Las 10 mañanas de Off Topic

Thiran

Entre semana soy incapaz de quedarme dormido si tengo que venir a trabajar o cuando iba a clase siempre me levanto unos secs antes que suene el despertador :S

2 respuestas
SnighT

#17521 Ese es el buen despertar, porque no te despiertas tan hecho polvo como si te sonase el despertador jajaja

tmeto

buenas las mañanas a las personas, venia a recojer mi racion de mujeres faciles...

centu

#17520 quieres acabar saliendo en el salvame, la noria o lo que sea que echen ahora xDDDD

1 respuesta
NerfMe

#17524 Wat? Precisamente no cojo las que tienen más audiovisuales por eso. xD

1 respuesta
Estelle

#17521 Yo me he quedado dormida porque sólo he dormido 4 horas u_u putos exámenes, debería haber empalmado y au

Tabike

#17525 En el fondo quieres hacer un primer plano de la "famosa" vena de la patiño xD

1 respuesta
SnighT

mamaaa lova si cap si cap si cap mamaaa lova si cap si cap si cap

NerfMe

#17527 xDDDD
En realidad me quiero meter hacia protocolo, lobbismo y demás para que la gente aprenda a comportarse y que el modelo a seguir no sea un insulto a la educación como lo son ahora gente como la Esteban.

1 respuesta
nDrw

Yo adoro el acento de Manchester, y lo odio también por su dificultad para entenderlo.

1 respuesta
NerfMe

Pues a mí no me gusta el corki, es como si no supiesen hablar, lo que hace que mi nivel intentando hacerme entender también baje. Aunque conocí a un chino con el que me entendí muy bien. :3

Oboro

Bien voy 1h tarde al curro, malditos gatos son el mal... Cuando te vas a despertar se ponen molones

B

buenos dias hoy empezando el dia con muchas ganas que voy a ver mi futuro piso de estudiantes! :p muajajaja
#17536 jajaja ya se, habra de todo, aver como va la cosa ... :S!

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

Espero que mi paciencia aguante lo que me queda de día.

Tabike

#17529 Enhorabuena por la intencion, pero me da que para los milagros, tienes que peregrinar a lourdes, no estudiar una carrera ;)

1 respuesta
SnighT

#17533 toma, te invito a que leas el thread apartir de ahi para que vayas asimilando y no te lleves sorpresas xD http://www.mediavida.com/foro/127/oido-cocina-off-topic-para-cocichachas-449134/3#72

1 respuesta
NerfMe

#17535 Jajaja pues me conformaré con ser organizadora de eventos, comunity manager o cualquier movida de esas en las que haga cosas molonas y me paguen mucho por ello.

SnighT

#17530 monico, ya te rendiste de las carrerillas que ibas a hacer o que? xD

1 respuesta
nDrw

#17538 Hey ¿maratón dices? O el running diario.

En running estoy mu bien, llevo unos 22 km en tres días. Ayer me hice al final 7.

:(

Hoy toca hombro-triceps y que me den asco los preplaya. Asco de gimnasio lleno de figurines.

1 respuesta
SnighT

#17539 Ahora se empieza a ver lleno y todas las maquinas ocupadas :(

P.D yo soy uno de esos figurines :( te doy asco? :(

1 respuesta
Oboro

El mono es un gordo con cremallera. Seguro que hace gimnasia con neopreno para quemar más

nDrw

#17540 xd, no tu no, tu al menos sonries.

Me refiero a los que llevan ligado el estar cuadriculados y medio deformes con el mirar mal a la gente/hablar de malas maneras.

Yo no se las mujeres como os gustaran los tios pero desde luego los excesivamente musculados dan puto asco, yo no me quiero exceder mas del cuerpo natural "ligeramente musculado" que estoy adoptando. Con mantenerlo soy feliz.

La gente se hipertrofia sin control.

1 respuesta
Narayan-Sama

Jajaja... La última vez que hice ejercicio fué saliendo de la vagina de mi madre.

1
centu

Pues el sabado me voy a la playa y no he ido al gimnasio. Creeis que me puedo poner figurin entre hoy y mañana?

2 respuestas
tmeto

#17544 claro que si, tambien quieres el pack de moreno gimnasio o solo ponerte cachas?

1 respuesta
Ivlas

estoy como loco x una beta del dota !!!

y lo peor d to esq no es pa mi xD

1 respuesta
tmeto

#17546 por 15 leuros compras una...

1 respuesta
centu

#17545 completo gracias. A poder ser sin sudar y sin tener que levantarme del sillon.

1 respuesta
Ivlas

#17547 pues hasta por ese precio me parece asequible... xd
pero preferiria q me saliera gratis xddd

aunq si me viera apurao, donde tendria q mirar buen hombre? xd

SnighT

#17542 Eso depende del tipo de cuerpo que te guste, a mi un cuerpo josef rakich con un poco de menos masa y definicion estaria too loco ya, me conformo con menos claro esta. Y un cuerpo ulysses williams jr con menos brazos igual

#17544 Trabajando duro y arroz y pollo lo consigues

2 respuestas
Tema cerrado