#20816 pero no se supone que desde ahi lo puedes mandar a paypal?
A una hora y media del fatídico examen de estadística... estoy acojonado. Acojonado de verdad.
PD: Y, oh, ah, es mi cumple. Os mendigo unos felicidades, que nunca se acuerda ni piter.
buenas las mañanas a las personas......no he dormido nada...he llegado tarde, y encima luego me queda un viaje de 5 horas hasta bilbao.......y eso.
#20822 pero era Fake? y es Razz? el mod de no se que foro fijo? pero todo es fake o solo la parte dell besoo?
#20823 entonces solo te queda comprar objetos baratos y venderlos por 10 veces su precio xD
Acabo de pensar que tengo q estar hasta las 2 aqui en el puto curro...
Creo que voy a tapar el reloj de windows con tipex pa no rallarme xdd
#20826 No razz es una discoteca de barcelona xD es la disco a la que van en todas las kdd de alli! Y si es fake todo
-killoh sabe como se dise edifisio en catalan?
-edifisi
-ya se que e difisi pero como se dise
HAHAHAHAHAAA
ese es bueno xDDD
mola contarlo con accentillo andalú
mañana tengo una cena de amigos, me voy a apuntar todos los chistes q has contao pa soltarlos ajaja
Pues yo de momento voy pensando en el bocadillo que me voy a meter entre pecho y espalda en 10 minutos.
puf, yo ayer me cené un durum mixto sin picante, y aun estoy llena xd
#20835 sisi, muy querida soy... XD
Y encima me pican el coche un tio con una muerda de dacia... tenia que haberle sacado reparación y pintura del frontal, pero estaba tan hasta la polla que sólo quería llegar a casa ... Para la próxima apunto la matrícula xD
Buenos dias por la mañana.
acabo de traumarme con el hilo ese que pone que quieren robarle el honor a LaChilvy
Que buena que es mi novia ayer enviandome wasap para saber cuando marcaba españa (L)
La verdad es que llego a saber que el preestreno de la peli de ayer estan mierda paso y me quedo a ver el partido xD
#20846 Acto de valor xD nos tocaron en un sorte de mediavida HAHA xD
Nop esta estudiando y cuando acabe el curso haber si puede encontrar algo de eso
Yo me levanto para ir a trabajar y la gente vendiendo items del diablo 3 por 250€, menuda puta mierda
#20849 Ya esta funcionando a tope la muerte de diablo? digo...la casa de subastas, voy a ver.
En cuanto salga parche termino el acto de averno que me falta y me voy al tera. Pero echando ñajas! Diablo a muerto.