Las 10 mañanas de Off Topic

PiTiFiNi

#16110 No seria entre las 2-7 de la tarde porque estaban los servidores off, fue divertido ver llorar a la peña en los foros de diablo xd

1 respuesta
LaChilvy

Lo q me jodio la lluvia fue ayer la barbacoa que tenia...

1 respuesta
PiTiFiNi

#16112 Comiste mucho pollo y jamburguens?

1 respuesta
nDrw

Estáis supervirgenes con el Diablo. Madre mia.

1 respuesta
tmeto

#16111 fue a la mañana, cuando se pararon los servers los primeros 20 minutos fueron de paste and try para entrar pero luego volvi a lo que era mi vida, saliendo a la calle y hablando con gente sin micro jajaja

centu

#16114 para los ninis ha sido lo mejor que podia pasar. Cualquiera les sigue el ritmo.

1 respuesta
breixone

buenos días pájaros

LaChilvy

#16113 si xDDD

2 hamburguesas, eran de ajo y perejil, awesome!!!

1 respuesta
B

Chincha rabiña te comes una hostia, imbécil. Pues jódete que el trabajo dignifica y hay gente que llora por ver una polla. Qué haces retwitteandome, so puta? Wiii dobleverga --

2 respuestas
ReYzell

#16118 Como va tu twitter

1 respuesta
Oboro

#16119 Pero que coño te pasa XDDDDD? estás uberagresiva ultimamente por twitter eh???

Aunque bueno hoy has dado el por qué estás asi...

#16116 Como vas en el D3 hdp? Yo me pillé la starter esa y me subí un DH y un MNK al 10, 2h para pasarme la starter y logros a tutiplen, me ha gustado más que la beta pero me parecen muy feos los personajes ._.

A ver si me lo acabo pillando después de examenes o que hago

2 respuestas
HG_Tevez

buenos dias, baneo levantado

LaChilvy

#16120 este finde no le he podido dar mucha caña por falta de tiempo, pero ya voy entendiendo el mecanismo, y está wapens!

B

#16121 No os deseo buenas noches, gente diciendo soy borde, y no rectifico. Con pijamita incluído: me he perdido en la nevera -- FEA

nDrw

#16119 Deja esa puta droga dios, que no quiero volver a meterme.

1 respuesta
Oboro

Pero que coño...

1 respuesta
B

#16125 Es que me despollo viendo los tweets. Prepucio muerto!

He dormido una puta hora jeje

nDrw

#16126 Tio no viste ayer la spameada por twitter xd, hay una pagina que te hace mezcla de todos los twitts y se convirtio en una jodida fiesta entre aleg, pilusa, natalia, potokuz, banga, babri y yo.

Bueno y mis colegas tambien, que como les gustan poco esas mierdas, madre mia, caja de pandora abierta.

1 respuesta
Oboro

#16128 Suelta la web anda, y no, ayer estaba dando un voltio , mojandome al lado del Calderón y luego siendo acojido en una casa por una mujer, con erotico resultado.

1 respuesta
B

#16129 Entra en cualquiera de nuestros twitter y viene la dirección detrás de cada uno de los twitts del tipo: Siempre ya vienes Renfe, estás feita eh... ojalá se queden cojos todos los cojones de los autubuseros calvos.

1 respuesta
centu

#16121 ayer empece pesadilla. Monje lvl 32 creo. La dificultad normal es tan facil que puedes jugar con una mano y con la otra te rascas las pelotas.

He jugado solo porque los que conozco estan ya en el 50 y pico. Jugando con gente se supone que es mas dificil.

Los objetos son una mierda, todos iguales. Te da lo mismo que sea una bota que un casco, que raro que unico. Nada que ver con el d2.

Los personajes no tienen builds diferentes. Da igual la habilidad que te pongas, la manera de jugar cambia un 0.5%.

Oboro

#16130 LOL que epico XD me desorino

nDrw

Algunos mios y de aleg los guarde en favs:

-Hemos acabado fumadisimos huyendo de todo, es true history. Preguntad a ver mas de 3x3 metros esnifando!

-Que miedo, y ahora en los medios. Esperanza Aguirre me gustan sus pezones.

-Calla, puta. Mi 3G tiene alguna ETS... Lastimica :*** Oh! Pero animalico... q no pone nada!!

B

Eran muy muy buenos.

1 respuesta
nDrw

#16134 Quien dijo o que era lo del prepucio muerto? No lo recuerdo.

1 respuesta
Oboro

Pues cada vez que eliminen mi muerte que follando con cara de impuestos el sabado

nDrw

jajajajajajaja

follando con cara de impuestos

1 respuesta
B

#16135 Alegg, le salió algo raro xD

nerkaid

Buenos días, tengo algo en el ojo que me está matando y el espejo más cercano está como a 60 cm de distancia, no hay forma de sacármelo, ni con la cámara de movil, al final voy a tener que pedir ayuda mi compañera :(

Que tal todo guapas y chicos?? Mucho Diablo este finde??

Tiroriroiroriiiii

2 respuestas
centu

#16139 como funcionaban los servidores el domingo y tal...

Tuve que empezar personaje en america xD

1 respuesta
Tema cerrado