las cadenas de emails

B

(que conste que he buscado esto en el buscador y no he encontrado nada parecido, si alguien se ofrece a hechar un par de horas buscando y encuentra algo, pues que lo notifique y que chapen)

Resulta que me canse de las cadenas que te manda la gente, generalmente demasiado crédula, al correo dia si y dia tambien, el caso es que todo el mundo sabe que esto es mentira, pero buscando por ahi encontré esto, y lo pongo aqui para ver si de una vez la peña se convence de la chorrada de las cadenas que solo sirve, como dice la página esta, para recopilar direcciones y spammear al personal.

la página en cuestión: http://latingeeks.net/la-verdad-sobre-las-cadenas-de-email/

ojalá esto sirva de algo...

M

Yo las borro, lo mismo que haría con tu thread de mierda, borrarlo.

geronimo1

La solución es eliminar a toda persona/bicho que envie una cadena

Actualmente tengo 3 personas en mi msn, eso sí,estoy muy tranquilo

Scottie

ok, gracias.

soy mas feliz.

espero poder pagartelo de alguna forma algun dia.

I

Noticas frescas.

Yo veo un FW y borrar.

Deoxys

ahora no son cadenas, son eventos del tuenti xDDDDD

y una vez pasa, pero si la misma persona te manda dos, marcas como spam y hala

por cierto, los panchitos estos van un poco atrasados, no? yo pensaba que la pagina esa tenia como 5 años...

mDity

pero las cadenas aun se envian????

joer con los eventos del tuenti pense que las cadenas de emails se habian quedado atras...

incredulo de mi :o

Enkripted

Pues a mi hace meses que no me llega ninguna, y soy feliz

B

vale, se ve que soy el unico desgraciado que recibe cadenas aún...

aunque supongo que los desgraciados son los que se las creen y me las envian...

#2 denada ;)

S

Pensaba que habiamos atrasado el reloj una hora, no dos años.

4tlas

Pff, en el correo del curro llegan por lo menos 30 o 40 correos diarios a la carpeta de correo no deseado, y unos 6 o 7 se cuelan en la bandeja de entrada normal.

Los mejores son los de unas señoritas que escriben desde rusia buscando marido, XD todas con foto. Aquí en la oficina estamos recopilando las fotos y poniéndolas una tras otra en un Word para hacer un calendario a finales de año. :D

anikex

yo hace ya tiempo que deje de recibir las cadenas interminables de FW:FW:FW:FW:FW: y ahora solo me viene publicidad de todos lados \o/

Usuarios habituales

Tags