Las 20 propuestas de Podemos

STAN

jajajajajaj madre mía, y habrá gente que siga pensando en votar a estos energúmenos.

1 respuesta
Fastestwat

#418 lel pero si votar al PP en las anteriores es lo mismo que votar a Podemos. Si hablamos de bots.

1 respuesta
Srednuht

#413 No es distinto en el resto del país. Aqui se vota como si de apostar a un Barça - Madrid se tratase. Se vota para que ' tu equipo gane'

Leoshito

#421 Así a vote pronto, todos los que se han leído los periodicos y visto las noticias estos últimos cuatro años, y saben sumar 2 y 2.

1 respuesta
M

#328 Socialdemocratas no son porque yo soy socialdemocrata y no casamos en nada. Podemos es un partido comunista, no hay mas.

Y con sus medidas solo caben 4 opciones posibles:
-Son unos trolls.
-Son unos ignorantes.
-Son unos mentirosos.
-Son retrasados.

Pablemos parece que tiene nociones basicas de economia al decir que de una crisis se sale aumentando el consumo (y para esto, reducir la jornada y aumentar los salarios) pero sus medidas son totalmente inviables, ni en los mundos de yupi se podrian llevar a cabo.

1 respuesta
maxaitor

#425 Si fueran comunistas nacionalizarian todo lo que pillarán, y ellos han dicho que buscarian otras vias antes de nacionalizar nada.

1 respuesta
GoFoward

#410 "Los de Podemos" me ha hecho gracia, pero tambien me has dado un poco de penica. Teneis la mirilla como la de una escopeta de feria.

Yo voy a votar al molt honorable, como tu. Se le ve honrado.

1 respuesta
M

#426 No lo harian porque directamente no puede hacerse. El propio Pablo Iglesias dice que no puede hacer una España comunista mientras el capitalismo sea predominante en el mundo.

1 respuesta
pastorcin

Me encanta el olor a bilis por la mañana. Cómo van a arrasar y cómo me pone que los ppsoeros les echéis mierda.

1 1 respuesta
STAN

#424 Pero te has parado si quiera a leer esas 20 propuestas? Os mola hacer experimentos con vuestro país? Madre mía JAJAJ tenemos lo que merecemos, en eso estamos todos de acuerdo.

#429 Típico ejemplo de votante de Podemos, si no te gusta su programa, por llamar de alguna forma a eso, ya eres PPSOE FAN y echas bilis.

1 respuesta
maxaitor

#428 Pues hay varios paises que lo están haciendo y el capitalismo sigue reinando en muchos estados.

1 respuesta
unununium

#417 Es simplemente vocación. La verdad sale sin ser financiada, y de ese modo, Podemos es el ejemplo. El único que puede decir que se financia a través de las personas interesadas y no de los bancos como PP y PSOE.

Sin financiación en PP y PSOE pasa lo que está pasando, que se estiran de los pelos e incluso se descubren sus chanchullos porque todos están ahí para lucrarse, y cuando no lo consiguen como sucede ahora se dan puñaladas los unos a los otros.

1 respuesta
pastorcin

#430 no, pero me juego uno de mis dos huevos a que votas o al PP, o a VOX o a unas malas a UPyD o semejantes mierdas de derecha rancia.

1 4 respuestas
Fastestwat

#427 Últimamente me está decepcionando, a ver como acaba la cosa.

No veas como han cambiado las cosas- Los de Podemos ahora ya sienten pena porque se sienten ganadores.

1 respuesta
Ninja-Killer

#432 Podrías ser más objetivo. Podemos no es el único partido que no tiene deuda con los bancos. Ni PP y PSOE son los únicos que tienen deuda...

#433 Ahora UPyD es derecha rancia? La derecha por ser derecha ya es rancia? xDD

2 respuestas
unununium

#422 Hasta ahora, ser bots, es ser predecible, ser repetitivo, ser del PP y luego del PSOE, para después ser del PP y posteriormente del PSOE. Eso es ser un robot, un bots. Votar a Podemos es votar algo diferente, es dar oxigeno a la maltrecha democracia.

