#2033 OMG MOAR!
No, pero ahora enserio "cambiando de tema". No entiendo a los tios que suben la foto y ponen "en reposo" cuando se ve a dos leguas que esta morcillon (estado intermedio entre flacidez y empalmado)
Creo que saldre un cuarto de hora en pelotas al frio y despues me hare una foto del cacahuete.
Todo por la cuenta verificada.
#2048 Si haces eso me hago yo foto en pelotas y se la dedico a las mañanas
Todo sea por no dejarte solo xD
Buenos días, hoy toca "madrugar" que hay qu entregar un trabajo y prepararse esuqemas para los exámanes de la semana que viene.
#2047 Yo no me refiero a la cara (por que no se ve evidentemente), si no al cuerpo, que quien diga ninguna pasa de 5...
Yo no doy 10s si no veo cara que quieres que te diga xDDD que despues le digo un 8 y tu todo contento hablando con ella y puuffff los trolls de david el gnomo... Pero si le diste un 8? que mas te da la cara xDDD
Tomad tetas en youtube 4:20
#2060 Pues veo hablar de putas y videos de putas. Donde estan las fotos/videos de los barcos?
#2062 LOOOL XDDDDDDDDDD
Yo tengo esto
Total Uploaded: 68.4 GB
Total Downloaded: 152 GB
Total Ratio: 0.447
Normalmente me bajo algo, lo comparto una semana y luego lo organizo bien y lo muevo a su sitio, lo que pasa es que con una subida máxima de 10Kb/s en el uTorrent no hay manera de seedear.
Ahora estoy dejando un montón de cosas para ver si seedeo algo, y en un mes non-stop ha subido 5 gigas...
#2066 Ahora pongo yo alguna
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD