Las atrocidades del MK ULTRA

E

(si alguien puede insertar)

Es bastante interesante, había cosas que desconocía y da que pensar.

(Dross es de lo poquito salvable que tienen los panchitos en youtube xD)

Espero que el thread pueda ayudar a completar la información sobre este hecho un poco más.

2
benitoll
moho

25 2 respuestas
DaRkViRuZ

me quedo con la reflexión final, a saber que esta pasando ahora

PalesTina

Me cuesta tomarme en serio el video con esa voz, me paso el video esperando que suelte "COÑO, PERO VERGA, QUE INJUSSSSTO!!"

B

Es muy difícil asimilar este tipo de información, al menos para mi.

La gente no sabe una puta mierda y no sólo eso, yo no se que hacer con estos conocimientos.

Pachy

#3 segun escuche el " YO EHTOY SEGUROH " tuve que pausarlo por las putas carcajadas... y ahora al ver la foto otra vez.

B

entro pensando que es Mortal Kombat ULTRA y me encuentro esto.

5
evilsol

esta voz me suena a la del videojuego mas dificil de la historia, es el mismo no?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9 sip es el mismo tio

Strangelove

#3 Ambos son venezolanos; es normal que tengan el mismo acento xD.

#1 Tampoco te tomes el vídeo a pies juntillas, porque hay unas cuantas cosas que se las ha inventado, y luego de otras no ha hablado nada. En términos generales, pues es lo que dice, pero hay algunos puntos, sobre todo al final, que se los inventa o los deja caer a ver si cuela (se cree, dicen que.. ). El proyecto es muy amplio, y tenía una versión paralela en el lado soviético, aunque el más famoso siempre ha sido el MK-Ultra.
No hace falta que diga, que uno de sus objetivos principales durante la guerra fría era el de introducir agentes durmientes en el "lado enemigo", para activarlos con un estímulo y que ejecutasen una misión específica y previamente aprendida. Teniendo en cuenta los resultados que obtuvieron, y el hecho de ver que nunca se canceló el presupuesto del proyecto, se deduce que ha continuado, y a un nivel muchísimo más perfeccionado.

Farfas

Hay países que soportan el peso de su historia y de las cosas que hicieron en el pasado, Alemania es uno de ellos, Japón también, en cambio hay otros países que todavía no soportan tales cosas ni han tenido que dar ningún tipo de explicación.

SaNt0S

el plataformero injusto

Usuarios habituales