Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#21084 nah, si el tio trabaja ahi con su novia...

se lo hara a todo el mundo el corazong xDD

1 respuesta
centu

#21090 bueno que el festival ese ya hace unos dias. Pseeeee

nerkaid

#21089 No has leído bien, la iba a ver a ella después de la obra de teatro. Porque me llevaba superbien con la piva y de pasarme a veces por el instituto y eso mantuvimos algo de relación... Te hablo de que dejé el instituto hace 5 años...

2 respuestas
centu

#21093 pues el sms suena a la tipica excusa que te pone alguien cuando no ha querido quedar contigo :/

oh god yo deje el instituo hace 10 años. Como pasa el tiempo.

1 respuesta
Danico

me aburro.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21095 Bienvenido al club.

apho

#21091 Que descarao... A mi no me ponen corazones cuando voy a pedir cafe eh... ¬¬'

LaChilvy

No se si tb me ha metido droja en el cafe, pq me estan dando unos dolores de barriga q flipas xdd

1 respuesta
Ronso

#21093 Foto o no sigas xD

1 respuesta
nerkaid

#21094 Abuelo... El sms suena a que no es muy normal que una ex-profesora tuya te diga que se ha ido de resaca a trabajar al colegio donde tu estudiabas... la piva tiene como 50 palos eh?

#21098 Intolerancia a la lactosa.

2 respuestas
tmeto

que hacer cuando te vas justo despues de trabajar de viaje y te das cuenta de que no has metido ropa interior en la mochila?................................true story!

1 respuesta
Oboro

#21100 Excursión + Resaca, Felicidades, tu exprofesora se está follando a un alumno detrás de un arbusto. Ojala hubiera tenido una asi :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#21100 lo dudo, me encanta la leche, siempre bebo!

suena mal ese "me encanta la leche" o que? xDDD

2 respuestas
apho

#21097 Pues ojo con los pedos en la oficina... La ley de murphy: Ya puedes estar todo el dia solo, que cuando te tires el pedo... Aparecera el/la (jode mas si es la) mas oportuno...

centu

#21101 unos huevos libres son unos huevos felices!

#21103 estooo tu has sido la primera en decirlo...

nerkaid

#21099 No tengo, pero vamos, nada del otro mundo, era conocida por tener buen culo, y es pequeñita...

#21103 Jajajjaja hasta que lo has recalcado no x'dddd

#21102 Es rarens rarens rarens xddd

J0tape

Ayer me acoste a las 8 despuesde estar leyendo el post de chilvy y me a levantado ahora solo para leer (Si aun estaba abierto) las respuesta de chilvy pero lo hacen borrado xddd tendre q acostarme

1 respuesta
LaChilvy

Las 12.30 casi, yeah yeah yeahhhhhhhh, ya va faltando menos!

#21107 jajajaja pero si no era bueno el post! otras veces se han currado post fakes mas molones =)

1 respuesta
Oboro

Lo de que lo hayan mandado a flames sin una respuesta de la señorita mencionado ha sido triste.

MV rompiendo corazones desde que se abrió...

Y yo si que me creo lo de los baños del razz y chilvy

LaChilvy

Pues cree lo que quieras, el pensamiento de cada uno es libre.

1 respuesta
J0tape

#21108 pero lo de tynichat madre mia lo que me pude reir xd

1 respuesta
Oboro

#21110 Es que da tol morbazo ese post, no me lo niegues... Pensar que estuviste ahi in action :Q___ XDDDDDDDDDDD Hay cosas que mola creerse joder

Ahi con las tetas al aire en el baño del razz, parando por un yonki... joder que epic..

2 respuestas
J0tape

http://vocaroo.com/i/s0B3oiYmM7aZ "Te quiero baby"

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#21112 Tiene sueños húmedos imaginándose la situación.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#21113 Puffff lamentabla xdd

LaChilvy

#21111 que paso en el tiny?

#21112 jajajajja si, hay cosas que mola creerse... y que la imaginación vuele sola XDDD

pero no se, follar en el baño tampoco lo veo tan morboso.

3 respuestas
J0tape

#21116 puso la cam jajajaj y empezo a hacer el tonto esas fotos q salen el el chop y mas y otro se puso lachylvy ponia video de las tetas de una pava y el otro sin camiseta con una peluca haciendo el retard jajajajaja y diciendo tonterias

Danico

#21116 uyuyuy en ese post no pone follar solo pone besos y demas!! QUE PASO SILVIA EN EL BAÑO!!!!?¿?!!

Oboro

#21116 Si no te lo follaste, solo te quitaste la parte de arriba y no pudiste seguir... JODER TIA QUE ESTUVISTE AHI

#21114 Tengo sueños humedos con el 90% de cosas eroticofestivas en el k haya mujeres implicadas

nDrw

Oye el tiny esta vivo? Os seguis metiendo? que si hay actividad me meto de nuevo hoygan.

1 respuesta
Tema cerrado