Yo me acabo de enterar de que este fin de semana es carnaval, plop
También haré lo propio, quedarme con Rousseau y las galletas saladas.
Yo me acabo de enterar de que este fin de semana es carnaval, plop
También haré lo propio, quedarme con Rousseau y las galletas saladas.
#2706 Me deprime que haya gente tan corta. Pero me anima el saber que cuantos más retrasados mentales haya menos competencia tendré a la hora de encontrar trabajo.
#2710 Son las empresas de las que lo echaron ( pateado ) y las que abandono no puse las empresas porque no venia al caso, pero eran unas cuentas. Yo ayer no daba credito cuando me lo pasaron, fueron en unos cursos pagados por la empresa donde ,entre otras muchas, cosas nos enseñaban a elegir candidatos para nuestros proyectos, este cv lo pusieron de ejemplo de rechazo inmediato.
Está siendo el acto de investidura de mi promoción y tengo sentimientos enfrentados.
Dije que no iría porque pensaba que ya no estaría aquí y me dio igual porque a mi este tipo de actos solemnes me parecen una gilipollez además esta no la siento como mi promoción porque tendría que haber terminado antes si no me hubieran quedado un par de asignaturas. Pero por otro lado pienso "tendría que estar ahí"... xD Sobre todo es por mi madre que le gustan estas cosas.
Me da pena no estar ahí por ella más que nada aunque a mi me parezca una tontería. Y como me dijo una amiga, aunque me jodiese, cuando le conté feliz que ya me había licenciado "Y? Conozco a más licenciados", vamos... que no es algo como para que monten una movida así.
#2713 Si no te da la gana ir, no vas. Deja las falsas apariencias a un lado y que te la soplen, con dos cojones.
Joder, tengo resaca y encima esta noche mas fiesta y disfrazado. XDDDD
#2716 Has puesto el cv del tio ese?
#2719 La verdad es que la edad no la sé, yo creo que debe de ser una persona mayor, primero porque parece que tiene bastante experiencia, y segundo porque parece que esta hecho con máquina de escribir.
No se, a mi me da un poco de pena.
#2720 Yo donde curraba hace unos años, ni me los dejaban leer. Los metiamos en un armario y a criar polvo.
#2721 A mi es que me lo dieron como ejemplo de rechazo inmediato en unos cursos de gestión de proyectos que nos paga la empresa. El tío se presento al proyecto donde trabajo y lo rechazaron al instante de ver su curriculum.
En fin, aquí que pasa solo somos tu y yo ? que aburridas son las mañanas sin ser día laborable no? xD
#2722 Suerte que me he levantado para ir al campo de tiro. Si no a estas horas estaria sobado. Ademas tengo resaca.