Increíble, la decana es bipolar, ha sido hasta amable. Fijo que anoche folló.
ya tengo la puñetera pistolita xD
#1856 mi nick confunde
#1894 de Princesa Leia y lleva una pistola xD
#1889 jolin si que van a saco con ella no?
que mas da que se haga otra cuenta la pobrecilla? :/
Que se siga haciendo cuentas, que me llena el perfil de amigos y parece k tengo todo lleno de tias !!!
Moderador que baneas a mysty, da la cara y dinos los motivos!!! xd
No en serio, no mola, no se tiene que ser tan radical :_
#1895 Omg que crueldad, por que la banean de nuevo? Esta vez no estoy nada deacuerdo con el ban...
:wtf:
Me piro a mi casa, que el curso cada vez me asquea más.
Supongo que la han baneado esta cuenta por 2 cuenta ya que la 1 aun esta baneada pero vamos ... no abra gente con 9874982 cuentas y se sabe quienes son.. mientras no trollen ni nada...
#1902 Porque no lo posteas en feda.me. Nadie sube casi nada a los hilos de fotos y videos.
#1905 No mola hacerle publicidad a una tienda hombre, es de lenceria erotica, cuando vayamos a alemania nos pasamos
#1907 Que mas da, deberian exigir que la gente postease fotos para poder estar en feda.me
Buenos días, he dormido menos de una hora esta noche, así que estoy en el bus, me queda hora y media aprox de viaje y lucho por no quedarme dormida T____T.
Pues a mi el 2º me ha puesto tierno tierno, aun asi ya te puse esta mañana unos k kreo k te gustarian mas
#1908 MI DIOSA
dios que horrible esta siendo hoy la clase de Historia de España medieval II, dos horas hablando de los puentes del camino de santiago....
#1913 esas son raras, oscuras, siniestras xd
No me hagas mucho caso, pero creo que esa es precisamente la idea.
#1911 Si la vemos en el WGT y tiene maromo paliza al maromo y te dejo que le hagas cosillas.
Estoy tan sumamente empanao del aburrimiento que ha venido un hombre a darse de alta y escribia super lento y me confundia cada 2 por 3.
#1916 Tienes suerte de que nos gusten esas tias "raras", si no te estariamos buitreando.