Las 20 propuestas de Podemos

thunder_89

#2399 Y el día antes del 15M no había alternativa real a la casta. Pero se creo. Igual que se pueden crear más alternativas. A día de hoy sólo aparece Podemos, lo cual no significa que pueda haber más gente trabajando y que puedan llegar a posicionarse como otra alternativa más al bipartidismo.

Repito lo dicho antes, Podemos no gano un millón de votos en un día. Es un trabajo duro y largo y del mismo modo que la gente del ppsoe nego que Podemos fuese una alternativa hace un año, vosotros negáis a día de hoy que existan otras alternativas más allá de Podemos.

#2400 Entonces no sois alternativa a nada. La intención de voto y las encuestas son eso, estimación de voto y encuestas. A día de hoy Podemos son 5 eurodiputados, lo que no representa una alternativa a absolutamente nada, pero somos personas adultas y podemos razonar. Por lo tanto confiamos en que Podemos obtenga un buen puñado de diputados en las próximas generales. Y, del mismo modo, no descartamos que existan otras alternativas.

1 2 respuestas
B

#2401 Muy bien me parece cojonudo pero este hilo es de PODEMOS,no de otras alternativas,abre otro hilo con el partido random que quieras y go.

No negamos otras alternativas,solo alternativas REALES de llegar al poder y PODEMOS a dia de HOY es INDISCUTIBLE que puede hacerlo.

Solo hay que ver los datos nada mas,el resto es negar la mayor.

No te voy a convencer de nada los datos están ahí y los resultados de la europeas igual,asi que no me intentes convencer pues yo no lo hago contigo.

Podemos me representa y punto.

EDIT 3

1 respuesta
Lova

#2401 Para no ser nada hacen demasiado para hundir a podemos xddddddddd me parece bien que nos traten como nada y nos vemos en las hurnas simple y llanamente, estoy bien con eso.

1 1 respuesta
B

#2403 Algunos de la derecha y izquierda dicen que es digno de estudio el caso de PODEMOS en la europeas pero claro se ve que ellos no saben una mierda.

thunder_89

#2402 Ok, pues dejo ese debate de lado y me centro en Podemos.

Cómo se pueden atrever a llamar casta a alguien apoyando la figura del indulto. Ellos son casta y no creen en la separación de poderes. brau brau brau.

1 respuesta
B

#2405 Esto es la chorrada esa con lo del iPhone pero llevado al indulto...va insert coin.

Luego hablamos de prejuicios,manda huevos.

1 respuesta
thunder_89

#2406 ¿Qué chorrada?

No pretenden crear una democracia real y justa? Quienes son ellos para indultar a nadie? Los jueces son los que juzgan, el gobierno que se dedique a lo suyo.

Si no se están cargando la separación de poderes.

1 respuesta
B

#2407 A mi me parece bien,punto.Mejor que se utilice como ahora solo para los amigos del poder.El dejo claro en que tipo de casos se usaría,que no lo quieres ver,cojonudo.

Pd: Aun asi es una idea abra que esperar al programa,ahora es hablar por hablar.

1 respuesta
thunder_89

#2408 Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto.

Si a ti te parece bien, genial, pero eso me parece pasarse la separación de poderes por el forro e insultar a todo el poder judicial.

1 2 respuestas
B

#2409 Link de eso que dices?

3 respuestas
thunder_89

#2410 Lo dijo en la entrevista de Ana Pastor. Estoy sin audio y no puedo buscarte el momento exacto, si alguien me hace el favor de echarle un ojo para sacar exactamente lo que dijo PI se lo agradecería.

3 respuestas
Lova

#2410 Acusa, no pone video y encima te dice q le defiendas y q lo busques tu pq no va a buscarlo jajajajaajajajaja

#2411 vienes de neutral con tus movidas y demás y ahora haces esa clase de demagogia y manipulación lo mismo matar a sangre fría que matar al marido que te agrede en defensa propia, lamentable.

Caretas fuera hater jajajajajaja

1 respuesta
Filo

#2410 Dijo que en el caso de que una mujer maltratada, en defensa propia matase a su marido al defenderse de sus ataques, se estudiaría la opcion de indultar a esa mujer.
De ahí a indultar a un asesino, taly como ha dicho el compañero... hay un trecho.

