Las 10 mañanas de Off Topic

B

#1560 weno anda, ya será para menos.......XDDDD

2 respuestas
Yaya

Ale, por fin me voy para casa, hasta mañana!

NerfMe

#1560 Me invitas a una fanta? :qq:
Los he conocido más santos que tú. Al menos Felix no me llama putón.

#1561 Déjale, sabes que le gusta ir de víctima.

1 respuesta
L

Como la lía la gente

Oboro

#1563 Tiempo al tiempo, ya te has dado cuenta que el 90% de las cosas k te he dicho o te digo te las dice, dejale cojer confianza...

#1561 0-8D , puto Misko y puta Nerf, encima para un momento de felicidad que iba a tener el sabado van y me lo joden.... OS ODIO

Os vais a cagar cuando me vaya a los sitios de industrial o salga por Madrid sin el coche...

Que por cierto, este finde (carnaval) no salgo 8D. Tengo que llevar el coche al taller de la ostia que casi nos mata y paso de quedarme solo hasta las 6 borracho perdido en un garito de industrial, que acabo a saber donde y con quién

3 respuestas
B

#1565 ¿pero no es lo que querías? no hay quien te entienda XDDDDD Ahora no quieres acabar a las 6 con una industrial XDDD
No odies tanto a la gente, sé un poco mas amoroso y pagale a nerf alguna fantita ^^

#1567 No jodas !!! ¿te dijo eso? jajajajajaj que cabron !!!XDDDD

2 respuestas
NerfMe

#1565 Sí, el otro día cuando me despedí del andaluz del Penta me dice "menuda calienta eres". xDDDD

Podemos salir con mi coche y eso, eh?
Pero quiero una maldita camisa de fuerza!

#1566 Sí. xD
Me pilló de sorpresa a mí también. Estamos creando un cabroncete, qué orgullosa estoy de él.

2 respuestas
L

#1565 ¿Como fue la hostia exactamente?

3 respuestas
NerfMe

#1568 Fue terrible. MisKo sangró y por poco no se lo llevó la ambulancia.

1 respuesta
B

#1568 Estaba tan tranquila en la parte trasera del coche y de repente veo como se acerca hacia mi un 4x4 y nos embiste XDDD

#1569 la ambulancia pasó.......pero de largo XDDDDD

Oboro

#1566 Quiero acabar con muchas, pero necesito backup al principio coño...
Y a Nerf no hace falta que le pague ni una sola fanta. La quise invitar a una cerveza por lo del maquillaje y las fotos en el penta y no quiso, asi que nada, ella se lo pierde. Si no se deja emborrachar...

#1567 Razón no le faltaba...

Si salgo con tu coche aparcamos en el quinto coño, no me apetece hacerme un traje y para que te entren no te hago falta...

Eso si, si viene sangre nueva me lo pienso :santo:

#1568 Es que realmente aun no me explico como fue... Suponte que estás haciendo un giro con tus intermitentes y tal, en una carretera con 3 carriles y a la derecha aparcamiento en bateria...

Pues va un Mitsubishi Montero y justo cuando voy por el carril de la derecha me embiste en perpendicular, sin intermitentes ni nada, tan solo veo que va como a aparcar estando yo ahí... Le esquivé como pude y gracias a eso solo dió un roce con bollo en la izquierda, pero si no llego a estar medio listo o me da por pitarle (como decia Nel) seguramente estuvieramos bastante peor...

La cosa es que no habia NADA de sitio para aparcar a mi derecha, entonces no entiendo pq me embistió...

NOTA: Mi coche mide 4,7mt de largo e iba con las luces puestas, y era por la tarde

3 respuestas
Mr-Carradine

Arggggh tomarte unas Artinata después de un Fishermans Friend es como masticar ceniza

NerfMe

#1571 No te hagas el duro.

Me voy a comprar bombones, besitos!

1 respuesta
abath666

#1571 Joder, si en vez de vivir en Bilbao viviese en Madrid tendrias con quien ir a cualquier garito gotico.

1 respuesta
Oboro

#1573 A mi me han regalado bombones en el curro :clint:

Estoy por salir hoy con la ropa japonesa molona, aunque hay alguna que me queda como un tiro

#1574 Si vivieras en Madrid estos no me veian más el pelo. Bueno tú tampoco me lo verias, llevaría pañuelo y dreads siempre

1 respuesta
B

#1571 Yo que tambien soy conductora, sé que si le hubieras pitado seguramente habrias perdido un tiempo valioso para esquivarlo y reaccionar correctamente.

Oboro me ha salvado la vida :qq: :qq:

2 respuestas
turanga

He llegado a tiempo!

Mr-Carradine

#1576 fukeamos? juejjj

1 respuesta
Oboro

#1576 Debemos agradecerme que estemos vivos, y agradecer a Nel que nos llevara al sitio perfectamente, aun conduciendo yo...

Si hubiera ido con Nerf probablemente estaría muerto y perdido

2 respuestas
abath666

#1575 Les salvas las vidas y ni te hacen una mamada de agradecimiento. Pero que amigos son esos. XDDDD La pena esque Madrid me resulta una ciudad demasiado grande para mi.

L

#1579 ¿Pero entonces no pasó nada? ¡aficionados! Koalas volcó un camión, eso si que es un accidente.

3 1 respuesta
B

#1578 Si, tu vete preparando todo; que ahora si eso ya voy yo....XDDD

#1579 últimamente en todas nuestras conversaciones sale Nel, parece que te gustó XDDDD

2 respuestas
Muesly

No he mirado bien el horario y he llegado a clase cuando ya había terminado -.- y yo podría haberme quedado en casa calentita....

1 respuesta
Oboro

#1581 Lo mejor fue que el viejo que me embistió llevaba a toda la familia montada. Lo primero que me dijo fue: "Eso con abrillantador sale", y luego empezaron a llamar a toda la familia (segunda supongo, ya te digo que habia un huevo alli) contandoselo.

Luego la nieta soltó la frase de la tarde: Mamá, van a meter al abuelo en la carcel?

#1582 Me ahorraré mis apreciaciones sobre tu amiga precisamente porque es tu amiga, y pq prefiero seguir manteniendo mi status, aunque he de decir que me dolió que se me considerara un follarin, un odetias y mi coche un picadero cuando solo ha sido con 1 chica, asi no me podeis vender decentemente

1 respuesta
B

#1584 Me puedes decir que te la fo basto, aunque sea mi amiga XDDDDD A ver, no te vendimos ni te dejamos de vender, es lo que habia y punto. Eso si, mi amiga te vio muy afectado por tu reciente ruptura XDDDDD

1 respuesta
JL-3

Tengo hambre q.q

Mr-Carradine

#1582 Vale hamor sabia que tu no me desepsionarias wei.

#1583 tquielo

Oboro

#1585 Precisamente no te iba a decir eso, pero me encanta que me pongais esas palabras en la boca, - XD

1 respuesta
breixone

Que rica la tortilla por diooooooooooooooooos -

abath666

Bueno gente. Me piro a casa ha hacerme la comida. Que tengais buen dia y buen resto de vuestra jornada laboral.

Tema cerrado