Las 10 mañanas de Off Topic

koalas

#17969 soy un buitre y me extraña que no sepas quien soy xD

directamente me la pela, pero rayarte te rayas un poco.

1 respuesta
breixone

buenos días, resaca de horse en mi cuerpo

-jack69-

#17971 jajaja pues no se quien coño eres ni me importa la verdad xDD aquí solo conozco a unos pocos y pa q mas?

1 respuesta
koalas

#17973 cierto no te molestes en conocer a nadie mas.

Mr-Carradine

mchameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

AlexGc

Buenos días, mediavida.

Yandr0s

Madre mia que bochornazo hace, 20 minutos con la bici y he acabado empapado en sudor >_>

PiTiFiNi

holases, tais podrios tos

_Dante_

madre mía como chispea en alicante...

Isidrus

Pues en Bilbo no chispea.
¿Pero esto que es, mundo bizarro?

1
Fins

¡Buenos y lluviosos días!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nerkaid

Estoy tobpedo jide y sjgo aqui dabdole en el bar de un colega a ver si cae una gevita...

NerfMe

Buenos días, amores!

SnighT

Nota para el futuro: No jugar mas al diablo en modo hardcore :( jajajaja

B1x1t0

Buenos dias a todos!!!!

-tarkens-

Hola~ ;D

Ronso

Buenos días! Calurosa mañana y más después de planchar... Una pregunta vosotros plancháis? Vosotros o vuestras madres/padres, es que mis amigos dicen que no planchan, que conforme sale de la lavadora tienden la ropa y luego la guardan tal cual, sin arrugas t_t

3 respuestas
avellus

Que calor, que humedad, voy a morir...

B1x1t0

#17988 Yo cuando empecé a vivir sola si la planchaba... pero llega un momento en el que te la pones directamente... por lo menos en mi caso :3

AlexGc

Buenos días, mediavider@s.

NerfMe

#17988 Yo no la plancho, si la lavas y según acaba la tiendes estirada, apenas se arruga.

1 respuesta
Fins

#17988 Plancho, al menos las camisas y las camisetas. Los vaqueros apenas se arrugan y puedes ponértelos sin planchar, y eso hago.

1 respuesta
XarevoK

Buenor diar amigor der internet, acabo de llegar de fiesta, mañana, o mejor dicho, hoy, mas party hard.

Vengai.

Ronso

#17993 Ya hombre yo lo que plancho son las camisetas más que nada, pero como uso tantas jajaja.

#17992 Eso mismo me ha comentado mi compañero de trabajo, no se probaré a hacerlo la próxima vez, de todas maneras yo no "tiendo" yo las cuelgo en perchas xD

V

Buenos días, hoy toca estudio

3
LaChilvy

buenos dias de domingoooo!

B

Wenos díasssss,

que mal he dormido, me duele toda la espalda XDDDD

factonni

qué alegría da no salir un sábado y dormir 11 horas

liz91

Buenos días!!

he dormido 9h!!! :qq: :qq: , aunque ahora los ovarios me están dando un coñazo increíble :(

Tema cerrado