#20932 aainss lo siento, lo acabo de ver, muchas gracias me has sacado una sonrisa con tu poema asi da gusto empezar las mañanas!
- jajajaj el erotico enmascarado? xD jajajaja
#20932 aainss lo siento, lo acabo de ver, muchas gracias me has sacado una sonrisa con tu poema asi da gusto empezar las mañanas!
#20940 Sona>>>>>otro gato>>>>>gata de oboro>>>cualquier perro
#20947 no va a llegar a buen puerto pq? q ha pasao? has hecho intento de acercamiento y ha sudao de ti?
#20948 Algo de acercamiento, pero no veo que haya el más mínimo interés por parte de ella y como que paso de llevarme un chasco xD
#20949 :S pobrecito! a veces es mejor no forzar las cosas, pero siempre vale la pena luchar por lo que quieres
Pues si, soy bastante inseguro, que le vamos a hacer.
#20951 Marica, no me digas nada que el miércoles no fuimos al 100 montaditos por tu culpa >.<
#20959 OMG xDDDD no tiene sle iphone jailbrekeado? cydia es como un programa con el que puedes modificar todo lo que apple "no" te deja
#20962 aikon me dice que me lo haga... pero yo no quiero tenerlo "pirata", me da cosa... si se me jode algo q? me lo he comprao hace 3 meses namas
#20949 gay, vamos a trolearte hasta que le metas morro a la chica esa. Y por cierto, Gay.
#20964 No es piratearlo por dios xD Es IMPOSIBLE QUE SE joda. Ademas si por cualquier motivo se rompe no pasa nada tienes garantia y con el jailbreak no se rompe la garantia porque con un simple reset del movil desde itunes se borra el rastro.
#20967 100 montaditos miercoles = Jarras de cerveza a 1 pavo. OTRA COSA ES DE EUNUCOS que no tienen pelotillas para ir a decirle "Metetela en la boca" a una chica