Las 20 propuestas de Podemos

B

#1169 Si se por donde van los tiros...intentas demostrar que otro partido puede conseguir lo mismo que Podemos,cuando la realidad te contradice.

Y si alguien demuestra la falta de conocimiento de las estadísticas eres tu,que niegas que Podemos sea la única fuerza viable para desbancar la corrupción.

1 respuesta
Eyacua

#1170 asi a lo sumo seria cerrarle el grifo a las multinacionales come-leyes de EEUU y comenzar a tener mas tratados comerciales con america latina.

1 respuesta
thunder_89

#1171 Para nada hombre, trataba de demostrar el valor de los votos según su origen geográfico en las próximas nacionales. Un factor que apenas se está comentando por aquí y que puede suponer un duro revés para partidos como Podemos. Por eso elegí a UPyD, C's no hubiese sido el mejor ejemplo en este caso y era el partido del que estábamos hablando hace algunos comentarios.

1 respuesta
Galian

#1172 gracias por responderme a la duda :)

B

#1173 #1151 Hoy, 15:27

Podemos saco 1.200.000 votos en las europeas. Con una cantidad similar de votos (1.150.000) UPyD se llevo 5 diputados de 350 que tiene el congreso en las generales de 2011.

Ahí queda el dato para los de "la única alternativa viable".

Si si...venga intenta engañar a otro sobre lo que querias decir.....

Aquí empezó tu argumento ahora no vengas con historias.

PD:Si quieres que te de la razón como a los tontos....no te preocupes tienes la RAZON.No voy a perder mas el tiempo contigo.

1 respuesta
thunder_89

#1175 Y para que saltaría yo con UPyD cuando de lo que hablamos es de C's y del posible revés al argumento de Podemos como única alternativa viable (el cual he desmontado de manera indirecta).

El punto al que quiero llegar es que sería interesante analizar el origen geográfico (y sus diferentes representaciones respecto al total) en las diferentes zonas del país. Ya te digo que de nada valdría conseguir un 100% de los votos en Madrid y Barcelona si luego no fuesen capaces de sacar ni un voto en el resto de provincias. Creo que la lucha de Podemos (más allá de su programa, que todavía hay que esperar a leerlo) es la conquista de la España más rural, sitios donde el PPSOE y el voto tradicionalista y hereditario esta enquistado en la sociedad.

1 respuesta
B

#1176 Encima me tratas de loco "Y para que saltaría yo con UPyD cuando de lo que hablamos es de C's" Yo no e nombrado en ningún momento a C's es mas lo sacas tu para desviar al tema.

#1151 Este es el punto de partida lo demás me suena a la defensa de un gato panza arriba,lo demás que dices se puede discutir pero no desde el punto de partida que has marcado.Y mas tratando de hacerme quedar de gilipollas.

Ahora si quieres sigue con tu historieta que poco tiene que ver con lo que te comentaba en mi primer post.

1 respuesta
thunder_89

#1177 Y ese comentario viene a cuento de #1116 y #1135 fallo mio no haberlos contemplado en #1151 la verdad, creía que estabas siguiendo esa conversación.

1 respuesta
B

#1178 Y al final me das la razón tu principal argumento es que son alternativa y no todo el rollo que has soltado.Cuando estadísticamente se sabe que no lo son.

Ahora si después de ver que no sabes ni lo que dices abandono la discursion puesto que me acabas de dar la razón.

#1116 tholdrak escribió:

#1084 Opino que no son una alternativa a nada.

Resulta que ahora para ser alternativa tienes que salir en la TV 14 veces al día. Lo de tener un programa político definido es algo totalmente accesorio.

Vosotros sois casta, nosotros no. Nosotros somos alternativa, vosotros no. Suma y sigue xD

Podemos saco 1.200.000 votos en las europeas. Con una cantidad similar de votos (1.150.000) UPyD se llevo 5 diputados de 350 que tiene el congreso en las generales de 2011.

Ahí queda el dato para los de "la única alternativa viable".

Al final lo único que hablas son de alternativas,vamos lo que yo te discutia.

PD: Deja de quotearme y vete a dar la brasa a otro.

1 respuesta
thunder_89

#1179 Claro que hablo de alternativas y de representatividad, en el primer caso hablando de C's y en lo que se alargo el debate utilice el ejemplo de UPyD por considerarlo un partido más similar a Podemos en cuanto a reparto geográfico de votantes.

Estadísticamente existen alternativas, otra cosa es que te agarres a la intención de voto y no a los resultados de las últimas elecciones porque unos te convienen más que otros.

Y claro que Podemos es una alternativa a PPSOE, nunca lo he negado, del mismo modo que considero a UPyD, C's, IU y a los demás partidos de segunda linea con capacidad de generar una respuesta política crítica con el turnismo que llevamos viviendo en este país desde la época de Canovas y Sagasta.

Otra cosa es que no comulgue con la ideología, o al menos las pinceladas que han dado de ella, de Podemos, pero no por eso iba a dejar de considerarlos alternativa a PPSOE. Del mismo modo que el resto.

Y si quieres encasillarme en algún sitio, por favor, no lo hagas en UPyD. Para que puedas criticarme con motivos, he sido votante de CenB/Escaños en blanco. Un partido que, desde luego, jamás considerarás alternativa.

1 respuesta
B

#1180 Si quiero discutir lo hare con alguien que no utilice vías de escape para tener la razón.

"Para nada hombre, trataba de demostrar el valor de los votos según su origen geográfico en las próximas nacionales."

Hablas de alternativas no de el valor de los votos.Y pones el ejemplo de UPyD.

