#19258 Ala que mongui la pava xD
No sé, la verdad es que siempre he tenido la costumbre de agradecer, en general creo que soy bastante educada xD
#19258 Ala que mongui la pava xD
No sé, la verdad es que siempre he tenido la costumbre de agradecer, en general creo que soy bastante educada xD
#19259 Nada. Lo celebro junto a otro amigo y todavia no sabemos cuando hacerlo. Asique hasta ese dia nada de nada. Pero me pille una buena, por todos los chupitos que me invitaron.
#19261 Tus amigas tb? Cuando me las presentas? Que estoy muy solito ahora y ya me empieza a pesar el no tener una chica al lado cuando me levante :s
#19263 Sabes que hace mucho que no quedo con mis amigas chinas?
Ahora sólo tengo amigas del rollo perroflautero más que nada xDD aunque también modernotas
#19258 no cogiste el billete de 5 y le diste un poyazo cuando se agacho. Me decepcionas.
#19263 Le pedi que por lo menos me invitase a un chupito y ni puñetero caso. Toda tonta con la tapa del movil. Coño! si la tapa de mi nokia N95 me valio en su epoca 0,50€ y era mil veces mejor movil q el de ella. Ya, el avatar ya ni me lo meredco, ademas ayer me recorte la perilla. Ha pasado de medir 10 cm a medir 1 u 2.
#19261 Ni las gracias me dio.
#19265 Yo aveces tampoco me reconozco ya a mi mismo.
Que cansada estoy de la musica de los 40p, siempre la misma.
Alguna cadena molona?
M80 radio está wapens.
#19264 Pero pero pero... da igual, llevo desde el domingo del sonisphere sin pinchar, asi que ya va siendo hora de que salga otra vez, presentame a las perroflautas, las lavo y ya veremos si cambian y pasan el test o no :3
#19266 En la Euskal estoy pensando en pirarme el viernes/sabado de party, aunque tenga que volver a pagar el parking XDDDDDDDDDDDDDD :3
#19269 Youtube buscas un grupo y le das a mix o grooveshark , pones las canciones que te gusten y luego le das a Radio ON y te busca las del mismo estilo
#19268 Pseh, venga va aceptamos barco...
Evolución del precio de 1 GB de espacio en disco duro a lo largo de la historia:
1998 = 228.0$
2003 = 03.88$
2007 = 00.89$
2012 = 00.06$
#19269 Pues da gracias de que no tienen puesta Kiss FM, era la radio de mi otro curro y era insufrible xddd
#19269 http://www.rockfm.fm/ M80 mola.
#19270 Nop, esos dias hay metro toda la noche. Asique.....
#19269 Yo me canse tambien de ese canal, antes mas molaba con la noche caprichosa y demases.
Ahora suelo escuchar cadena 100, pero igual de rayote.
#19270 xDDDDDD, tío que no todo es follar, que mierdas sois todos, os alteráis con el calor.
Pues a esta chica ayer le hice la cobra xDDD más mona.
#19278 ¿Has ido a Londres, a la tienda cyberdog?
Te correrias, es todo muy powermetal tio
Ahora realmente lo que quiero es una gabardina que me llegue a los pies, pero no de las negras de cuero, si no de las tipo steampunk, pero son caras de cojones XD
Para ir de cosplay del 10º doctor XD
#19283 fueron mis primas hace poco y me enseñaron fotos de esa tienda. Fuego, mucho fuego hace falta.
#19284 ¿Quieres ser el tipico salido, a la puerta del colegio que lleva una gabardina de esas y va en bolas, y le enseña el pito a los niños cuando salen al recreo?