Las 10 mañanas de Off Topic

Dralions

Algún día llamarán a vuestras puertas y reclamaré esas Fantas. No soy catalán, soy murciano que es peor.

2 respuestas
B

#15239 Yo no soy de forocoches. De hecho, es mas odio forocoches. En mediavida todos son mas campechanos y todas son mas guapas. (Aqui al menos hay tias)

tmeto

#15241 uno de esos que nos quitan el agua para los campos de golf no?¿?¿? /topicOFF

3
babri

#15241 pense que eras vasco no se porque...xD

1 respuesta
LaChilvy

#15230 jajajaja

No joe, comer verdura, fruta... no solo carne, pasta etc...

Hoy por ejemplo q voy de menú, de primero me pillaré una ensalada o algo de verdura, y de segundo pollo o bistec.

Dralions

#15244 ¿Por la mala leche? Vete a la mierda.

Por cierto, felices 1600 de elo que tengo otra vez. fak u im a dinosaur.

#15247 http://www.mediavida.com/foro/6/official-thread-to-practise-english-whine-punish-364024

2 respuestas
M

Una pregunta,me pasáis el link del hilo donde solo se habla ingles?

Alguna web o algo con mini juegos para aprender ingles o chorradas varias a si ? :P

3 respuestas
babri

#15246 no no xDD no se...por la voz..me parecia mu vasca xDDD pero si dices que eres murciano quizas todo cuadre xD

#15246 GG brother...yo he subido de 400 a 860 xD

Estelle

Confundir a un murciano con un vasco debe ser DENUNCIABLE

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#15247 http://www.seriesyonkis.com/serie/magic-english
Magic english, magic english yeaaah (8)

2 1 respuesta
centu

#15247 http://www.mediavida.com/foro/6/official-thread-to-practise-english-whine-punish-364024/37

Me debes un trasvase al ebro.

1 respuesta
M

#15246 thx

#15250 wtf thx xDDD

Dralions

#15251 No, me lo debe a mí.

1 respuesta
B

Los murcianos son la escoria de espaañ

2 respuestas
babri

#15249 ya me ha denunciado 1&1 porque les debo 15 centimos xD

1 respuesta
centu

#15253 necesito mas agua para tirarla al mar!

2
LaChilvy

Me encanta la gente que solo viene a verme a mi mesa para quejarse de sus portatiles/PC's

Andatomarporculooooooooooo =)

1 respuesta
Estelle

#15254 El único murciano -bueno, de Cartagena- que vale en toda mv es Anikex. He dicho. Chupipandi.

#15255 Será catalán...

4 respuestas
babri

#15258 no lo se pero tengo una denuncia por los daños que les he causado al no pagarles 15 centimos xD

Dralions

#15257 Sí, pues un ventilador de mi PC está haciendo un ruido rarísimo desde hace dos días.

#15254 La escoria de España es España en sí. Cada comunidad tiene su estereotipo :c

2 respuestas
tmeto

#15258 los murcianos...ni andaluces ni españoles son hdp!!! aparte hablan raro!

1 respuesta
babri

#15258 te hiciste la cuenta sin problemas?

1 respuesta
centu

#15260 75% que sea acumulacion de polvo y mierda. El otro 25% es fallo mecanico por desgaste y te tocara comprar otro.

Yo probaria primero a darle una buena aspirada.

1 respuesta
Dralions

#15263 Era coña pero thc

#15265 xD copias de seguridad yo... Tal vez mañana, aunque hablando en serio debería.

LaChilvy

#15260 pues vete haciendo copias de seguridad por si muere... xD

Aqui en el curro cuando peta algun pc, si no tienen copia de seguridad es SU problema... ni nos molestamos en recuperar archivos del disco.

1 respuesta
Estelle

#15262 Estoy en ello! ^^

#15261 xDDDDDDDDD, la gente más maja es la gente de Madrid :3

2 1 respuesta
babri

#15266 Madrid powa!

1 respuesta
PiTiFiNi

Entre una puta y un gitano nacio el primer murciano marrano.

1 respuesta
Estelle

#15267 Ya ves, mira que no conocía casi a gente de Madrid y tenía perrería a ir pero ahora prefiero estar allí que aquí en Barna xd

1 respuesta
Ronso

#15163 Según tengo entendido es de tener una mala postura con el ratón xD. Deja el vicio!

Tema cerrado