#1017 Chico, acabamos de pasar por la crisis mas grave desde el crack del 29, con una población de trabajadores incultos amparados en la construcción, que no nos olvidemos de que son el mayor groso de parados. A ver si te piensas que las políticas para generar empleo generan empleo de hoy para mañana.
Es muy triste la situación que hay en España joder, eso lo sabe hasta el tato. Pero es que por mucho que salga un tío haciendo populismo barato con una campaña de promoción más cansina que la película de Torrente, a mí no me engaña. Que os engañe a los demás no es mi problema.
Y sí, espero que no salga elegido por el bien del país. Pero si sale elegido, espero que más de la mitad de todas las medidas que pretende aplicar le estallen en la cara cuando llegue al poder y se de cuenta de que (que sorpresa) no se pueden hacer (de ahí su bonito nombre además adueñado, puesto que salío de la selección española con el jodido "si se puede" ).
Si de verdad apoyáis a este individuo decidme cómo cojones va a sacar el dinero de la chistera para dárselo a todo español. Como pretende que la empresas extranjeras inviertan en España si las va a someter una mayor presión fiscal. Cómo va a incentivar a los emprendedores a la creación de nuevas empresas si esta amenazando con nacionalizarlas o incluso confiscarlas. Y así un sin fin de argumentos que uno a uno van desacreditando los de Podemos. Pero es que no es que lo diga yo, es que tenemos los modelos económicos que simulan situaciones que nos dicen que esas propuestas no se pueden llevar a cabo porque arruinarían al país.
EDIT: Se me olvidaba por supuesto, ¿qué confianza va a dar España frente a los demás países si decidimos no pagar la deuda, o parte o lo que sea? Pues que el día que necesitáramos del dinero de los demás no habría dios que nos lo prestara por que la economía se basa en la confianza y en las expectativas.
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/23/economia/1414042025_185218.html
Sacado de la EPA. Estamos en proceso de recuperación. Tímida, pero recuperación al fin y al cabo. Y es una realidad que los parados de larga duración van a ser los más difíciles de re insertar en el mercado laboral, pero para eso se están tomando las medidas que se están tomando como rebajar la cuota de seguridad social a cargo de la empresa a las empresas que contraten a gente de mayor de 35 años o a jóvenes de 18 a 25, entre otras.
Y no defiendo ni a los políticos ni a los corruptos que obviamente me repugnan y les debe de caer todo el peso de la ley. Pero si defiendo unos ideales y no defiendo el populismo barato que es lo que esta gente hace.