#17007 los de como se hacen las cosas, megaconstrucciones, dirty jobs y demas estan entretenidos y aprendes cosas.
El otro dia aprendi que aunque escribas informacion encima de otra en un disco duro se puede saber lo que habia antes.
#17007 los de como se hacen las cosas, megaconstrucciones, dirty jobs y demas estan entretenidos y aprendes cosas.
El otro dia aprendi que aunque escribas informacion encima de otra en un disco duro se puede saber lo que habia antes.
#17014 Muy bieeeen, pero llevo empalmando resacas desde el viernes y esto de saber que nada más llegue hoy voy a tener que estudiar para el examen más chungo del año me da un palo increíble xd
#17012 vi un post en 4chan hablando del tema y me sorprendio. Hasta me imaginaba el funcionamiento de los discos duros de otra manera.
Hablaban de metodos para saber lo que habia escrito incluso con varias escrituras de informacion encima.
#17023 Pufff y que lo digas jajaja, aunque bueno, el sábado al final no acabé tan tan tan pedo, fue más el viernes que si que llegue e casa del fokin reves xddd
#17024 Yo el viernes no recuerdo haberme despedido, ni como llegué a casa de erre ni nada de nada. Sólo sé que me levantaba para ir a mear y era esfuerzo en vano porque me desmoronaba, fynar estaba más o menos igual y karstico cantaba solo...xDD
Vuestro barrio nos convierte en alcohólicos.
#17026 Hahaha mi barrio es lo mássssssss you know! No sé ahora mismo con quién lo hablé, pero me mato lo de:
Alguno de vosotros: "Me dijeron que eran las fiestas de "un barrio""
Nerk: "Es que mi barrio viven unas 45.000 personas"
Alguno de vosotros: "En mi pueblo somos 12.000 "
x'dddddd epic!
#17025 Give me your genes nene
#17020 Si me hubiesen dado un euro por cada vez que me han dicho esa frase... Ahora tendría un euro.
#17028 xDDDDDDDDDD Supongo que uno de ellos dos, no recuerdo eso joder, estaba en la mierda!
Ya vendré más a estas fiestas y espero que no quemen palmeras xDD
Dios habeis visto:Pelea canibal en miami
Habrá que ir recogiendo latas y yéndose al bunker?
Edito mi fail link