#21084 nah, si el tio trabaja ahi con su novia...
se lo hara a todo el mundo el corazong xDD
#21084 nah, si el tio trabaja ahi con su novia...
se lo hara a todo el mundo el corazong xDD
#21089 No has leído bien, la iba a ver a ella después de la obra de teatro. Porque me llevaba superbien con la piva y de pasarme a veces por el instituto y eso mantuvimos algo de relación... Te hablo de que dejé el instituto hace 5 años...
#21093 pues el sms suena a la tipica excusa que te pone alguien cuando no ha querido quedar contigo :/
oh god yo deje el instituo hace 10 años. Como pasa el tiempo.
que hacer cuando te vas justo despues de trabajar de viaje y te das cuenta de que no has metido ropa interior en la mochila?................................true story!
#21100 Excursión + Resaca, Felicidades, tu exprofesora se está follando a un alumno detrás de un arbusto. Ojala hubiera tenido una asi :qq:
#21100 lo dudo, me encanta la leche, siempre bebo!
suena mal ese "me encanta la leche" o que? xDDD
#21097 Pues ojo con los pedos en la oficina... La ley de murphy: Ya puedes estar todo el dia solo, que cuando te tires el pedo... Aparecera el/la (jode mas si es la) mas oportuno...
Ayer me acoste a las 8 despuesde estar leyendo el post de chilvy y me a levantado ahora solo para leer (Si aun estaba abierto) las respuesta de chilvy pero lo hacen borrado xddd tendre q acostarme
Las 12.30 casi, yeah yeah yeahhhhhhhh, ya va faltando menos!
#21107 jajajaja pero si no era bueno el post! otras veces se han currado post fakes mas molones =)
Lo de que lo hayan mandado a flames sin una respuesta de la señorita mencionado ha sido triste.
MV rompiendo corazones desde que se abrió...
Y yo si que me creo lo de los baños del razz y chilvy
#21110 Es que da tol morbazo ese post, no me lo niegues... Pensar que estuviste ahi in action :Q___ XDDDDDDDDDDD Hay cosas que mola creerse joder
Ahi con las tetas al aire en el baño del razz, parando por un yonki... joder que epic..
#21116 puso la cam jajajaj y empezo a hacer el tonto esas fotos q salen el el chop y mas y otro se puso lachylvy ponia video de las tetas de una pava y el otro sin camiseta con una peluca haciendo el retard jajajajaja y diciendo tonterias
#21116 uyuyuy en ese post no pone follar solo pone besos y demas!! QUE PASO SILVIA EN EL BAÑO!!!!?¿?!!