#15290 Hemos pasado muchas penurias en festivales juntos e invitarme me ha invitado a muchas cosas como yo a él :qq:
Pero tiene pene, una lástima, no me va ese rollo.
#15290 Hemos pasado muchas penurias en festivales juntos e invitarme me ha invitado a muchas cosas como yo a él :qq:
Pero tiene pene, una lástima, no me va ese rollo.
Yo le dedico está cancion de Brody a Estelle, que va a ser asi cuando tenga la edad de esta protagonista, se la cantarán sus nietos
Último examen de 2o bachillerato a las 11:45, si apruebo, apruebo. Si suspendo, suspendo.
Qué presión xD
#15306 eso dice ella, pero en realidad lo unico que hace es darle al boton del autosync entre tema y tema e_e
#15318 es un insulto al diablo 3, pero tengo un colega que hace poco lo echaron del curro y le dejo la novia todo el rato diciendome que me lo pille.
Echare un par de partidas con el asi el chaval se distrae un rato xD
#15320 Yo le diria que se pegara un tiro eh? Si después de 2 mierdas se pone a jugar a una tercera mierda, se va a hundir
#15321 pues lo de jugar hoy por la noche lo estoy meditando. Porque como la mierda de seguridad que le han puesto te hace depender de sus servidores aunque juegues tu solo seguro que petan de la cantidad e gente.
#15323 nosotros que nos juntamos varios amigos a jugar hoy lo tenemos claro, si antes de la 1 y media o asi no hemos entrado....cosa bastante probable, a otra cosa, que no tiene sentido con un juego asi ya que cuando te o pases una vez ya lo has visto todo.
#15326 Yo no tengo claro que peten, pero lo que si esta segurisimo es que van a ir a trompicones...pero vamos que aqui si se frikea se frikea al maximo, "he pagado mis 40 leuros y quiero jugar, hoygan".