Las bromas telefónicas de Coco.

C

Coco es un argentino (dicha argentinez hace que desde un principio se le coja cariño por parte de sus víctimas) que se dedica a hacer bromas telefónicas. Ha pasado por programas de radio como Fora de Joc, La última y nos vamos y Anda ya.

Iré colgando las bromas que ha hecho.

9
Ninja-Killer

Parece Valdano xD

Jotauvece

joder esos dias del fora de joc hasta las 12, que gustazo

1 1 respuesta
AlzeN

La de los ojos la fui escuchando en el coche y me descojonaba cosa mala.

Beethoven

#3 Ya te digo...eso si era una emisora de radio y un programa en condiciones, qué lástima que hayan acabado así, el equipo es el mismo pero ni por asomo llegan a cómo eran.

1 1 respuesta
C

#5 Al parecer los controlan ahora más, porque antes eran unos cafres de cuidado xd, que bueno a mí de puta madre pero supngo que algunos no les molaría ni un pelo.

1 respuesta
ertuti

Dios, la de los ojos es magnifica XDDD

Beethoven

#6 Bueno, trabajaban prácticamente sin censura y expresándose tal y cómo son, también hay que tener en cuenta que en Ona FM iba dirigido a un público muy particular, en los Cuarenta Principales tienen que dirigirse a otro tipo de público más generalizado y por lo tanto seguir otras pautas.

A algunos les gustará y a otros que ya los conocen desde sus inicios pues ni punto de comparación xD

shortyStyle

Cómo hecho en falta escuchar por las mañanas Fora de Joc, que risas me echaba joder.

2 1 respuesta
Jotauvece

#9 yo ahora escucho anda ya, hacen algo interesante en otro lado?

1 respuesta
shortyStyle

#10 Nada como Fora de Joc por desgracia , los 40 como mucho.

1
Lecherito

No conocía a este tío, llevo 10 minutos riendo que ya me duelen hasta los mofletes xDDD

-

Argentino + andaluz son risas aseguradas

Ninetails741

yo creo que estas cosas son fakes. No me creo que haya gente, ya adultos, tan retrasada.

ReFluXeD

Lo que no entiendo es cuando dicen que van a llamar a la policia y cuelgan, ccomo vuelve a salir coco??

No se si me he explicado bien xD

1 respuesta
C

#15 Se ve que cuando cuelgas y de inmediato vuelves a llamar aún no se ha cortado la transmisión o algo así. Entonces llaman pero realmente aún siguen con Coco, éste les pone tonos de llamada y les sigue troleando.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • ReFluXeD
  • shortyStyle
  • Jotauvece
  • Beethoven
  • ertuti
  • AlzeN