Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

She blinded me with science!!!

Oboro

#19470 Si te acuestas a las 3:10 k esperas, estar como una rosa?

Yo sigo enfermo con la garganta hecha polvo, una infección del copón y aquí en la oficina solo muriendome de asco...

1 respuesta
centu

She
science

Choose one.

1
LaChilvy

He soñado que hoy moria alguien muy importante en el panorama español... pero no recuerdo quien coño era.

Premonicion?

B

#19472 ¿de donde sacas tu que me he ido a dormir a las 3:10? :S

Jo, pobre =( pues vete a casa y descansa que en la ofi no puedes estar asi !!!

1 respuesta
Oboro

#19475 Whatsapp:

Evey ult. conexión hoy a las 3:10

3 respuestas
Danico

#19476 vaya buitre

3 2 respuestas
LaChilvy

No hay que fiarse del whatsapp!!!

2 respuestas
nDrw

#19478 Tienes el mismo teclado en el curro que yo xd

"Aviso importante" Para utilizar el equipo de forma segura y confortable lea la guia de seguridad y confort.

1 respuesta
-tarkens-

Hola~

centu

#19476 no te fies de eso que va como el culo. Yo me he estado mandando wassaps con alguno y ponerle ultima conexion ayer...

Oboro

#19477 Si Evey fuera una de estas 2, si que sería un buitre XDDDDDDDD... Evey está fuera de mercado para mi :/, aparte que yo estoy fuera de mercado hasta que venga la amiga de Estelle, que tendré que hacerle compañia (como buen MV)

#19478 No te tienes que fiar de la ult.conexión, pero si pone que a las 3:10 lo enchufo, es que lo hizo, pero quizás lo enchufara más tarde aun y no se reflejara

LaChilvy

#19479 JAJAJAJ ese teclado lo tienen en todos laos, mi cuñao me ha dicho lo mismo xD

B

#19476 ahhh pero eso es porque me desperté en mitad de la noche, miré el movil para ver la hora que era y tenia un wass XDDDDDD
Si me voy a dormir a esa hora, ahora no estaria en el trabajo jajajaja

#19477 XDDDDDDDD

nDrw

Evey day i'm shuffilin

1 respuesta
LaChilvy

#19485 el viernes vi una camiseta que ponia eso, y me tire todo el finde diciendo

every day im shufflin!

1 respuesta
Danico

El sabado me fui de barbacoa y nos fuimos al mercadona a comprar.

Estamos donde las patatas y vemos que envez de poner 0,85 centimos la bolsa pone 0,85 centimos el kilo xDD

Vamos y cojemos una caja de 21 bolsas de patatas xDDDDDDDD

Cojemos lo demas pim pam y vamos a pagar. Le decimos eso a la cajera y llama al encargado viene y dice q es un error , nosotros le decimos ok pero es lo que hay que nos lo tienes que vender asi xD Y ale 21 bolsas de patatas por menos de 3€ AHAHAH que grande

4 respuestas
nDrw

#19486 En un mesecico justo les veo de festival. A ver que tal en directo, tiene pinta de partyhard.

#19487 Ostia xd

centu

#19487 dale recuerdos a tus arterias colapsadas por el colesterol.

1 respuesta
LaChilvy

#19487 lol y os las vendieron? jaja

Que se jodan, total una cadena como mercadona, para ellos eso no son ni perdidas

El señor mercadona estara forrao xD

1 respuesta
B

#19487 Pero que estragados que sois !!!! XDDDD

Danico

#19489 Nos las repartimos entre todos xD

#19490 SU hahahaha

Pic related:

1 respuesta
centu

Ni que fueran catalanes.

NerfMe

Centu y su obsesión con las arterias colapsadas.

2 respuestas
LaChilvy

el dia en bcn esta jodidamente gris, como apunto de llover todo el rato

que deprimente xd

liz91

#19492 :qq: :qq: por qué no me pasarán nunca esas cosas?xD, aunque bueno mejor que no, que si tengo oportunidad de llevarme esa cantidad de bolsas de patatas la dieta se me va a tomar x culo en 2horas xDDDDDDD

Buenos días, por cierto!!!^^

1 respuesta
LaChilvy

la patata hervida engorda? xd

nDrw

#19496 Buenos días Blanca Blanquecina

#19494 Tu que xd

2 respuestas
centu

#19494 shhh cierra los ojos y concentrate en tus oidos. Lo oyes? Son tu arterias cerrandose.

PiTiFiNi

Seguimos con el guarro de forocoches, ahora neveras con gusanitos gratis!

Aviso de posible NMS:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2783173&highlight=

2 respuestas
Tema cerrado