Decidir, no votar al PP o PSOE y depositar tu voto a cualquier otro partido es evolucionar, mejorar, porque todos los cambios traen cosas nuevas y por tanto mejoran cualquier país.

#435 Correcto. Y te lo reconozco.

5 respuestas
DiSoRDeR

#433 No se supone que la izquierda sois tolerantes con la opinión de los demás?

2 2 respuestas
Srednuht

#436 Es más, de ganar podemos, los partidos tradicionales estarán obligados o bien a cambiar, a mentir mejor, o a que por lo menos no se note.... sólo por ese cambio obligado ya merece la pena el cambio

Naith

#437 hay de todo en todos lados. No generalicemos por favor.

pastorcin

#435 derecha rancia me refiero a la Falange o semejantes mierdas que votan algunos.

UPyD es de lo único medio potable de la derecha española.

1 respuesta
Ninja-Killer

#436 "Todos los cambios traen cosas buenas" Eso no es cierto y lo sabes...

#440 Los de la izquierda dicen que es de derechas y los de derechas que es de izquierdas. Para mí personalmente es de centro xD

1 respuesta
STAN

#433 Pero si votase a la casta de IU ya no echaría bilis? Ya soy un grande de la izquierda? De verdad que la hostia va a ser grande, no diréis que no avisamos al menos.

Así por encima:

  • La propuesta sobre la inmigración debe ser una broma de mal gusto.
  • Luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable garantizado por empresas publicas, vamos, que lo pagamos nosotros aunque esos individuos fuesen lumpenes que no quieran trabajar.
  • Igualdad es garantizar el derecho a diferentes colectivos frente a otros?
  • Lo de la comunicación ya sabemos a donde nos lleva.
  • Ampliación y extensión de la figura del referéndum vinculante, también para todas las decisiones sobre la forma de Estado y las relaciones a mantener entre los distintos pueblos si solicitaran el derecho de autodeterminación. Insisto, MUY GORDOS.
  • 60 años max. las jubilaciones se pagan solas, y seremos muy solventes con 35 horas en vez de 40.
  • Lo de la deuda es una gran elección, siempre que quieras dar asco ante Europa y que la desconfianza vaya unida al nombre de tu país.

Keep Triying.

P

Excepto por la 17, que cuenten con mi arco

Fastestwat

#436 yo es que sea PP o PSOE me la trae floja. me importa el contenido de las propuestas y Podemos no deja de ser lo mismo.

2 respuestas
-Orb-

#436
Pues no se yo que será mejor con la nueva corriente voto a un tipo sin que me importe una mierda lo que vaya a implementar solo por inercia ya que quiero un cambio. Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.

Esto es sectarismo y del bueno o sino como el amigo #433 que llama derecha rancia a todo lo que no es podemos hasta UPyD, le ha faltado meter a Ciudadanos.

Este es el nivel.

2 1 respuesta
GoFoward

#434 Probablemente sean 10, 15 o 1200 las veces que he escrito por aqui que llevo años y años y años votando nulo.

Pero eh, los de podemos somos como los de Bilbao, que votamos lo que nos sale de los cojones.

Me esperaba bastante mas. Una pena.

#444 Tu pasas del PP y del PSOE. Eres mas de votar a los corruptos de CIU ¿no?

1 respuesta
allmy

#436 todos los cambios traen cosas nuevas y por tanto mejoran cualquier país.

Seguro que los alemanes del 39 pensaron lo mismo, o los coreanos del norte, o los chavistas. Si lo piensas Franco fue un cambio xD

2 2 respuestas
pastorcin

#437 soy tolerante hasta el momento en que pierden la tolerancia conmigo. Demasiado aguanto muchas veces.

Claro que puedes votar lo que te salga de los cojones, lo voy a respetar, pero que me parezcas una cosa u otra por lo que votes ya es otra cosa.

maxaitor

#447 Has estado en Corea del Norte o Venezuela para afirmar esta frase?

1 respuesta
Fastestwat

#446 Te meto en el saco por aquello de o Podemos o PPSOE. Eres un tryhard en ese aspecto. No sabía que votabas nulo, tampoco me importa en tu caso-

Propuestas de CIU, exacto.

1 respuesta