PD:FIN

1 respuesta
C

Lo único bueno es que si gana Podemos ya no podremos caer más bajo

1 1 respuesta
Leoshito

#1182 No hombre. Podríamos tener PSOE, con el presi que va a hablar al Salvame xD

1 respuesta
wineMan

-

3 1 respuesta
C

#1183 Pues fíjate que prefiero que España siga en la mierda con los idiotas del PSOE en el poder 4 años a que el comunismo nos condene a la pobreza, a las cartillas de racionamiento y a abismo económico durante 20 años.

España ahora mismo está en vías para volver a ser un país tercermundista. Si llega Podemos completaremos la machada.

#1184 No te engañes, ellos nunca van a reconocer sus fallos, y los que se den cuenta de ellos, los justificarán diciendo que es mejor de lo que había antes. Así sucede en Venezuela, donde la masa borrega se conforma con vivir en la mediocridad por tantas mentiras que les han colado.

1 1 respuesta
Leoshito

Bueno, pues ya está.

#1185 Toma: www.edreams.es

Puedes ir mirando vuelos para huir del país, pero te recomiendo que cojas el vuelo 1-2 días antes de las elecciones, probablemente tras el recuento de los votos se cierren los aeropuertos previa expropiación o la comunidad internacional bloquee los vuelos procedentes de España (o Union Sovietica Ibérica, como pasará a llamarse).

5 1 respuesta
thunder_89

#1181 Y el ser una alternativa no es sinónimo de tener representación en el congreso? Y esa representación en el congreso no viene dada por el reparto de los votos con la consiguiente importancia en las generales del reparto provincial de los mismos?

C

#1186 De hecho voy a estar fuera del país la mayor parte de esos 3 años. Gracias a Dios. Si ya definitivamente ganasen las siguientes, entonces es cuando me voy a ir de aquí (como todas las empresas, por cierto). Yo no quiero ser parte de la sudamérica comunista.

wineMan

-

2 2 respuestas
Kaiserlau

cuanta tonteria junta, ¿ya regalan el dumbrar?

Leoshito

#1189 Hasta el momento el único que ha usado un truco para perpetuar en el poder a alguien ha sido el PP para colarnos otro Rey pese a la clarisima queja del pueblo.

Y eso porque han desistido en cambiar la ley electoral para ganarse los ayuntamientos con lo del 40% de votos al darse cuenta que ni aún así tendrían los ayuntamientos.

Pero tú en tu linea.

Si el PP tiene a la mitad de los afiliados imputados por corrupción -> No pasa nada, unos hilillosh, lo segundo ya tal... En lugar de dimitir e ilegalizar al partido.

Si Podemos "quiere echarlos el pueblo" y no agota sus 4 años como está haciendo el PP -> Comunistas venezolanos que quieren perpetuarse en el poder.

1 respuesta
C

#1189 Exacto, mi intuición me dice que hasta que la gente no pruebe la miseria en su versión más agridulce, no van a entrar en razón. Sin embargo no me fio nada de nada de la "democracia" que propone Iglesias. Más bien, no me fio de la gente que la propone, porque ya en este foro veo cosas como "no hay alternativa válida excepto Podemos", lo que implica una intransigencia preocupante tratado se de una opción de extrema izquierda.

Eso sí, luego un partido de extrema derecha gana las elecciones en Francia y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza xD

#1191 La corrupción es una condenada mierda toda la que hay, y aún falta muuuuuucha más por salir, pero lo de ilegalizar el partido... es una medida de esas democráticas de Podemos? Ah, como lo de acabar con la iniciativa privada en los medios de comunicación... Fíjate lo que me creo a Podemos que hasta votaría al PP antes que a ellos. Al menos, aunque haya corrupción, hay libertad económica y puedo seguir viendo la cadena de TV que me de la gana.

2
wineMan

-

1
GoFoward

Oye, los que decis que Podemos va a arruinar el pais (¿se puede arruinar algo que ya esta arruinado y como un erial?) sois los mismos que celebrabais la victoria de Mariano el que iba a bajar los impuestos, solucionar el tema del paro y pagar todas nuestras deudas, y ¿ahora si que os tenemos que creer que vais a acertar por algo en especial?

Ah ya, que nadie se alegro de la victoria de Mariano y tampoco le voto nadie. Ok.

1 respuesta
vinilester

Señores, si los rumores no mienten y hay algo de cierto en que Podemos ya es la primera fuerza politica, el colapso economico comienza justo en este momento.

C

#1194 No lo va a arruinar, lo va a estancar durante 20 años. Jamás en la historia el comunismo ha hecho algún bien en el país en el que ha estado. Jamás.

Y yo me alegré de que ganara Mariano. Otra cosa es que ahora, después de 3 años, me cague en él por sus pocos cojones.

1 1 respuesta
wineMan

-

choper

Comunismo ?

Jajajajajaja.. Ains este thread es oro

B

Hay que ver con la television privada. Ni se cortan.

Por cierto, que puto ascazo me dan las noticias con los tipos estos que las narran como los programas de telebasura.

7 4 respuestas
GoFoward

#1196 Perdon pero un pais con casi el 100% de deuda, el 25% de paro, el 6-7% de deficit, el 50% de paro juvenil y una corrupcion galopante que llega desde los concejaluchos de pueblo hasta el presidente del Gobierno no va a estar estancado 20 años, va a estar estancado entre 50 y 100 años.

¿Y sabes que va a ocurrir con los culpables de darle la puntilla a este pais? Absolutamente nada. Mientras se van de rositas con sus jubilaciones doradas vosotros poneis la mirilla en la gente que quiere cambiar las cosas.

1 respuesta