Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#20156 foto, y nosotros juzgaremos.

LaChilvy

es que me suena muchisimo, no se si de que era travesti o algo, puede ser?

1 1 respuesta
Estelle

#20157 #20158 Sólo hace falta buscar su nick y os encontraréis algunas perlas. Igualmente hay muchas más de la época del cs que deben estar en flames. Sois unos newfags.

#20162 Esa es Martita, esta es la que se ponía a hablar por micro y blablabla

4 respuestas
nDrw

#20163 ¿Quieres ser una oldfag con un puñetazo en el ojo?

1 respuesta
DyabloRosa

Me acaban de pasar los datos por privado, los pongo por aquí para que me confirméis.. y bueno para quien no lo tenga aun:

ts3.mediavida.com
PW: mv

Por cierto, sabéis de alguna KDD que se valla hacer en Madrid?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20163 Y tu china, no te jode :mad:

#20165 Se hizo una no hace mucho, hasta dentro de unos meses no habrá otra, de todos modos tienes las mini kdd por si no te puedes esperar.

1 respuesta
BlackGun

buenos dias, comienza otro posible dia de mierda. Hoy empiezo a estudiar, a ver que tal me va. Ganas 0 eso si.

1 respuesta
Estelle

#20164 Perdona guapito, mido 1,55, tu puñetazo seguramente me pase por encima de la cabeza, así que por más que lo intentes estoy a salvo.

#20166 :qq: meooow

Ronso

Buenos días! Dejo 10 puntos a quien me conteste! A alguno le pasa que el VLC se le queda como parado cada 5-10 minutos y el sonido sigue sonando y a los 2 - 3 segundo se vuelve a ver bien? He probado con otro reproductores y no pasa nada solo con el VLC....

1 respuesta
centu

#20163 miembro desde 16 nov 10

O eres newfag o eres multiacc. :ninjaedit:

1 respuesta
LaChilvy

#20163 coño si, que memoria tienes xD

1 respuesta
DyabloRosa

#20167 Día de mierda? eso es porque tu quieres que sea un día de mierda.. Sonríe coño que la vida es para ti.. y animo con los estudios que no te queda na!

#20169 mmm.. no.. puede que te este fallando la tarjeta de sonido.. cual tienes?

1 respuesta
Ahria

Buenos dias. Odio a mi novio que me despierta porque se lo digo la noche anterior. No me hace caso en NADA exepto en eso xD Cabron.

2 respuestas
Oboro

Me voy a pasar toda la puta semana en el cine a 3,90, forever alone pq me sale de los cojones (y no tengo amigos) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 respuestas
Estelle

#20170 :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

#20171 xD tú eras del 07 o 08 no chilvy? es que estas cosas son de antes, de cuando la scene del cs en mv se escenificaba con fotos de pr0s en bolas y vídeos de otros pajeándose y demás, menudas risas.

1 respuesta
nDrw

#20173 Seguro que tu novio es retrasado.

2 respuestas
Ahria

#20176 muchisimo xD

DyabloRosa

#20174 Oscar si quieres vamos juntos!!

#20179 Buenos días de miércoles!!!

#20180 me molan tus pendientes de coco!

2 respuestas
breixone

Buenos días !

1 respuesta
centu

#20174 tanto te gusta el cine? Yo la ultima fue torrente 3 y porque fui con 18 mas xd

Antes que esa igual estuve 5 años sin pisar una sala.

#20176 bajate los humos eh monito. Que pasa si yo soy su novio?

4 respuestas
tmeto

#20180 no quiero incitar a nada ehh pero..PELEA PELEA PELEA PELEA!!!

BlackGun

creéis que una chica me tomaría por raro si le enseño esta web? Total, dice que se aburre.

2 respuestas
Oboro

#20178 Lol hacia años que no me llamaban por mi nombre xD, ya ni en la cama lo hacen :/

#20180 Hombre hay pelis que me apetecen ver, para una vez al año k pasa no me voy a quejar

Y su novio es retrasado. Lo FECUNDO

1 respuesta
nDrw

#20180 que me faltaría teclado para insultarte, y la acompañaría en el sentimiento.

nerkaid

#20160 entraba al trabsjo hace 5 minutos... Aún no he salido de casa...

2 respuestas
LaChilvy

#20175 08

como pasa el tiempo...pero aun me siento muy newfag

Danico

#20174 oye que si quieres podemos ir juntitos al cine jejeje

#20185 tio siempre te pasa lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como es que no te despiden? xDD

Que rico el desayuno

1 respuesta
centu

#20178 mis pendientes de coco? Los perroflautas son en el puente de al lado gracias.

1 1 respuesta
DyabloRosa

#20183 jajajaja* entre a tu twitter.. _

#20182 Si no la conoces mucho y ella no es del royito... si.. jajaja* un poco la verdad!

#20188 y a donde vamos los arduos?

PiTiFiNi

#20182 Haciendo eso no la volveras a ver.
#20185 Tranqui, yo llegue 40 minutos tarde y no me han dicho na muahaha!

2 respuestas
Tema cerrado