1 2 respuestas
B

#2413 Gracias. #2411 Si no te importa no me sigas dando la brasa después de ver como te las gastas.

1 respuesta
LiuM

"Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto."

Yo doy fé, lo dijo después de asegurar que implantar el regimen venezolano en España es la mejor solución y antes de explicar como estudiaron el contrato de Errejón para cobrar 1800 sin trabajar.

5
thunder_89

#2414 #2413 #2412 ¿?¿?¿?

Dijo que le daría el indulto a una mujer que mate a su marido.

Si una mujer mata a su marido (sea en defensa propia, sea por placer, sea por aburrimiento) es una asesina.

3 respuestas
B

#2416 Que si,por fin te quitas la careta y bajas al nivel de INDA y compañía.

1 respuesta
Lova

#2416 sabes los 3 casos que se han de dar para que se cumpla un asesinato? eres muy lamentable tío

pd: caretas fuera jajajajaja

#2419 No, el habla de la entrevista del otro día de Ana Pastor.

gpBoyz

#2411 No lo dijo en la entrevista, le pusieron un corte donde aparecía diciendo algo parecido años atras con respecto a eta, según el fuera de contexto porque cortaron la explicación posterior. Creo que te refieres a eso.

Cuando dijo esto ni siquiera existía Podemos por lo tanto no representaba a nadie.

Es la primera entrevista que veo que a un político le saquen cortes de hemerotecas para recriminarle cosas, y mas cuando ni siquiera pertenecía al partido cuando las dijo.

Edit: Lo que dices no se de donde cojones lo sacas, creia que te referias a Eta.

1 respuesta
Filo

#2416 Vale, estoy de acuerdo contigo en que es una asesina. Pero no creo que podamos comparar a alguien que defendiendose mata a otra persona conalguien que mata porque si (un asesino propiamente dicho).

thunder_89

#2417 Si me quieres comparar con Inda perfecto, pero yo defiendo la separación de poderes.

No creo que PI, ni Rajoy, ni Zapatero, ni Aznar, ni Felipe González, ni el rey... tengan que concederle indultos a nadie.

1 respuesta
thunder_89

#2419 Hablo de memoria. A medio día intento buscar el corte de la entrevista y ponerlo para debatirlo mejor.

El caso es que dijo algo como que solo eliminaría los indultos para políticos y corruptos (HABLO DE MEMORIA).

2 respuestas
B

#2421 Ahora haces lo que siempre digo no quise decir aquello si no lo otro.

Pd: Pues busca un partido que apoye lo que dices y dejar de mentir y dar la brasa a los demás.

1 respuesta
thunder_89

#2423 Estoy al 100% con lo que he dicho.

PI puso el ejemplo de una mujer que siendo maltratada mata a su marido, por lo tanto defendió que daría el indulto a esta mujer pasandose la sentencia de un juez por el forro.

Lova

#2422 El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato

Dime donde entra una mujer maltratada que en defensa propia mata al marido entra como asesinato.

Eres muy triste tiu

Al menos te quistaste la careta de moderado, te va que ni anillo al dedo igual que el resto de haters jajaja ya no aguantabas más eh?

2 respuestas
LiuM

#2422 Si consigues poner el trozo que diga que concederá indultos a asesinos pido que me baneen. Si no lo consigues veo justo que tu recibas el ban. Tienes 24h.

2 respuestas
B

#2425 Pero si luego es le típico que atracan a una tienda el dueño de la tienda se carga al ladron y aplaude con las orejas.MANDA HUEVOS.

M

Abreviáis Pablo Iglesias (PI) y no Felipe Gonzalez

Sois CASTA

2
thunder_89

#2425 Ok, asesina no es la palabra.

Rectifico:

PI dio a entender que indultaría a una mujer condenada por matar a su marido porque esté le maltrataba.

2 respuestas
thunder_89

#2426 ¿Te vale con que te ponga el que dice que le daría el indulto a una mujer que mata a su marido maltratador?

4 respuestas