Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#16828 ojala!

Si pasa me parto la caja no, se me desintegra

Sacala de clase, montala en el coche y llevatela a la playa, cuando estés allí, sal corriendo y vuelve a madrid. Así te aseguras que nunca te olvidará.

PiTiFiNi

#16830 Pa darte un collejon entre orejon y orejon y patada en un cojon.

centu

Omg otra vez paja y a dormir.

LaChilvy

Casi la 1 genteeee, vamos vamos ^

tmeto

#16826 te suena la expresion...vas a quedarte a vestir santos? pues amigo mio....vas a quedarte a equipar santos...

1 1 respuesta
Tabike

Aún la una, creo que voy a empezar a buscar trabajo en las oficinas de al lado, porque me estoy muriendo sin hacer nada...

xXxHarlockxX

#16835 Si lo se... Pero me falta valor -.-

Yo me voy ya a casita, nos vemos, buen finde.

PiTiFiNi

Cambiando un poco de tema...tengo la impresora al lado, cambiaron un cartucho y ahora me esta dando colocon con el olorcillo.

LaChilvy

yo suerte que tengo un iphone con el que viciar en las horas muertas d curro xd

1 respuesta
Tabike

#16839 Lucker, yo miro de cuando en vez mediavida y me leo algun manga online, tengo que admitir que desde que tengo tanto tiempo libre en la oficina, dedico bastantes horas al dia a leer :)

1 respuesta
LaChilvy

#16840 Que faena desempeñas en la ofi?

1 respuesta
Tabike

#16841 Mayoritariamente me encargo de papeleo variado, llevo control de los temas que entran y salen de la oficina y me tiene que sonar todo papel que haya pasado por la oficina para localizarlo rapido si lo pide el jefe, a parte de mas chorradas que no vienen al caso.

¿Y que haces tu para estar tan entretenid@ en el curro?

1 respuesta
Thiran

Entro a MV/Twitter/Spameo por el Office Comunicator XD

1
LaChilvy

#16842 de lunes a jueves estoy en una empresa, en el departamento de informatica. en esa empresa soy externa, y los viernes vengo a mi empresa a no hacer nada.

2 respuestas
ReYzell

Yo de vez en cuando les hago parar de currar 30 min para que parezca que hago algo xD

1 1 respuesta
nDrw

#16845 De que curras reysel

1 respuesta
tmeto

#16844 de externo se vive bien, eso si, cuando vas a la ofi no conoces ni a piter, ni los cotilleos ni nada....eres un si nadie jajaja

1 respuesta
Tabike

#16844 Es lo que tiene ser inteligente, yo como soy un cazurro, me llega con mis bolis, papel y el pc para llevar control de todo, soy de esos que llama a la seccion de informatica, les pone a caer de un burro y acaba solucionandolo o encaminando la solucion al problema xD

LaChilvy

#16847 pues si, los viernes de 8 a 2 en mi empresa, me siento una extraña... me han dado 1 portatil y ale, buscate la vida... xDD

pues nada, paso el tiempo navegando y no haciendo nada basicamente.

ReYzell

#16846 llevo todo el marketing de mi empresa y hago de informático cuando se requiere.

Mi sueldo es de auxiliar administrativo o parecidos, pero como no te puedes quejar.....

hoy por ejemplo no sincronizaban los productos con las tablets de los comerciales. la sync es automática a distintas horas del día.

Y yo un día dije " si pasase algo raro yo podría hacerlo a mano"

Pos ale por bocazas.

3 respuestas
Tabike

#16850 Suele pasar, tener iniciativa te pringa en mas curro xD

1
Oboro

#16850 Sueldo de aux admin de cuanto hablamos? XD Pq hay muchos sueldos de aux admin xD... Yo estoy igual , nómina de aux.admin y ahora estoy haciendo hasta masters y analisis de dvds de 300pavos cada dvd como poco

1 respuesta
LaChilvy

30 min left!

1 respuesta
nDrw

#16850 Pero no entiendo, el marketing? eres comercial? o que haces el soporte informatico al departamento de marketing.

No me jodas que eres un vendemotos, ven a mi empresa y dame tu tarjeta que hacemos el paripé.

2 respuestas
tmeto

#16853 yo voy a rememorar tiempos del colegio y me voy a poner con la mochila en la puerta a hacer fila...que asi el ratico pasa antes.

ReYzell

#16852 mileurista!

Lo que me jode que me liaron diciendo que se acaba el contrato con la empresa de informática y que si lo llevaba yo obtendría un aumento de nomina y algún privilegio que otro.

Quelomismohapasadoalgodeloquemedijeron!

#16854 Yo no vendo, soy mal comercial.

Pero si se transmitir a la gente como vender productos nuevos, les hago su catalogo, diseño su envase, y me invento promociones para ayudar a vender a los comerciales de la empresa.....

Ademas de controlar si el material se envia "presentable" al cliente final.

PD: soy el que "enseña como vender X motos" xDD

1 respuesta
nerkaid

#16815 #16816 Que te vicies ya hosssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te dejes de tanta truelife que solo trae disgustos!

1 respuesta
ReYzell

#16857 me quedan 20 min para ir a viciar, no salgo hasta el lunes. xD

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Hola Mediavida despues de 11 meses sin aparecer por aquí ! besos a todos con mucho amor jejeje oskierooo cnt

Oboro

#16856 Pues me sacas un huevo de pasta para ser aux entonces XD

1 respuesta
Tema cerrado