssssssss

esta noche a neptuno! :D

B

No te enfades por eso,hombre.

1 respuesta
babri

#14547 si nos enfadamos...no queremos nada con canis...

1 respuesta
B

#14548 er gavri de madríIIIiiiIi

1 respuesta
centu

Son nuestras costumbres. fc, cuantocabron, le reddit xD, 9fag y demas sitios deben de ser odiados.

1 respuesta
Tema cerrado