Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#2634 xDDDDDD

Yo sólo he tirado un par de veces, una que fui con mi padre a un campo de tiro al plato y me dejó un par de platos de prueba (2/2, por cierto xD) y otra en casa del abuelo de un amigo en un pueblo perdido, que había cabado una zanja de 70 metros en la parcela y se había montado una galería de tiro (me dejó probar una pistola astra creo que era) y no di ni una.

1 respuesta
iAtlas

Un poco tarde mayo, no creeis? Que estamos a febrero!!!

Finales de marzo, o en abril.

nerkaid

#2638 es que de verdad tio que no me acuerdo, creo que fue en el IRC pero no sabría decirte nick, lo leí así por encima y ya te digo, no pensaba que fuera literal jejeje

Pueeeees voy a ponerme con un preview del thread a ver que tal...

#2639 Si no la va bien abril porque en Mayo tiene exámenes... finales de abril, en fin xD jejeje finales de Marzo, primeros de abril, creo que es la fecha...

1 respuesta
abath666

#2635 Lo he visto, el tio es awesome. Yo no disparo a personas solo a dianas. XDDD

#2641 Tirar con pistola tiene su aquel. Y si ademas tienes que tirar con una sola mano ni te cuento. Ayer estuve tirando con pistola de balines de aire comprimido y me costo pillarle el truquillo. Me dio hasta por hacer un tiro en plan gansta negrata (el arma de lado) Y di en el papel de la diana y de milagro.

1 respuesta
B

#2636 #2640 Marzo o abril iría bien, finales de abril quizás un poco pillado, pero todo es esforzarse, sino ya os digo que a los que estudiamos no se nos verá el pelo :/

2 respuestas
MisKo

El fin de semana del 13 de abril va bien ???

#2645 #2616 #2643

1 4 respuestas
B

#2639 Es verdad, que al final no me diste esa velada romantica en el lago XDDDDDDDDD

#2640 No, finales de Abril no, que no estoy XDDDD

#2646 El 13 de Abril perfecto :D

Deoxys

#2644 Yo cuando tenía pistola de aire cutre pasaba mucho tiempo en casa disparando de lado a lado del pasillo y me costó meses mejorar el pulso y acertar la mitad. Es chunguillo, hay que practicar bastante. Y más en aire comprimido, que hay cada crack ahí que ni te cuento.

Si tuviera la rodilla bien y estuviera corriendo y cogiendo fondo me pillaba una pipa de airsoft y me ponía con el IPSC en el salón de casa ahora mismo xD

1 respuesta
Oboro

#2646 el del 20 es lo suyo

1 respuesta
B

#2646 El 13 es mi cumple, espero que me paguéis unas fantas.

#2649 A mí me molaría más el del 20, la verdad.

MisKo

por eso nunca se preguntan las fechas, por que nunca se llega a un consenso xD

nerkaid

#2646 #2645 #2616 #2643 La cosa es que, de siempre, la KDD Madrid ha sido en Marzo... Yo creo que lo mejor sería el finde del 31 de marzo, así pilla con un mes casí con la de BCN para los que quieran ir a las dos, pilla lejos de exámenes, y es en Marzo, que es lo suyo para la KDD...

2 respuestas
B

#2652 Y esa me parece la mejor opción.

1 respuesta
MisKo

goes finde 31 de marzo

1 respuesta
B

El 20 de Abril a mi tambien em va bien ^^

#2652 La última de marzo tambien puedo ^^

2 respuestas
Deoxys

Por cierto abath, me acabo de acordar de este vídeo. Agárrate:

1 respuesta
abath666

#2648 Tire a 15 metros, la pistola es esta

una Gamo Compact. Y pesa poco la verdad pero despues de varios tiros lo mejor es descansar un rato. Se nota mucho que tiras y todos van al mismo sitio pero no a la diana, descansa un poco, te relajas y demas y luego se nota. A mi lado se puso un viejo de 70 y pico de años con un pistola de competicion y puso la diana al reves, osea que no se veia la diana tiraba al centro del papel. Cuando acerco la diana y le dio la vuelta todo eran 10 y 9. Que maquina y la cara que tenia de concentracion era epica.

#2656 Cuando entreno con pistola del 22 al lado tengo a los de IPSC tengo ganas de tener ya la licencia y hacer ese curso, es el unico donde puedes ir con el arma enfundada. Antes se tiene que hacer un curso de desenfundar. Pero mola ver como hacen las practicas de IPSC.

1 respuesta
nerkaid

#2653 #2654 #2655 31 de Marzo beaby's!

Deoxys

#2657 Es la más conocida creo. A mí las pistolas de competición me dan algo de cosa por las formas ultrarraras que tienen. Son como los arcos olímpicos, están pensados sólo para la precisión y si no estás acostumbrado a ellos se te hace muy raro xD

El IPSC mola, pero es god tier. Hay que tener muchos reflejos, concentración, velocidad... Vamos, hay que ser un auténtico crack para eso xD

1 respuesta
abath666

#2659 Y tener unos buenos cascos, no veas como suenan los tiros con 9mm PB.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2655 Vamos, la Kdd al gusto de la señorita xDD

1 respuesta
Deoxys

#2660 La munición supersónica es lo que tiene, que pega petardazo xDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
abath666

#2663 Hasta mañana!!!!!!

#2662 Joder que si, yo tengo unos cascos normalitos y quitan bastante el sonido para que no te moleste pero como unos buenos no hay nada.

1 respuesta
B

#2661 Jajajajaja a mi gusto no, yo solo digo los días que no puedo ir =(

¿ya se acaba esto? jo que full....... ¿y ahora que hago yo? (Misko, no me digas que buitrarte XDDD)

2 respuestas
T

se va a liar parda en mi empresa xd 4 meses sin cobrar que llevan algunos , BUUM!!!

Deoxys

#2664 Prueba los peltor optime III. No sé qué tal irán para disparos, yo los tengo para no escuchar el ruido que hace mi compañera de piso y van bastante bien, sobre todo si usas cascos + tapones.

1 respuesta
abath666

#2667 Cuando me especialice en alguna disciplina de tiro y demas ya me ire pillando material. XDDD Aunque de momento usare solo las armas de la federacion.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2665 i oie juapa q dia pueds qedar conmigo? t invisto a un macris qedams n l mardonas d moncloa io inbito creo q m reconoseras soi un sayayin

1 respuesta
MisKo

#2665 no no, buitrearme por aqui no, ya pasamos a algo mas personal.

Vente a buscarme a la empresa, que te pague fantas =)

1 respuesta
Tema cerrado