#15620 cuando te decia que te pusieras barba para follar no te imaginaste nada?
#15630 pues voy a arrastrarme a ver si alguien me da otro xD
OH! Los chicos con barba. A poder ser con barba muchos piercings y tatuajes.
OH <3
Yo ayer me afeité y he perdido mi poder como Sansón.
Centu odiame, en menos de un mes me vuelvo a tatuar.
#15634 yo de momento aguanto la barba. Ahora con un 50% menos de rascamiento.
Que te vas a poner un lucky you en donde empieza el culo?
jajajaj vaya tema para debatir, si amas a una persona haces el amor, si es alguien de usar y tirar follas. punto jajajja
Joder, a mí eso de que se distinga entre follar y hacer el amor me suena tan casposo...
Follas con cariño, "hacer el amor" joder, que asco de eufemismo.
Dicho esto me largo a hacer algo de provecho. A revelar fotos.
A comer penes señores
#15644 El mio me encanta, le doy bañitos a diario, le peino, le corto el pelo, huele bien...
Hablando de folleteos anoche a eso de las 2:45 empece a escuchar los gemidos de una perraca en mitad del parque que hay delante de mi casa. He escuchado gatos quejarse al pisarles el rabo menos escandalosos que aquella pava, ademas de que no se contenia nada, se enteraria todo el vecindario.
Al final me hice una paja y me sobe.
#15639 Yo soy mas de, si la persona te importa en especial, follar con amor. Si te importa una mierda sexo duro y sudoroso xDDD
hacer el amor "a secas", es muy de Stephenie Meyer, hay que ponerle picante
#15646 uuuu discrepo bastante en eso, no porque hagas el amor tienes que ser un soso tio, si te importa haces el amor de todas formas y si, tambien duramente ;p pero hacerlo con esa persona a quien queires es mas especial que hacerlo con cualquier otra que lo harias sin sentimientos"
#15651 ya somos 2, entre la excusa de quedarme a ver la nba y el d3.....mi media semanal de horas de sueño esta en 3 horas....
Todos follando sin estar casados y sin intencion de procrear...
Hasta seguramente lo hareis sin apagar la luz.
#15654 lo siento tio ya tengo con quien hacer el amor, y no me interesa follar, pero habia uno por arriba que le gustaban los penes intentalo aver q tal :p
Hola gente ¿que tal por aqui?
#15643 ¿Ahora te va el metalcore? XDDDD aunque a mi ese grupo me gusta