Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

jodo yo salgo de la ofi y me meto entre pecho y espalda 5 faquins horas hasta bilbao.....y no me da tiempo ni de pillar un bocata......no esta guapens...

PiTiFiNi

Que cosa mas rara, me deja acceder a la pagina 706 sin comentarios. Voy a morir?

2
kasuno1

A mí también. xDD Bueno ahora estará mi comentario creo.

pd: ah pues no xd

Danico

Y yo?

soy el fucking crack

PiTiFiNi

Se supone que cada 30 respuestas se cambia de pagina y el primer comentario de cada pagina acaba con el digito 1.
En la anterior hay 29 comentarios.
El hilo de tatuajes tambien se ha descuajeringado.
Danico la ha liado y es un looser.
Conspiracion? Coincidencia?
Bienvenidos a la nave de att.whore.

tmeto

un video sobre filosofia a estas horas....

B

Yey! Vengo casi para el cierre

LaChilvy

Amosss 20 min y pacasaaa

nDrw

Madremiamadremia que cebatil a kikos de esos gordos blanditos y salados me he comido.

1 respuesta
nerkaid

#21159 Que rico - yo estoy también hoy con una triste CocaCola :( soy tan desgraciado...

Y UNA POLLA! jeajejaaje que ayer me quedé una hora más y hoy salgo una hora antes TIRORIORIAOOOOOOOOORIROIRRAOIIIII

1 respuesta
A

Ame que fieften

B

Hace solaco por Gijón -

1 respuesta
Danico

45 minutos..

LaChilvy

Yo suerte que ha venido un compi a darme palique 30 minuticos... sino la espera hasta las 2 habria sido eterna!

Danico

Chilvy y su compañera:

1 respuesta
A

#21162 Vamos a dar una vuelta? wreck
#21165 Donico pls...

1 respuesta
nDrw

#21160 Oye no hablas mucho de ello y espero que no se lo que me imagino (y aqui desato mi vena padre) ESTAS YENDO AL CURSO DEL MASTER VERDAD VERDAD VERDAD? Y ESTARAS ESTUDIANDO NO?

1 respuesta
B

#21166 Demasiado bochorno, me quedo con el internet.

1 respuesta
ReYzell

15 min y pa la casa premohs!!!!!!11

A

#21168 Entonces porque pones . , me quedo con el wow

2 respuestas
nDrw

illo que bochono colega

PiTiFiNi

#21170 Husky adjudicado!

1 respuesta
B

#21170 Es bonito ver el día desde la ventana xDDDDDDD

1 respuesta
A

#21172 Pensaba para mis adentros , este hombre me visita y me suena de algo , ahora caí en que era xDDDD el husky to pa ti , que con la calor que hace lo tengo todo el día bajo la mesa asándome los pies.. xDD

#21173 Que manera de darme calabazas...

1 respuesta
nerkaid

#21167 Siiii cari, voy siempre... Lo que no hago es estudiar tanto... :$ La verdad es que debería estudiar mucho más, pero vamos, voy a clase todos los martes 2 o 3 horas según lo que toque, y solo he faltado un sábado a las clases de los sábados que eran fiestas del barrio y no se podía faltar bajo riesgo de pena capital y caida de pene al suelo. Lo que me falta es estudiar macho, que se supone que tendría que llegar a casa y ponerme a incar codos en vez de incar petas y jugar al Diablo, pero es que me puede el visio :$

PiTiFiNi

#21174 Cuanto te costo el bicho y a que edad?
La pena es que mis padres no quieren perro, pero solo por curiosidad.
#21178 A grandecito ya, si algun dia llegara a tener casa con jardin (jojajojaos) compro uno 100% seguro.

1 respuesta
yahirobis

ajajajaja reapers gonna hate

A

#21176 Lo adopté con 2-3 añitos , hace 2 ya xDD , la edad nunca se sabe muy bien al salir de la perrera xd

1 respuesta
nDrw

Comete un chicle, comete un chicle, comete un chicle por favor comete un chicle.

B

Una semana y... SAN XUAAAAAN!

Tema cerrado