Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#17454 odio maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
B

#17449 ami tambien me mola salir a correr sobre las 9 o asi esta genial el tiempo en verano, pero me funciona mas salir en bici, me hago hora y media 2 horas antes de venir a currar por las mañanas, me sienta genial ahi viendo como sale el solecin :D me relaja muchisimoo!
jjajaja pesado con la foto ee

NerfMe

#17459 No me digas! -.-u

PiTiFiNi

#17458 No gracias, ya comi el otro dia chino.

1 respuesta
Lan0s

#17464 A gato regalado nunca le mires la bola de pelo.

nerkaid

Buenos días mis niños y mis niñas!! :D

Que he venido y me he puesto a meter mierda en el subforo de Diablo y ni me había pasado por aquí a saludar :P

Me han puesto un pc nuevo, un E5700 con 8 gb de RAM tiroriroriiiiii !! ;D

4 respuestas
Lan0s

#17466

1 respuesta
nDrw

No he comido chino en mi vida, ni japones, ni koreano, ni cualquier matagatos. Adelante vuestro shitstorm

#17466 Eres muy guapo. ¿Tienes novia?

2 respuestas
anikex

#17466 pues de procesador andas algo corto corto eh

1 respuesta
NerfMe

#17466 Hoy estabas con energía troll, eh? xD

1 respuesta
nerkaid

#17467

#17468 No guapo, y tu? Me pareces muy mono.

#17469 No voy a jugar hombre, aquí con que me tire el navegador el office y la conexión en escritorio remoto me doy con un canto en los dientes ;P jejeje

#17470 Es que me encanta, xddd ahora mismo trollear en el foro de Diablo es como tirar una pelota a una manda de minigatitos, todos se tiran detrás de ella como locos sin importarles nada y se van dando golpes con todo lo que tienen cerca mientras la persiguen xdddd

2 respuestas
nDrw

#17471 Tampoco.

¿Quedamos? Para que andarnos con historias, directamente en mi casa, pizza y peli, nunca falla el final.

1 respuesta
NerfMe

#17471 A mí me hacen gracia sus argumentos. Son tan adorables! :qq:

1 respuesta
Thiran

Los mineros asturianos estan cortando autopistas por Asturias, podre volver a casa? :qq:

Igual si les digo que juego al minecraft me dejan pasar :D

1 respuesta
nerkaid

#17472 ¡Hecho! Te parece que cenemos algo de comida china... O NO, QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE NO TE GUSTA. MAL MAL MUY MAL. USA LA COMIDA CHINA. xDDD na, ya en serio, nunca la has probado?? Yo tampoco soy asiduo pero hay cosas que están muy bien, además los perros tienen muchos nutrientes.

#17473 Y que lo digas jajajaja, a ver sí alguno de los que tienen authenticator se digna a subir la respuesta a su ticket xd

#17474 Diles: "Va chavales, yo me meto en conecto como administrador y os doy todos los picos que queráis, pero por favor dejadme llegar a casa" xDDDD

1 respuesta
NerfMe

#17468 Por eso no venías al chinaco cuando quedábamos?

#17475 Ahora resulta que uno ha pasado de Yo tenia el pc recien formateado y tengo authen en el iPhone a Yo lo cogi cuando me hackearon porque me enteré de que existía.

2 respuestas
Estelle

Qué tenéis en contra de la comida de mi país, hijosdeputa.

Nah, en serio, la comida china DE VERDAD, es deliciosa :qq: menos los platos de casquería que ni con un palo...

1 respuesta
nDrw

#17476 xd hombre no por eso, yo soy de incorporarme a las borracheras sa sa sa yatusa.

#17477 Tu pais cocina tus amados gatos. JA! Elige que prefieres o implosionaras.

2 respuestas
PiTiFiNi

Tenia un colega chino al que le pregunte como se hacia pollo al limon y me dijo (cito textualmente):
-Pues coges pollo y le metes limon por el culo.
-Chinorris eres gilipollas.

1
NerfMe

#17478 Tú eres más de no ir cuando voy yo, reconócelo.

1 respuesta
nerkaid

#17476 Jajajajaj ya tia, lo acabo de ver jajajajajajajja es que en fin, para darlos de comer a parte a los pobres xddd lo peor es que estoy aquí en el curro despollado y me van a acabar diciendo algo xD

1 respuesta
Estelle

#17478 Eso lo hacen los putos pueblos de mierda que no se modernizan, hijos de puta.

NerfMe

#17481 Estaba leyendo ahora tu respuesta. Maldito Nerkaid, cada vez que te leo con el JHAJAHJA te imagino gritando como un histérico y riéndote como un psicópata loco. xDDD

2 respuestas
nDrw

#17480 Buh, he salido 3 o 4 veces contadas y has estado en 2, eso es la mitad señorita te parecera poco, encima me tuviste que recordar que te di una copa o algo que sabia a puta mierda.

2 respuestas
Lan0s

#17483

1 respuesta
NerfMe

#17484 Ah, sí? Ya no me acuerdo de eso. xD

#17485 o.O

1 respuesta
nerkaid

#17483 Jajajaja es que es más o menos así tía xddd por eso te digo, como sigan soltando semejantes gilipolleces, me va a acabar viendo el jefe aquí con mi risa psicopatosa solo en el despacho haciendo aspavientos jajajaja

#17484 A ver cuando hacemos una KDD !! Yo voto por una de BK y luego en la Sureña hasta que el cuerpo aguante.

2 respuestas
nDrw

#17486 El 2º dia de la KDD cuando subio videos nerkaid y yo estaba etilico comatoso perdido, me vi que estaba bebiendo "algo" con coca cola, y dije aloro pero que cojones bebo si yo no bebo coca cola, y dijiste en el hilo "no se pero me diste a probar y sabia a rayos".

A saber que coño era, se que me dieron un ticket y no se quien fue.

#17487

1 respuesta
NerfMe

#17487 Maldito loco. xD
Yo soy más de mantener las formas, es más diver.

#17488 A saber! Ahora tengo un ligero recuerdo, pero es que bebéis cosas asquerosas.

Y yo me apunto a eso de quedar.

nDrw

Parece que se ha puesto nubladens

1 respuesta
Tema cerrado