#19409 Yo quiero volver a ver a los Artics >.<
Buenos días! Por qué es tan difícil encontrar piso en Madrid??!?!??!?!? Asco de agencias inmobiliarias.
#19422 no sale bien xk ya hice anoche antes de acostarme, lo que pasa que quiero hacer ahora también porque me tiro todo el dia fuera.
Pd: ahora si ha salido.
Si somos 40 millones y nos van a dar 100 mil millones me tocan 2500 millones. Pfff aun no tengo claro que isla me voy a comprar.
Si en vez de soltarselo a los bancos se lo dieran a la gente para pagar las hipotecas y saldrían de la crisis también, aparte venderían todo su stock inmobiliario, pero no podrían pagarse sus indemnizaciones, una lástima
#19428 callate. Cuando me lo enseñaron eramos 40 millones. Los que dejasteis entrar a 20 millones de moros y panchitos que os den menos pasta.
#19430 bueno segun leo 50 no 60 xD pero bueno , se supoone que este año dan cifras oficiales tras el censo que hicieron
Preparando dos pedidos de pantallas de dispensación de pasta de soldadura para máquina SMD, luego al bocata, preparar unas documentaciones a las chicas y el lunes hecho.