Las 10 mañanas de Off Topic

-tarkens-

Holens~

nDrw

#17580 Seras friki y virgen.

Entre el diablo y esto macho es para abofetearte.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17562 Se llega por el armario detrás del trono del rey unicornio???

#17573 Yo siempre procuro no mezclar amigos/familiares con los negocios.

1 respuesta
tmeto

#17580 no se lo curra, esta buena y punto.

1 respuesta
ReYzell

#17582 El día que te vuelva a ver en persona, vas a ser percutido, para así dervirgarnos los dos :D

Lo dicho, me lo he encontrado buscando walls

nDrw

Ayer me pille esta cami :qq:

Super barata y dificil de encontrar.

centu

#17584 basicamente me da igual lo que lleve si esta asi de buena.

#17579 dices eso porque eres novata. Cuando yo estudiaba te matabas por un cinco punto cero. Y muchos examenes que estudiabas meses y suspendias.

Si con un 5.5 te vale y te sobra, vete al bar y echate una cerveza con una sonrisa de oreja a oreja.

1 1 respuesta
NerfMe

#17587 Pues no, porque es el examen en el que más tiempo he invertido y me salió genial, me niego a quedarme con un 5.5.
Coño, si es que el de historia contemporánea, que no la he estudiado en la vida, empecé a mirármelo la noche de antes a las 4, leí unas cuantas páginas y lo dejé y he sacado un 5. Cómo puedo haber sacado casi la misma nota en una asignatura que domino mil veces mejor?

2 respuestas
nDrw

Despues de la fabricacion de unos prototipos que dieron mil problemas por cosas tontas como poner conectores demasiado juntos y que no quepan al soldarlos, etc. Propuse a mi jefa escribirles un dossier de consideraciones de mejora para el rediseño de estos prototipos y hacer un producto lo mas optimo posible.

Pues bien me lo curre deprisa y corriendo, y mi jefa se lo envio al cliente, esta ha sido su respuesta:

Gracias por vuestras consideraciones. Son gratamente bienvenidas y las tendremos muy en cuenta para modificaciones o futuros diseños. Creo que estamos dando mutuamente pasos importantes para que está se convierta en una relación realmente fructífera para ambas partes. Ese es nuestro deseo.

:cool:

Bitch please.

2 respuestas
BlackGun

estoy triste, persegui a una chica y perdi a gente que ya no puedo ver. Necesito terapia mediavidera.

6 respuestas
PiTiFiNi

#17589 Seguro que esa respuesta se lo escriben a todos, ni siquiera lo habran leido carcamal muahaha.
#17590 Triste de nuevo? Que ha pasado ahora? Especifica mas.

1 respuesta
Narniana

#17583 Y yo, pero era un caso de necesidad por ambas partes... Ademas, ya he visto lo mal que acaban estos asuntos, asi que prefiero irme ahora que las cosas siguen bien.

1 respuesta
centu

#17588 aggg eso suena a la tipica empollona repelente que va a revision de examen teniendo un 8!! :mad:

#17589 no les has conseguido un precio mejor para las siguientes series por los productos deficientes que te mandaron. Debes esforzarte mas si quieres trabajar conmigo.

#17590 desarrolla mas eso de que perseguiste a una chica.

1 respuesta
nDrw

#17591 Calla puta.

#17590 Abrenos tu corazon, detalla, no serás mi unico paciente del que soy tetapeuta.

#17595 A Amsterdam : DDDD

Oboro

#17590 Vete de lumis, es la solución siempre

1 respuesta
Narayan-Sama

#17592 Muy bien pensado.

NerfMe

#17593 Empollona? Nada más lejos. xD
Me pasé los días de antes viciando y haciendo el monguer, pero es que si sé que he hecho bien una cosa me jode que no me la valoren.

#17590 Eso suena a perseguí a una chica hasta que me denunció y ahora estoy en la cárcel sin poder ver a nadie.

SnighT

La persiguio con la chola al aire... CASO RESUELTO

1 respuesta
BlackGun

pues vereis, llevando alrededor de un año fumando cannabis y hachis habitualmente, y se me fue la pinza durante unos dias creyendo que tenia que perseguir a una chica por paranopias que tenía en mi cabeza que no tenían nada que ver con la realidad. Desde entonces hay gente que no puedo ver y por desgracia me encuentro alguna vez por amigos comunes (gente del grupo aquel con la que seguía hablando), a todo lo que ya dije ayer creo que me falta esto, no me gusta pensar en eso e intento hacer mi vida, me cuesta bastante hablar de esto por eso no abierto topic.

Bueno, desde entonces estoy bastante deprimido, acudí a un psicólogo incluso porque tenía en mente ideas de suicido que me atraían e intente hacer estupideces. Deje las clases incluso y ya voy a tener que repetir curso por tercera vez.

7 respuestas
centu

#17599 pero que seguias a la chica hasta casa y a clase y demas o que?

BlackGun

no, la espere en su porton 2 o 3 veces a distintas horas, pero me da bastante palo contaros detalles.

centu

No sera para tanto. Y con la reaccion de la chica el primer dia que la esperaste en su puerta no te quedo claro que no tenias que volver?

Tabike

#17588 Hoy entras con la nota bien, mañana puedes necesitar mas nota para otra cosa y por no reclamar hoy, te puedes dificultar la vida mañana, ni te lo pienses, a la revision de cabeza, envia el correo explicando tu caso y exponlo tambien en la revision que haras en persona, dejalo muy muy claro.

#17599 Lo que hayas hecho con esa chica, mientras no haya delito de por medio es un poco igual ahora, disculpate con esas personas que son importantes para ti, renuncia a la idea de esa chica, deja las drogas y rehaz tu vida con la alegria de que arreglaste algo muy chungo en tu vida.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17599 http://www.centrosdedesintoxicacion.es/
Es obvio que es la base de tus problemas. Comentaselo a algun familiar o persona cercana a ti para que te apoye y anime.

Gandalf530

#17590 te jodes, por dejar a los amigos de lado

EDIT: wat? despues de leer la historia, estas como una regadera tio

B

#17599 ¿has probado a dejar los porros y el hachis?

¿has perseguido a una chica? ¿pero que ha pasado? ¿porque ya no puedes ver a cierta gente? perdona, pero tu post parece un telegrama y deja muchas cosas en el aire, no lo entiendo

1 respuesta
Narayan-Sama

#17599 Y porsupuesto echarás la culpa al cannabis, verdad???

A

#17598 la yola mi niño

#17606 Persiguió a la tía , orden de alejamiento , rompió la orden de alejamiento y siguió siguiendola pero esta vez desnudo , le vieron sus amigos , fin

NerfMe

#17603 Si la revisión la solicité ayer, lo que pasa es que la revisión no la hacen en persona, al igual que no he podido ver la corrección (sólo la nota), así que mi duda era si mandar un correo explicando el tema o no, pero ya lo he mandado, a ver qué me dicen.

1 respuesta
Oboro

#17599 Te lo mereces por dejar los porros, ellos nunca te abandonaron

1
Tema cerrado