#15568 holaaa frikiiiii xDDD ya no duermes con el diblo no? XDD
#15571 puffffff... apunto he estado hoy de no venir a trabajar tio, me he levantado esta mañana y estaba como O_o... Donde estoy?? Porque no hay llamás?? Que es el trabajo?? He venido una hora más tarde para poder fornicarme la cama un poco más, he notado mazo la falta de sueño de estos días, pero aún así estoy tupi, a ver si llegan rápido las 6... y voy a casa a echarme la siesta...
#15570 Pues no sé que pasara tronco, no me dejaba scrollear por la página, según cargaba se quedaba congelada... :/ me ponía no se que de cargando apvlink ese que tienen puesto ahora... no sé que pasaría.
#15572 Buenas Chilvyens!
#15570 Es que en mi mente todo iba a ser perfecto, yo iba a entender sin esfuerzo lo que me dice, pero... odio el acento irlandes. >.<
Nunca he dejado esos planes. xD
#15588 Ahora te llamarán hereje o cosas así por decirlo, no por mi parte, que conste (Menuda ironía xD)
BTW buenas tardes!
acabo de ver en 4caminos (madrid) una pelea entre 2 rumanas que estaban pidiendo en la puerta del carrefull...deben de desayunar fuerte porque joder para ser tullidas que ostias soltaban....riete tu de la ufc....
Ayer baje la basura y me encontre un billete de 20 junto a una lista de la compra, 3 centollos, gambas, cerveza...se dejaron cosa de 170 pavos, 20 mas es calderilla...
#15592 nerkaid#2625!
Diossssssss que monamen de irme a casa... y solo llevo hora y media de curro, se me va a hacer jodidamente eterno xd