Las 10 mañanas de Off Topic

PiTiFiNi

#17160 Pues eso, tan normal que se lo pilla to dios xd

abath666

#17160 Pues ya es mala suerte, a mi con un 44-45 si suelo tener problemas.

-tarkens-

Los que teneis BB, os funciona el whatsapp? no me llegan los mensajes y los que envio se quedan con el simbolo ese del reloj. Ya reinicié el movil, reinstale el whatsapp y nada. (me pasa desde ayer)

1 respuesta
LaChilvy

Las reuniones semanales con mi jefe son los Lunes, ayer fue festivo y no se hizo... pues el tio ya me la ha puesto para hoy, con las ansias ahi, que pesado MY GOD!!!

Si no se hace 1 puta semana la reunion, NO PASA NADa!

1 respuesta
centu

#17159 pues a las 12 de la mañana te tiene que estar entrando ya un calor que gozas por la ventana.

#17164

Las reuniones semanales con mi jefe
reuniones semanales con
semanales
anales

Ganate el sueldo!

2 respuestas
abath666

#17165 Ya la cerre hace rato. XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#17165 jajajajajajajaja

encima me la pone a las 5 de la tarde el muy... kjgnkdjlngdjg!!!

nDrw

Oye chilvy por aikon hace tantos jodidos cocteles.

No entiendo nada

1 respuesta
centu

#17166 eso se abre a las 7 de la mañana o a las 10 de la noche con toda fresquica. PERO segun donde vivas no hagas eso si no tienes de mosquiteras. Si no ya tienes montada la caceria de bichos por la noche.

1 respuesta
abath666

#17169 Odio cuando tienes por la noche un mosquito en la habitacion y no te deja dormir. Estoy despierto hasta que lo encuentro y lo mato.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!!

Estoyyyyyyyyyyyyyyyy... DADME UNA F! DADME UNA U! DADME UNA A! DADME UNA O!

FUUUUUUUUUUMAO jajajajajajaj

1 2 respuestas
tmeto

existe algo mejor un martes que a las 12 y media comerte un pincho de tortilla del tamaño del brazo de un niño? Yo sus repondo, NO.

2 respuestas
abath666

#17171 Te falta el dame una M!

1 respuesta
nerkaid

#17173 No eme no quiero tio que estoy en el curro xdddd

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#17171 estas fuaomens
#17172 si, seguir sobando xd

B

Hrmmmmm. Buenos días.

abath666

#17174 Jo!!!!! Yo que me queria sacar unas pelillas.

xXxHarlockxX

Joder, para estar jugando al ordenador en el curso me quedo en casa, que asco ><

centu

#17170 yo soy incapaz de dormir con el piiiiiiiiii del bicho rondando mi oreja listo para pasarme las enfermedades de las 5 personas anteriores a las que ha picado.

#17172 si te la has comido con el obligatorio pan y su cañita helada te doy mi bendicion.

2 respuestas
AlexGc

Buenos días MV~

abath666

#17179 Idem. Por eso lo persigo zapatilla en mano por la habitacion hasta que consigo matarlo. Y luego duermo como un bebe.

1 respuesta
AlexGc

Buenos días MV~

EDIT: puto pc

1 respuesta
tmeto

#17179 sin cañita, estoy de servicio, pero la cocacola tampoco estaba mal del todo... y el pan es sagrado cuando hablamos de estos temas...

2 respuestas
breixone

buenos días !

hoy playa ! jejeje

1 respuesta
nerkaid

#17182 Hola! Soy nerk

#17183 Buah, se me ha puesto semimorcillona de pensar en el pincho de tortilla... gorffff

:·()____

#17184 Eres una putilla, venga a la hora que venga al trabajo, siempre estoy en el metro muriéndome del sueño, y veo en Twitter que te acabas de levantar ¬¬

#17163 Las BB son bastante bazofia, en el iPhone va perfecto ahora mismo.

[ b ] b [ / b ]

1 respuesta
centu

#17181 sin parar hasta ver la sangre en la pared o el cadaver.

#17183 pseeeeee con bebida azucarada 9/10

LaChilvy

#17168 buaaa yo q se, hace unos meses le dio por hacer coteles y mira... tiene la cocina completamente llena de botellas de alcohol, zumos... no me cabe NADA mas :(

digamos que es su hobbi, minimo se hace 2-3 al dia.

breixone

#17185 Y tienes suerte de que es imposible seguir durmiendo con el calor que hace sino ... xDDDD

1 respuesta
nDrw

Prodigy como anti-TODO en el curro.

Roll with it.

1 respuesta
nerkaid

Queeeeeeeee se acaba de pirar mi jefe de la oficina, buah no sabéis que desahogo, ha sido como quitarse unos calcetines de estos que te aprietan por la noche un día después de pedo... es casi casi como sacarla postcoito.

#17188 Prffff que envidia xddd

Tema cerrado