#2010 No hombre, yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero para nada vamos, nos roban delante de nuestras narices, es una vergüenza.
Yo también quiero que se encierre a todos los chorizos que han metido mano, y se haga una buena limpia en política en este país. Pero tu me hablas de otra cosa distinta a la que yo me refería.
Yo me refiero a las propuestas económicas que podemos lleva planteando y cambiando dependiendo desde donde les venga el aire. Sus propuestas económicas hacen agua por todos lados, son populistas y tal como está montado el tinglado hoy en día, irrealizables.
Yo lo que quiero es que se sea consecuente y coherente. Imagina que se hace una auditoría de la deuda y se decide que solo vamos a pagar la mitad porque el estado español gobernado por podemos no considera como legítima la totalidad de la deuda y se niega a pagarla. Vale, ahora tenemos que pagar la mitad de la deuda y sus intereses, y según Pablo vamos a industralizar el país más. Necesitamos financiación para hacer eso, ¿de dónde la sacamos?
Una cosa es que salga y que diga, vamos a ver las cuentas, vamos a intentar renegociar la deuda y vamos a luchar para terminar con la broma del BCE.
Y otra muy distinta es que salga y suelte que no vamos a pagar la deuda, que nos vamos a salir del euro, que nos jubilaremos a los 60 trabajando 35h semanales y que tendremos todos una paga por ser españoles.
Con esas propuestas y luego soltando barbaridades en su programa y moderando su discurso a tope en televisiones nacionales, Pablo Iglesias se convierte en miembro más de esa casta que tanto odia, todo por el poder.