Las 10 mañanas de Off Topic

B

#20607 Se nota que sabes mucho.

nDrw

Yo jamás lo he hecho, ni lo haré.

Y lo de que la piba no se queda embarazada... jeje claro.

nerkaid

#20597 Holis caraculis >P

#20596 B0e.

1 respuesta
koalas

#20610 jajajajajaja nose yo e follao y no a pasao na a mi me la pela el gusto me la pego yo y ella.

ya e follado unas cuantas veces con mi novia sin condon sin tener la regla claro. y me asegurado mucho de que le volviera la regla asique sin problemas.

dudo mucho que tengais un koalita asta dentro de mucho xD

4 respuestas
xXxHarlockxX

#20610 No te gusta jugar a Dexter? xDDDDDDDDDDDDD

centu

#20610 gaaaaaaay.jpg

1
Estelle

A mí no me importa follar con la regla, pero sólo a finales de la misma xd y es bastante...asqueroso xD

1 1 respuesta
ReYzell

#20614 y me asegurado mucho de que le volviera la regla

CUÉNTANOS MAS!

:¬¬:

#20617 Será que no os apetece mambo cuando estáis terminando casi xD

1 respuesta
Danico

Joder prefiero esperar 4-5 dias y follar bien y agusto antes de follar con la regla sinceramente

liz91

#20608 Joer qué putada, tomas algo más especial para eso?

1 respuesta
B

#20610 Pero si nos calma, ademas si la muyer tiene problemas de lubricación más easy xD

1 respuesta
Yandr0s

Anda que no mola sacarla y que parezca que la has metido en un plato de salsa bolognesa

1 respuesta
B

#20614 Y qué que te asegures??? No puedes llamar a la regla para la próxima vez, es como el que usa la marcha atrás y dice que se asegura de que le venga la regla a la siguiente.

Con la regla también hay posibilidades de quedarse embarazada.

En fin, las barbaridades que soltáis algunos. No sé como a estas alturas no utilizáis la información que tenéis a vuestro alcance.

Si quieres follar sin condón existen otros métodos anticonceptivos.

#20613 Caraculis tú!!!!
Estoy desayunando pizza que me sobró ayer!

1 4 respuestas
Oboro

#20614 Macho en serio no se de que cueva sales o si directamente has leido un poco... Follar con la regla puedes dejarla preñada igual, tontin xD

Lo que si es cierto es que cuando las tias estan pasando la regla (en sus ultimos dias) están más "salidas" y te puedes pegar un señor polvazo (que de normal tb puedes, pero vamos).

Aun recuerdo yo una chica que me cojió en su último o penúltimo dia de regla y me violó literalmente, diciendome cosas al oido que harian llorar al niño jesus, y me puso a 30000 millones, y luego al chica era una cortadita

2 3 respuestas
Danico

#20624 hahahahahahaahha xdd

B

Estudiar toca.

PiTiFiNi

No se porque me ha venido a la cabeza una imagen de un fondue con alguna sustancia roja y mojando en ella algun pepino o algo asi.

liz91

#20622 No me vuelvas a preparar boloñesa, te has cargado tu plato especial con esa metáfora :(

#20614 Estoy con #20623 con la regla puedes quedarte embarazada.

Estelle

#20620 Pues no! No puedo, tengo problemas de prolactina en sangre y siempre me hacen pruebas porque eso puede generar un tumor...;( ;( y hasta que no se me regule solo no puedo tomar pastillas de ningún tipo ú_ù además sin contar que por todos esos problemas son prácticamente estéril.

Mi vagina es todo problemas xD ·_.

1 respuesta
centu

#20623 no pienso hacerme un nudo en los conductos de mis testiculos. No puedo parar de imaginar que hay se va a formar un atasco y explotar por algun lado.

1 1 respuesta
koalas

#20623 genna no soy de follar mucho sin condon solo follo cuando estoy en un nivel muy exagerado y sin tener metodos anticonceptivos. eso si, folllar follar sin condon lo que es estar 30 minutos ni de coña ni nada de eso, la meto pero por un instante porque vamos... que pa mi me da un chungo y me pillo una rayada del 15.

yo siempre e tenido condones por si acaso se presenta.

#20624 eso siempre intento que me pase con mi novia.. madre mia es una maquina de matar en esos dias por dios xDDDDD

2 respuestas
ReYzell

#20624 Tía en su ultimo día de regla > all

Xav0

#20618 Hola Pete Mickeal, digo... Reyz ;(

1 respuesta
B

#20630 Wat??? Aparte del condón sólo existe vasectomía?? Pues vamos bien...

#20631 Chico, tú mismo, algunos os creéis que se necesita contar los días fértiles y follar 3 horas seguidas para dejar a una tía embarazada.
Luego no vayas llorando cuando la hayas hecho un bombo no deseado.

2 respuestas
Danico

1-Follar con alguien que no conoces y que SABES 100% que no tiene nada es una locura
2-Follar sin condon aun sabiendo que no tiene nada y que ella no tome nada ES UNA LOCURA

Folla con condon o que tome la pildora. FIN.

1
liz91

#20631 Hay una cosa que se llama líquido preseminal, que no te corras no quiere decir que no puedas dejarla preñada xD.

#20629 Jope yo tengo alguna que otra putada pero no a ese nivel, de momento xD, yo tomo las pastillas y aun así unos dolores fuertes :( .

1 respuesta
Estelle

Pues yo estoy igual de salida antes de la regla que después, llamadme rara.

#20636 Pobre ;_;

1 2 respuestas
koalas

#20634 una pregunta tu ya que entiendes un poco :qq:

la vasectomia es que te cortan un conducto o como va eso?

1 respuesta
ReYzell

#20633 Queda uno, ayer no nos dejasteis ir a la Cibeles, pero vamos a luchar por hacerlo xD

PiTiFiNi

Tres tasmanianos charlando :

  • A mi me gustan recien muertas, porque estan todavia calentitas.
  • Yo las prefiero al cabo de un par de dias, cuando tienen el rigor mortis.
  • Pues a mi me gustan mas al cabo de un mes, cuando las puedo penetrar por donde me de la gana...
Tema cerrado