jajajajajaj madre mía, y habrá gente que siga pensando en votar a estos energúmenos.
#418 lel pero si votar al PP en las anteriores es lo mismo que votar a Podemos. Si hablamos de bots.
#413 No es distinto en el resto del país. Aqui se vota como si de apostar a un Barça - Madrid se tratase. Se vota para que ' tu equipo gane'
#421 Así a vote pronto, todos los que se han leído los periodicos y visto las noticias estos últimos cuatro años, y saben sumar 2 y 2.
#328 Socialdemocratas no son porque yo soy socialdemocrata y no casamos en nada. Podemos es un partido comunista, no hay mas.
Y con sus medidas solo caben 4 opciones posibles:
-Son unos trolls.
-Son unos ignorantes.
-Son unos mentirosos.
-Son retrasados.
Pablemos parece que tiene nociones basicas de economia al decir que de una crisis se sale aumentando el consumo (y para esto, reducir la jornada y aumentar los salarios) pero sus medidas son totalmente inviables, ni en los mundos de yupi se podrian llevar a cabo.
#425 Si fueran comunistas nacionalizarian todo lo que pillarán, y ellos han dicho que buscarian otras vias antes de nacionalizar nada.
#410 "Los de Podemos" me ha hecho gracia, pero tambien me has dado un poco de penica. Teneis la mirilla como la de una escopeta de feria.
Yo voy a votar al molt honorable, como tu. Se le ve honrado.
#426 No lo harian porque directamente no puede hacerse. El propio Pablo Iglesias dice que no puede hacer una España comunista mientras el capitalismo sea predominante en el mundo.
Me encanta el olor a bilis por la mañana. Cómo van a arrasar y cómo me pone que los ppsoeros les echéis mierda.
#424 Pero te has parado si quiera a leer esas 20 propuestas? Os mola hacer experimentos con vuestro país? Madre mía JAJAJ tenemos lo que merecemos, en eso estamos todos de acuerdo.
#429 Típico ejemplo de votante de Podemos, si no te gusta su programa, por llamar de alguna forma a eso, ya eres PPSOE FAN y echas bilis.
#428 Pues hay varios paises que lo están haciendo y el capitalismo sigue reinando en muchos estados.
#417 Es simplemente vocación. La verdad sale sin ser financiada, y de ese modo, Podemos es el ejemplo. El único que puede decir que se financia a través de las personas interesadas y no de los bancos como PP y PSOE.
Sin financiación en PP y PSOE pasa lo que está pasando, que se estiran de los pelos e incluso se descubren sus chanchullos porque todos están ahí para lucrarse, y cuando no lo consiguen como sucede ahora se dan puñaladas los unos a los otros.
#430 no, pero me juego uno de mis dos huevos a que votas o al PP, o a VOX o a unas malas a UPyD o semejantes mierdas de derecha rancia.
#427 Últimamente me está decepcionando, a ver como acaba la cosa.
No veas como han cambiado las cosas- Los de Podemos ahora ya sienten pena porque se sienten ganadores.
#422 Hasta ahora, ser bots, es ser predecible, ser repetitivo, ser del PP y luego del PSOE, para después ser del PP y posteriormente del PSOE. Eso es ser un robot, un bots. Votar a Podemos es votar algo diferente, es dar oxigeno a la maltrecha democracia.
Decidir, no votar al PP o PSOE y depositar tu voto a cualquier otro partido es evolucionar, mejorar, porque todos los cambios traen cosas nuevas y por tanto mejoran cualquier país.
#435 Correcto. Y te lo reconozco.
#436 Es más, de ganar podemos, los partidos tradicionales estarán obligados o bien a cambiar, a mentir mejor, o a que por lo menos no se note.... sólo por ese cambio obligado ya merece la pena el cambio
#435 derecha rancia me refiero a la Falange o semejantes mierdas que votan algunos.
UPyD es de lo único medio potable de la derecha española.
#433 Pero si votase a la casta de IU ya no echaría bilis? Ya soy un grande de la izquierda? De verdad que la hostia va a ser grande, no diréis que no avisamos al menos.
Así por encima:
- La propuesta sobre la inmigración debe ser una broma de mal gusto.
- Luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable garantizado por empresas publicas, vamos, que lo pagamos nosotros aunque esos individuos fuesen lumpenes que no quieran trabajar.
- Igualdad es garantizar el derecho a diferentes colectivos frente a otros?
- Lo de la comunicación ya sabemos a donde nos lleva.
- Ampliación y extensión de la figura del referéndum vinculante, también para todas las decisiones sobre la forma de Estado y las relaciones a mantener entre los distintos pueblos si solicitaran el derecho de autodeterminación. Insisto, MUY GORDOS.
- 60 años max. las jubilaciones se pagan solas, y seremos muy solventes con 35 horas en vez de 40.
- Lo de la deuda es una gran elección, siempre que quieras dar asco ante Europa y que la desconfianza vaya unida al nombre de tu país.
Keep Triying.
#436 yo es que sea PP o PSOE me la trae floja. me importa el contenido de las propuestas y Podemos no deja de ser lo mismo.
Pues no se yo que será mejor con la nueva corriente voto a un tipo sin que me importe una mierda lo que vaya a implementar solo por inercia ya que quiero un cambio. Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.
Esto es sectarismo y del bueno o sino como el amigo #433 que llama derecha rancia a todo lo que no es podemos hasta UPyD, le ha faltado meter a Ciudadanos.
Este es el nivel.
#434 Probablemente sean 10, 15 o 1200 las veces que he escrito por aqui que llevo años y años y años votando nulo.
Pero eh, los de podemos somos como los de Bilbao, que votamos lo que nos sale de los cojones.
Me esperaba bastante mas. Una pena.
#444 Tu pasas del PP y del PSOE. Eres mas de votar a los corruptos de CIU ¿no?
#436 todos los cambios traen cosas nuevas y por tanto mejoran cualquier país.
Seguro que los alemanes del 39 pensaron lo mismo, o los coreanos del norte, o los chavistas. Si lo piensas Franco fue un cambio xD
#437 soy tolerante hasta el momento en que pierden la tolerancia conmigo. Demasiado aguanto muchas veces.
Claro que puedes votar lo que te salga de los cojones, lo voy a respetar, pero que me parezcas una cosa u otra por lo que votes ya es otra cosa.
#446 Te meto en el saco por aquello de o Podemos o PPSOE. Eres un tryhard en ese aspecto. No sabía que votabas nulo, tampoco me importa en tu caso-
Propuestas de CIU, exacto.