Las 10 mañanas de Off Topic

Estelle

#15290 Hemos pasado muchas penurias en festivales juntos e invitarme me ha invitado a muchas cosas como yo a él :qq:

Pero tiene pene, una lástima, no me va ese rollo.

Ronso

#15300 Es que es para irme a vivir con mi novia... si no, encantado xD

1 respuesta
Oboro

Yo le dedico está cancion de Brody a Estelle, que va a ser asi cuando tenga la edad de esta protagonista, se la cantarán sus nietos

2 respuestas
K

Último examen de 2o bachillerato a las 11:45, si apruebo, apruebo. Si suspendo, suspendo.

Qué presión xD

anikex

#15303 no veo a estelle pinchando ese tipo de musica, pero seguro que termina de forma similar xD

centu

La china tambien es dijey?

1 respuesta
anikex

#15306 eso dice ella, pero en realidad lo unico que hace es darle al boton del autosync entre tema y tema e_e

1 respuesta
Estelle

#15307 Huelo a envidia, eh? :3333333

#15303 Voy a ser una abuela molona, eso seguro

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!

1 respuesta
B

#15308 abuela? no te van los penes. Tu nunca tendras hijos

PiTiFiNi

Ya quitaron el aire por el dichoso ruido, ahora necesito liquidos.

centu

2/10 would not bang

LaChilvy

#15309 que bien se lo montan!

centu

Pues yo prefiero ir en mi coche que en una limusina.

babri

#15302 spoiler noob...xDDDDD

PD: ya estoy en casa arrascandomelos...xD

LaChilvy

Come onnnn, las 12 casi =)

centu

Abren a las 12 de la noche...

2 respuestas
Oboro

#15317 Adivina quien no se lo va a comprar xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Los lunes no molan pq tengo la reunion semanal con el jefe por la tarde, a las 16.00 :_(

centu

#15318 es un insulto al diablo 3, pero tengo un colega que hace poco lo echaron del curro y le dejo la novia todo el rato diciendome que me lo pille.

Echare un par de partidas con el asi el chaval se distrae un rato xD

2 respuestas
tmeto

#15320 un par de partidas....pero hoy no duermes y mañana ya veremos jajaja

1 respuesta
Oboro

#15320 Yo le diria que se pegara un tiro eh? Si después de 2 mierdas se pone a jugar a una tercera mierda, se va a hundir

centu

#15321 pues lo de jugar hoy por la noche lo estoy meditando. Porque como la mierda de seguridad que le han puesto te hace depender de sus servidores aunque juegues tu solo seguro que petan de la cantidad e gente.

1 respuesta
nerkaid

#15317 En serio ?¿?¿?¿?!?¿ Y a 40 € ?? Igual me paso en vez de ir al Fnac :/

1 respuesta
tmeto

#15323 nosotros que nos juntamos varios amigos a jugar hoy lo tenemos claro, si antes de la 1 y media o asi no hemos entrado....cosa bastante probable, a otra cosa, que no tiene sentido con un juego asi ya que cuando te o pases una vez ya lo has visto todo.

2 respuestas
centu

#15324 pues por menos de 40 tendra que ser version digital. Estuvo mas barato en amazon, pero de eso hace meses.

#15325 yo si me meto sera de 12 a 12.30 para ver como petan sus servidores xD

2 respuestas
nerkaid

#15326 Ya ya, si la gracia es que es versión física, por eso me parece tan buen precio!

#15325 #15326 Porque van a petar?? Si no petaron con la WoTLK o cosas así no creo que peten con el D3 ni de coña vamos, y menos después de haber tenido open beta que han estado los servidores hasta arriba.

tmeto

#15326 Yo no tengo claro que peten, pero lo que si esta segurisimo es que van a ir a trompicones...pero vamos que aqui si se frikea se frikea al maximo, "he pagado mis 40 leuros y quiero jugar, hoygan".

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

Con los cuatro gatos que estabamos jugando la beta por la noche que es cuando mas americanos juegan los servidores empezaban a sudar y el juego te iba como el culo.

En teoria ahora van a usar mas servidores porque en la beta solo estaban los de usa, pero hasta que no lo vea no me lo creere.

Tema cerrado