Increible como son algunas:
Astronauta 'atacada de celos' es acusada de intento de homicidio
La astronauta de la NASA Lisa Marie Nowak fue acusada hoy de intento de homicidio en primer grado de una mujer a la que consideraba su rival por el amor de otro astronauta, informó la policía de Orlando (Florida).
Nowak, de 43 años, que integró la tripulación del transbordador 'Discovery' en julio pasado, había sido acusada previamente de agresión física, intento de robo y destrucción de pruebas, según los documentos judiciales.
Nowak, casada, con tres hijos y capitán de la Marina de EEUU, fue arrestada este lunes, tras realizar un viaje de 1.600 kilómetros desde su hogar en Houston (Texas) hasta el aeropuerto Internacional de Orlando para enfrentarse a su rival, identificada como Colleen Shipman.
El viaje desde Houston a Orlando lo hizo Nowak sin parar, hasta tal punto que la policía encontró en su automóvil unos pañales que, al parecer, llevaba puestos para no tener que ir al cuarto de baño.
Según dijo la policía, Nowak creía que Shipman mantenía una relación sentimental con el astronauta William Oefelein, piloto de la Marina que integró la tripulación del 'Discovery' en una misión a la Estación Espacial Internacional en diciembre del año pasado.
Shipman es también piloto y está asignada al 45 Escuadrón de Apoyo de la Base Aérea de Patrick, cerca del Centro Espacial Kennedy (Florida).
Pese a que un juez dictó previamente que Nowak podía quedar en libertad bajo fianza de 15.500 dólares, este nuevo cargo impide que sea puesta en libertad.
Según la versión expuesta en una vista judicial celebrada hoy, Nowak llegó este lunes al aeropuerto disfrazada con una peluca y un impermeable para esperar un vuelo desde Houston en el que debía llegar Shipman.
Según el relato de Shipman, Nowak la siguió hasta donde tenía aparcado su automóvil y trató de introducirse en el mismo. Al abrir la ventanilla recibió una sustancia química que le causó una pérdida momentánea de la visión.
Los documentos indican que la policía vio a Nowak cuando lanzaba algunos de los objetos a un contenedor de basura en el aeropuerto.
La policía cree que Nowak estaba envuelta en un triángulo amoroso con Oefelein, que es soltero y tiene dos hijos.
El comandante de Nowak en la NASA, Steve Lindsey, y otro astronauta, Chris Ferguson, volaron desde Houston a Orlando para mostrar su apoyo a su compañera.
Según informó hoy la edición digital del diario Orlando Sentinel, Lindsey y Ferguson, se presentaron hoy en una vista judicial para mostrar su apoyo y hablar en favor de Nowak, a la que conocen desde hace once años.
'Estamos aquí para apoyar a Lisa. Nuestra primera preocupación es su salud y su estado emocional mientras atraviesa esta situación', dijo el comandante Lindsey, según el Orlando Sentinel.
Fuente: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/astronauta_atacada_celos_acusada_intento_1376799.htm
Supongo que cuando tiró objetos al contenedor serían los pañales xDD